Marketing digital y posicionamiento de marca en el cliente de Corporación Ivett E.I.R.L., Santa Anita 2021

Descripción del Articulo

El estudio de investigación tuvo como propósito general dar a conocer el vínculo entre el marketing digital y posicionamiento de marca en el cliente de Corporación Ivett E.I.R.L., Santa Anita 2021. La cantidad de habitantes fueron 30 clientes mayoristas y la muestra fue censal. La investigación cien...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aguilar Bendezú, Ronny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77422
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77422
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento (Publicidad)
Redes sociales
Publicidad por internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio de investigación tuvo como propósito general dar a conocer el vínculo entre el marketing digital y posicionamiento de marca en el cliente de Corporación Ivett E.I.R.L., Santa Anita 2021. La cantidad de habitantes fueron 30 clientes mayoristas y la muestra fue censal. La investigación científica que se desarrollo fue de nivel correlacional de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental de corte transversal. En cuanto a la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y un cuestionario como instrumento. La validez del instrumento fue revisada por los expertos especialistas. Para el análisis estadístico se empleó el programa SPSS 25, en cuanto al producto del Alfa de Cronbach fue de 0.900 que señalo excelente confiabilidad. Se obtuvo como resultado un Rho de Spearman .111 que señalo que existe una correlación positiva media de ambas variantes, no obstante; el nivel de significancia fue de 0,559 siendo ≥ 0,005 señalando la no existencia de una relación significativa entre las variantes de estudio, por lo tanto, concluye que no se logró evidenciar el nexo entre el marketing digital y posicionamiento de marca en el cliente de Corporación Ivett E.I.R.L., Santa Anita 2021.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).