Herramientas tecnológicas para mejorar el proceso de atención de una empresa del sector bancario de Trujillo, 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar las herramientas tecnológicas que se pueden proponer para mejorar el proceso de atención en una empresa del sector bancario de Trujillo, 2021, la presente investigación tiene un enfoque cuantitativo, tipo aplica, diseño no experimental y de alcance prop...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Abanto Alvarez, Amanda Lizeth, Maggio Pérez, Nino Daniel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82773
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/82773
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Bancos - Servicios al cliente
Servicios al cliente
Tecnologías de la información y de la comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b868ed23d18d27a3690a6f156cce237f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82773
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Herramientas tecnológicas para mejorar el proceso de atención de una empresa del sector bancario de Trujillo, 2021
title Herramientas tecnológicas para mejorar el proceso de atención de una empresa del sector bancario de Trujillo, 2021
spellingShingle Herramientas tecnológicas para mejorar el proceso de atención de una empresa del sector bancario de Trujillo, 2021
Abanto Alvarez, Amanda Lizeth
Bancos - Servicios al cliente
Servicios al cliente
Tecnologías de la información y de la comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Herramientas tecnológicas para mejorar el proceso de atención de una empresa del sector bancario de Trujillo, 2021
title_full Herramientas tecnológicas para mejorar el proceso de atención de una empresa del sector bancario de Trujillo, 2021
title_fullStr Herramientas tecnológicas para mejorar el proceso de atención de una empresa del sector bancario de Trujillo, 2021
title_full_unstemmed Herramientas tecnológicas para mejorar el proceso de atención de una empresa del sector bancario de Trujillo, 2021
title_sort Herramientas tecnológicas para mejorar el proceso de atención de una empresa del sector bancario de Trujillo, 2021
author Abanto Alvarez, Amanda Lizeth
author_facet Abanto Alvarez, Amanda Lizeth
Maggio Pérez, Nino Daniel
author_role author
author2 Maggio Pérez, Nino Daniel
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Quispe López, Jenny Martha
dc.contributor.author.fl_str_mv Abanto Alvarez, Amanda Lizeth
Maggio Pérez, Nino Daniel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Bancos - Servicios al cliente
Servicios al cliente
Tecnologías de la información y de la comunicación
topic Bancos - Servicios al cliente
Servicios al cliente
Tecnologías de la información y de la comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de la investigación fue determinar las herramientas tecnológicas que se pueden proponer para mejorar el proceso de atención en una empresa del sector bancario de Trujillo, 2021, la presente investigación tiene un enfoque cuantitativo, tipo aplica, diseño no experimental y de alcance propositivo-descriptivo. Se aplicó cuestionarios a un total de 348 clientes de la entidad bancaria, luego de la recolección de la información y su análisis descriptivo se encontró que las herramientas tecnológicas y la atención al cliente presentan un nivel regular muy alto y que las dimensiones tanto herramientas tecnológicas como las de atención al cliente presentan un calificativo muy desfavorable o negativo con lo cual concluimos que los clientes sienten mucha insatisfacción e inconformidad respecto a la entidad bancaria ubicada en Trujillo.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-04T16:27:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-04T16:27:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/82773
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/82773
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82773/1/Abanto_AAL-Maggio_PND-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82773/2/Abanto_AAL-Maggio_PND.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82773/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82773/4/Abanto_AAL-Maggio_PND-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82773/6/Abanto_AAL-Maggio_PND.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82773/5/Abanto_AAL-Maggio_PND-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82773/7/Abanto_AAL-Maggio_PND.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8ac61e3a329d358c350435c445f60869
316af33f7e3aeae20e3f3ddf03d89e7b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f1725a8418c2261e4fce4ba0025ced4e
d0427e3b623d51127c16d9481f0df5a4
467a95fda7114b99765f0f048da5c4d9
467a95fda7114b99765f0f048da5c4d9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922657066221568
spelling Quispe López, Jenny MarthaAbanto Alvarez, Amanda LizethMaggio Pérez, Nino Daniel2022-03-04T16:27:08Z2022-03-04T16:27:08Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/82773El objetivo de la investigación fue determinar las herramientas tecnológicas que se pueden proponer para mejorar el proceso de atención en una empresa del sector bancario de Trujillo, 2021, la presente investigación tiene un enfoque cuantitativo, tipo aplica, diseño no experimental y de alcance propositivo-descriptivo. Se aplicó cuestionarios a un total de 348 clientes de la entidad bancaria, luego de la recolección de la información y su análisis descriptivo se encontró que las herramientas tecnológicas y la atención al cliente presentan un nivel regular muy alto y que las dimensiones tanto herramientas tecnológicas como las de atención al cliente presentan un calificativo muy desfavorable o negativo con lo cual concluimos que los clientes sienten mucha insatisfacción e inconformidad respecto a la entidad bancaria ubicada en Trujillo.TrujilloEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBancos - Servicios al clienteServicios al clienteTecnologías de la información y de la comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Herramientas tecnológicas para mejorar el proceso de atención de una empresa del sector bancario de Trujillo, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración32924318https://orcid.org/0000-0001-7624-96957219019547183391413016Villanueva Calderón, Juan AmilcarSeytuque Millones, Carlos DavidQuispe López, Jenny Marthahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAbanto_AAL-Maggio_PND-SD.pdfAbanto_AAL-Maggio_PND-SD.pdfapplication/pdf2760914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82773/1/Abanto_AAL-Maggio_PND-SD.pdf8ac61e3a329d358c350435c445f60869MD51Abanto_AAL-Maggio_PND.pdfAbanto_AAL-Maggio_PND.pdfapplication/pdf2900048https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82773/2/Abanto_AAL-Maggio_PND.pdf316af33f7e3aeae20e3f3ddf03d89e7bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82773/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAbanto_AAL-Maggio_PND-SD.pdf.txtAbanto_AAL-Maggio_PND-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain101603https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82773/4/Abanto_AAL-Maggio_PND-SD.pdf.txtf1725a8418c2261e4fce4ba0025ced4eMD54Abanto_AAL-Maggio_PND.pdf.txtAbanto_AAL-Maggio_PND.pdf.txtExtracted texttext/plain107890https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82773/6/Abanto_AAL-Maggio_PND.pdf.txtd0427e3b623d51127c16d9481f0df5a4MD56THUMBNAILAbanto_AAL-Maggio_PND-SD.pdf.jpgAbanto_AAL-Maggio_PND-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5167https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82773/5/Abanto_AAL-Maggio_PND-SD.pdf.jpg467a95fda7114b99765f0f048da5c4d9MD55Abanto_AAL-Maggio_PND.pdf.jpgAbanto_AAL-Maggio_PND.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5167https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82773/7/Abanto_AAL-Maggio_PND.pdf.jpg467a95fda7114b99765f0f048da5c4d9MD5720.500.12692/82773oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/827732022-03-06 22:06:34.55Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).