Taller de toma de decisiones para mejorar hábitos de estudio en estudiantes del 5º grado del nivel primaria de la I.E.P. Parroquial ”Pequeña Belén”- Peralvillo- Huaral 2013
Descripción del Articulo
La investigación titulada: “Taller de Toma de Decisiones para mejorar hábitos de estudio en estudiantes del 5º grado del nivel primaria de la I.E.P. Parroquial "Pequeña Belén"-Peralvillo-Huaral 2013, tiene como objetivo principal determinar la influencia del Taller de Toma de Decisiones en...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/9735 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/9735 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Hábitos de estudio Toma de Decisiones Educación Primaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
| Sumario: | La investigación titulada: “Taller de Toma de Decisiones para mejorar hábitos de estudio en estudiantes del 5º grado del nivel primaria de la I.E.P. Parroquial "Pequeña Belén"-Peralvillo-Huaral 2013, tiene como objetivo principal determinar la influencia del Taller de Toma de Decisiones en la mejora de los hábitos de estudio, que surge como necesidad de poder buscar alternativas de solución a la problemática educativa para mejorar los hábitos de estudio en los estudiantes del nivel primaria. La población y muestra estuvo constituida por 60 niños del turno mañana. La investigación es de tipo pre experimental y de diseño descriptivo habiéndose aplicado la técnica de ficha de observación, para evaluar la variable de estudio en los estudiantes del nivel primaria. Luego de aplicar la ficha de observación y realizar el análisis estadístico llegamos a la conclusión principal, que el Taller de Toma de Decisiones mejora los hábitos de estudio en estudiantes del 5º grado del nivel primaria de la I.E.P. Parroquial "Pequeña Belén"-Peralvillo-Huaral 2013. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).