Estrategias de Marketing Mix y posicionamiento en la empresa SCABZE E.I.R.L. San Martin de Porres, 2022
Descripción del Articulo
        El presente trabajo de investigación tiene como objetivo, Determinar la relación entre las estrategias de Marketing mix y el posicionamiento en la empresa SCABZE E.I.R.L. SMP, 2022, el tipo de investigación es aplicada, de diseño, no experimental, transversal, correlacional, con una muestra de 74 cl...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2022 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97132 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/97132 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Marketing mix Producción Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04  | 
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo, Determinar la relación entre las estrategias de Marketing mix y el posicionamiento en la empresa SCABZE E.I.R.L. SMP, 2022, el tipo de investigación es aplicada, de diseño, no experimental, transversal, correlacional, con una muestra de 74 clientes, se utilizó como instrumento de investigación la encuesta y se aplicó el cuestionario, el resultado obtenido, Se evidencia que existe relación entre las variables Marketing Mix y el posicionamiento con un Rho Spearman de 0,657 por lo cual se indica que es significativa, con un p. valor de 0, 000 estableciendo la hipótesis de la investigación, evidenciando que Existe relación entre las estrategias de Marketing mix y el posicionamiento en la empresa SCABZE E.I.R.L. SMP, 2022. Concluyendo que, se determinó que existe relación entre las variables Marketing Mix y el posicionamiento con un Rho Spearman de 0,657, con un p. valor de 0, 000 por lo cual se establece que al incrementar las estrategias de marketing mix en las dimensiones de producto, precio, plaza y promoción, el posicionamiento se verá incrementado en la empresa SCABZE E.I.R.L. SMP. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).