Marketing Mix y posicionamiento en la empresa Ecology Club E.I.R.L., Lima, 2017

Descripción del Articulo

El diseño de la investigación es no experimental de corte transversal tipo correlacional, donde se consideró como hipótesis general se planteó y se determinó que existe relación entre el Marketing mix y el posicionamiento en la empresa Ecology Club E.I.R.L., Lima, 2017; y se utilizó el coeficiente d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castagnola Sánchez, Víctor Raúl
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16483
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/16483
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Mix
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_b8c9695ed491a17d89b457122e2f5975
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16483
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing Mix y posicionamiento en la empresa Ecology Club E.I.R.L., Lima, 2017
title Marketing Mix y posicionamiento en la empresa Ecology Club E.I.R.L., Lima, 2017
spellingShingle Marketing Mix y posicionamiento en la empresa Ecology Club E.I.R.L., Lima, 2017
Castagnola Sánchez, Víctor Raúl
Marketing
Mix
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Marketing Mix y posicionamiento en la empresa Ecology Club E.I.R.L., Lima, 2017
title_full Marketing Mix y posicionamiento en la empresa Ecology Club E.I.R.L., Lima, 2017
title_fullStr Marketing Mix y posicionamiento en la empresa Ecology Club E.I.R.L., Lima, 2017
title_full_unstemmed Marketing Mix y posicionamiento en la empresa Ecology Club E.I.R.L., Lima, 2017
title_sort Marketing Mix y posicionamiento en la empresa Ecology Club E.I.R.L., Lima, 2017
author Castagnola Sánchez, Víctor Raúl
author_facet Castagnola Sánchez, Víctor Raúl
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cama Sotelo, Manuel Salvador
dc.contributor.author.fl_str_mv Castagnola Sánchez, Víctor Raúl
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Mix
Posicionamiento
topic Marketing
Mix
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description El diseño de la investigación es no experimental de corte transversal tipo correlacional, donde se consideró como hipótesis general se planteó y se determinó que existe relación entre el Marketing mix y el posicionamiento en la empresa Ecology Club E.I.R.L., Lima, 2017; y se utilizó el coeficiente de correlación de Rho de Spearman para la contrastación de la hipótesis, según resultados se llegó a la conclusión: El Marketing mix se relaciona de manera directa (Rho =0.986), con un p= .000 (p<0.05), alfa de Cronbach=0.869, con el posicionamiento (alfa de Cronbach=0.810) y fue validado por un juicio de expertos, con lo cual se acepta que existe relación entre el Marketing mix y el posicionamiento en la empresa Ecology Club E.I.R.L., 2017. Se probó la hipótesis planteada, y esta relación es alta
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-07-10T20:24:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-07-10T20:24:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/16483
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/16483
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16483/4/Castangola_SVR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16483/1/Castangola_SVR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16483/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16483/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16483/5/Castangola_SVR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ae95e9510f3f949b5d0e2ffdb7c5bf06
f0e38369c60106144f466febaadda9bc
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
15d9d35c0fc08b8f308aea4d440d0df2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921120766066688
spelling Cama Sotelo, Manuel SalvadorCastagnola Sánchez, Víctor Raúl2018-07-10T20:24:51Z2018-07-10T20:24:51Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/16483El diseño de la investigación es no experimental de corte transversal tipo correlacional, donde se consideró como hipótesis general se planteó y se determinó que existe relación entre el Marketing mix y el posicionamiento en la empresa Ecology Club E.I.R.L., Lima, 2017; y se utilizó el coeficiente de correlación de Rho de Spearman para la contrastación de la hipótesis, según resultados se llegó a la conclusión: El Marketing mix se relaciona de manera directa (Rho =0.986), con un p= .000 (p<0.05), alfa de Cronbach=0.869, con el posicionamiento (alfa de Cronbach=0.810) y fue validado por un juicio de expertos, con lo cual se acepta que existe relación entre el Marketing mix y el posicionamiento en la empresa Ecology Club E.I.R.L., 2017. Se probó la hipótesis planteada, y esta relación es altaTesisLima EsteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComunicación Integral en Marketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingMixPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing Mix y posicionamiento en la empresa Ecology Club E.I.R.L., Lima, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTCastangola_SVR.pdf.txtCastangola_SVR.pdf.txtExtracted texttext/plain104835https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16483/4/Castangola_SVR.pdf.txtae95e9510f3f949b5d0e2ffdb7c5bf06MD54ORIGINALCastangola_SVR.pdfCastangola_SVR.pdfapplication/pdf4215243https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16483/1/Castangola_SVR.pdff0e38369c60106144f466febaadda9bcMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16483/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16483/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILCastangola_SVR.pdf.jpgCastangola_SVR.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5876https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16483/5/Castangola_SVR.pdf.jpg15d9d35c0fc08b8f308aea4d440d0df2MD5520.500.12692/16483oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/164832018-08-16 21:05:40.864Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905835
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).