Marketing Mix y posicionamiento en la empresa Ecology Club E.I.R.L., Lima, 2017
Descripción del Articulo
El diseño de la investigación es no experimental de corte transversal tipo correlacional, donde se consideró como hipótesis general se planteó y se determinó que existe relación entre el Marketing mix y el posicionamiento en la empresa Ecology Club E.I.R.L., Lima, 2017; y se utilizó el coeficiente d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16483 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/16483 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Mix Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UCVV_b8c9695ed491a17d89b457122e2f5975 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16483 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Mix y posicionamiento en la empresa Ecology Club E.I.R.L., Lima, 2017 |
| title |
Marketing Mix y posicionamiento en la empresa Ecology Club E.I.R.L., Lima, 2017 |
| spellingShingle |
Marketing Mix y posicionamiento en la empresa Ecology Club E.I.R.L., Lima, 2017 Castagnola Sánchez, Víctor Raúl Marketing Mix Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
Marketing Mix y posicionamiento en la empresa Ecology Club E.I.R.L., Lima, 2017 |
| title_full |
Marketing Mix y posicionamiento en la empresa Ecology Club E.I.R.L., Lima, 2017 |
| title_fullStr |
Marketing Mix y posicionamiento en la empresa Ecology Club E.I.R.L., Lima, 2017 |
| title_full_unstemmed |
Marketing Mix y posicionamiento en la empresa Ecology Club E.I.R.L., Lima, 2017 |
| title_sort |
Marketing Mix y posicionamiento en la empresa Ecology Club E.I.R.L., Lima, 2017 |
| author |
Castagnola Sánchez, Víctor Raúl |
| author_facet |
Castagnola Sánchez, Víctor Raúl |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cama Sotelo, Manuel Salvador |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castagnola Sánchez, Víctor Raúl |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Mix Posicionamiento |
| topic |
Marketing Mix Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
El diseño de la investigación es no experimental de corte transversal tipo correlacional, donde se consideró como hipótesis general se planteó y se determinó que existe relación entre el Marketing mix y el posicionamiento en la empresa Ecology Club E.I.R.L., Lima, 2017; y se utilizó el coeficiente de correlación de Rho de Spearman para la contrastación de la hipótesis, según resultados se llegó a la conclusión: El Marketing mix se relaciona de manera directa (Rho =0.986), con un p= .000 (p<0.05), alfa de Cronbach=0.869, con el posicionamiento (alfa de Cronbach=0.810) y fue validado por un juicio de expertos, con lo cual se acepta que existe relación entre el Marketing mix y el posicionamiento en la empresa Ecology Club E.I.R.L., 2017. Se probó la hipótesis planteada, y esta relación es alta |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-07-10T20:24:51Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-07-10T20:24:51Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/16483 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/16483 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16483/4/Castangola_SVR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16483/1/Castangola_SVR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16483/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16483/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16483/5/Castangola_SVR.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ae95e9510f3f949b5d0e2ffdb7c5bf06 f0e38369c60106144f466febaadda9bc 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 15d9d35c0fc08b8f308aea4d440d0df2 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921120766066688 |
| spelling |
Cama Sotelo, Manuel SalvadorCastagnola Sánchez, Víctor Raúl2018-07-10T20:24:51Z2018-07-10T20:24:51Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/16483El diseño de la investigación es no experimental de corte transversal tipo correlacional, donde se consideró como hipótesis general se planteó y se determinó que existe relación entre el Marketing mix y el posicionamiento en la empresa Ecology Club E.I.R.L., Lima, 2017; y se utilizó el coeficiente de correlación de Rho de Spearman para la contrastación de la hipótesis, según resultados se llegó a la conclusión: El Marketing mix se relaciona de manera directa (Rho =0.986), con un p= .000 (p<0.05), alfa de Cronbach=0.869, con el posicionamiento (alfa de Cronbach=0.810) y fue validado por un juicio de expertos, con lo cual se acepta que existe relación entre el Marketing mix y el posicionamiento en la empresa Ecology Club E.I.R.L., 2017. Se probó la hipótesis planteada, y esta relación es altaTesisLima EsteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComunicación Integral en Marketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingMixPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing Mix y posicionamiento en la empresa Ecology Club E.I.R.L., Lima, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTCastangola_SVR.pdf.txtCastangola_SVR.pdf.txtExtracted texttext/plain104835https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16483/4/Castangola_SVR.pdf.txtae95e9510f3f949b5d0e2ffdb7c5bf06MD54ORIGINALCastangola_SVR.pdfCastangola_SVR.pdfapplication/pdf4215243https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16483/1/Castangola_SVR.pdff0e38369c60106144f466febaadda9bcMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16483/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16483/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILCastangola_SVR.pdf.jpgCastangola_SVR.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5876https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16483/5/Castangola_SVR.pdf.jpg15d9d35c0fc08b8f308aea4d440d0df2MD5520.500.12692/16483oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/164832018-08-16 21:05:40.864Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.905835 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).