Estrategias de Marketing Mix y posicionamiento en la empresa SCABZE E.I.R.L. San Martin de Porres, 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo, Determinar la relación entre las estrategias de Marketing mix y el posicionamiento en la empresa SCABZE E.I.R.L. SMP, 2022, el tipo de investigación es aplicada, de diseño, no experimental, transversal, correlacional, con una muestra de 74 cl...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97132 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/97132 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing mix Producción Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_a1583c5c969a80d64cb9c28bd00566b0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97132 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de Marketing Mix y posicionamiento en la empresa SCABZE E.I.R.L. San Martin de Porres, 2022 |
| title |
Estrategias de Marketing Mix y posicionamiento en la empresa SCABZE E.I.R.L. San Martin de Porres, 2022 |
| spellingShingle |
Estrategias de Marketing Mix y posicionamiento en la empresa SCABZE E.I.R.L. San Martin de Porres, 2022 Campos Poma, Katerin Angelica Marketing mix Producción Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de Marketing Mix y posicionamiento en la empresa SCABZE E.I.R.L. San Martin de Porres, 2022 |
| title_full |
Estrategias de Marketing Mix y posicionamiento en la empresa SCABZE E.I.R.L. San Martin de Porres, 2022 |
| title_fullStr |
Estrategias de Marketing Mix y posicionamiento en la empresa SCABZE E.I.R.L. San Martin de Porres, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de Marketing Mix y posicionamiento en la empresa SCABZE E.I.R.L. San Martin de Porres, 2022 |
| title_sort |
Estrategias de Marketing Mix y posicionamiento en la empresa SCABZE E.I.R.L. San Martin de Porres, 2022 |
| author |
Campos Poma, Katerin Angelica |
| author_facet |
Campos Poma, Katerin Angelica Vilcarromero Saenz, Blanca Nicol |
| author_role |
author |
| author2 |
Vilcarromero Saenz, Blanca Nicol |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chávez Vera, Kerwin José |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Campos Poma, Katerin Angelica Vilcarromero Saenz, Blanca Nicol |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix Producción Posicionamiento |
| topic |
Marketing mix Producción Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo, Determinar la relación entre las estrategias de Marketing mix y el posicionamiento en la empresa SCABZE E.I.R.L. SMP, 2022, el tipo de investigación es aplicada, de diseño, no experimental, transversal, correlacional, con una muestra de 74 clientes, se utilizó como instrumento de investigación la encuesta y se aplicó el cuestionario, el resultado obtenido, Se evidencia que existe relación entre las variables Marketing Mix y el posicionamiento con un Rho Spearman de 0,657 por lo cual se indica que es significativa, con un p. valor de 0, 000 estableciendo la hipótesis de la investigación, evidenciando que Existe relación entre las estrategias de Marketing mix y el posicionamiento en la empresa SCABZE E.I.R.L. SMP, 2022. Concluyendo que, se determinó que existe relación entre las variables Marketing Mix y el posicionamiento con un Rho Spearman de 0,657, con un p. valor de 0, 000 por lo cual se establece que al incrementar las estrategias de marketing mix en las dimensiones de producto, precio, plaza y promoción, el posicionamiento se verá incrementado en la empresa SCABZE E.I.R.L. SMP. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-29T23:28:55Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-29T23:28:55Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/97132 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/97132 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97132/1/Campos_PKA-Vilcarromero_SBN-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97132/2/Campos_PKA-Vilcarromero_SBN.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97132/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97132/4/Campos_PKA-Vilcarromero_SBN-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97132/6/Campos_PKA-Vilcarromero_SBN.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97132/5/Campos_PKA-Vilcarromero_SBN-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97132/7/Campos_PKA-Vilcarromero_SBN.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
cdd15771a78e203791adefd1fdf642d5 10815e5c8f0f4bc1af4c0687d375f088 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d38684874417677805f655ceb9988b27 d503f560c3fe0549af84a24aa9624b90 fd027e6b02b0641da4b20dea5c20d943 fd027e6b02b0641da4b20dea5c20d943 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923396956127232 |
| spelling |
Chávez Vera, Kerwin JoséCampos Poma, Katerin AngelicaVilcarromero Saenz, Blanca Nicol2022-09-29T23:28:55Z2022-09-29T23:28:55Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/97132El presente trabajo de investigación tiene como objetivo, Determinar la relación entre las estrategias de Marketing mix y el posicionamiento en la empresa SCABZE E.I.R.L. SMP, 2022, el tipo de investigación es aplicada, de diseño, no experimental, transversal, correlacional, con una muestra de 74 clientes, se utilizó como instrumento de investigación la encuesta y se aplicó el cuestionario, el resultado obtenido, Se evidencia que existe relación entre las variables Marketing Mix y el posicionamiento con un Rho Spearman de 0,657 por lo cual se indica que es significativa, con un p. valor de 0, 000 estableciendo la hipótesis de la investigación, evidenciando que Existe relación entre las estrategias de Marketing mix y el posicionamiento en la empresa SCABZE E.I.R.L. SMP, 2022. Concluyendo que, se determinó que existe relación entre las variables Marketing Mix y el posicionamiento con un Rho Spearman de 0,657, con un p. valor de 0, 000 por lo cual se establece que al incrementar las estrategias de marketing mix en las dimensiones de producto, precio, plaza y promoción, el posicionamiento se verá incrementado en la empresa SCABZE E.I.R.L. SMP.AteEscuela de AdministraciónMarketingEducación y calidad educativaDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixProducciónPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de Marketing Mix y posicionamiento en la empresa SCABZE E.I.R.L. San Martin de Porres, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración003058624https://orcid.org/0000-0003-2842-20997367238472916331413016De Valle Calanchez De Bracho, AfricaDiaz Torres, William RicardoChavez Vera, Kerwin Josehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCampos_PKA-Vilcarromero_SBN-SD.pdfCampos_PKA-Vilcarromero_SBN-SD.pdfapplication/pdf1631137https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97132/1/Campos_PKA-Vilcarromero_SBN-SD.pdfcdd15771a78e203791adefd1fdf642d5MD51Campos_PKA-Vilcarromero_SBN.pdfCampos_PKA-Vilcarromero_SBN.pdfapplication/pdf1673539https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97132/2/Campos_PKA-Vilcarromero_SBN.pdf10815e5c8f0f4bc1af4c0687d375f088MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97132/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCampos_PKA-Vilcarromero_SBN-SD.pdf.txtCampos_PKA-Vilcarromero_SBN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain79592https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97132/4/Campos_PKA-Vilcarromero_SBN-SD.pdf.txtd38684874417677805f655ceb9988b27MD54Campos_PKA-Vilcarromero_SBN.pdf.txtCampos_PKA-Vilcarromero_SBN.pdf.txtExtracted texttext/plain85989https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97132/6/Campos_PKA-Vilcarromero_SBN.pdf.txtd503f560c3fe0549af84a24aa9624b90MD56THUMBNAILCampos_PKA-Vilcarromero_SBN-SD.pdf.jpgCampos_PKA-Vilcarromero_SBN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4547https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97132/5/Campos_PKA-Vilcarromero_SBN-SD.pdf.jpgfd027e6b02b0641da4b20dea5c20d943MD55Campos_PKA-Vilcarromero_SBN.pdf.jpgCampos_PKA-Vilcarromero_SBN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4547https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97132/7/Campos_PKA-Vilcarromero_SBN.pdf.jpgfd027e6b02b0641da4b20dea5c20d943MD5720.500.12692/97132oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/971322022-10-06 23:51:05.672Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.890053 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).