Estrategias de Marketing Mix y posicionamiento en la empresa SCABZE E.I.R.L. San Martin de Porres, 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo, Determinar la relación entre las estrategias de Marketing mix y el posicionamiento en la empresa SCABZE E.I.R.L. SMP, 2022, el tipo de investigación es aplicada, de diseño, no experimental, transversal, correlacional, con una muestra de 74 cl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Campos Poma, Katerin Angelica, Vilcarromero Saenz, Blanca Nicol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97132
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/97132
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Producción
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo, Determinar la relación entre las estrategias de Marketing mix y el posicionamiento en la empresa SCABZE E.I.R.L. SMP, 2022, el tipo de investigación es aplicada, de diseño, no experimental, transversal, correlacional, con una muestra de 74 clientes, se utilizó como instrumento de investigación la encuesta y se aplicó el cuestionario, el resultado obtenido, Se evidencia que existe relación entre las variables Marketing Mix y el posicionamiento con un Rho Spearman de 0,657 por lo cual se indica que es significativa, con un p. valor de 0, 000 estableciendo la hipótesis de la investigación, evidenciando que Existe relación entre las estrategias de Marketing mix y el posicionamiento en la empresa SCABZE E.I.R.L. SMP, 2022. Concluyendo que, se determinó que existe relación entre las variables Marketing Mix y el posicionamiento con un Rho Spearman de 0,657, con un p. valor de 0, 000 por lo cual se establece que al incrementar las estrategias de marketing mix en las dimensiones de producto, precio, plaza y promoción, el posicionamiento se verá incrementado en la empresa SCABZE E.I.R.L. SMP.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).