Calidad de servicio de transporte público urbano y la satisfacción de los usuarios Cusco, 2022

Descripción del Articulo

El estudio planteó como objetivo identificar la relación entre la calidad de servicio en transporte público urbano y la satisfacción de los usuarios en Cusco, 2022. Se utilizó un método cuantitativo, básico, no experimental y descriptivo de corte transversal. La muestra contenia 383 usuarios. Se uti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ricalde Cruz, Trudy Gabriela
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110074
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/110074
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Motivación en el trabajo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_b7b6561b452f7fdbf2fbf0d30fee3be4
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110074
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio de transporte público urbano y la satisfacción de los usuarios Cusco, 2022
title Calidad de servicio de transporte público urbano y la satisfacción de los usuarios Cusco, 2022
spellingShingle Calidad de servicio de transporte público urbano y la satisfacción de los usuarios Cusco, 2022
Ricalde Cruz, Trudy Gabriela
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Motivación en el trabajo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de servicio de transporte público urbano y la satisfacción de los usuarios Cusco, 2022
title_full Calidad de servicio de transporte público urbano y la satisfacción de los usuarios Cusco, 2022
title_fullStr Calidad de servicio de transporte público urbano y la satisfacción de los usuarios Cusco, 2022
title_full_unstemmed Calidad de servicio de transporte público urbano y la satisfacción de los usuarios Cusco, 2022
title_sort Calidad de servicio de transporte público urbano y la satisfacción de los usuarios Cusco, 2022
author Ricalde Cruz, Trudy Gabriela
author_facet Ricalde Cruz, Trudy Gabriela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Oscanoa Ramos, Angela Margot
Papanicolau Denegri, Jorge Nicolás Alejandro
dc.contributor.author.fl_str_mv Ricalde Cruz, Trudy Gabriela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Motivación en el trabajo
topic Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Motivación en el trabajo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El estudio planteó como objetivo identificar la relación entre la calidad de servicio en transporte público urbano y la satisfacción de los usuarios en Cusco, 2022. Se utilizó un método cuantitativo, básico, no experimental y descriptivo de corte transversal. La muestra contenia 383 usuarios. Se utilizó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento para cada una de las dos variables, se realizó la validez por el juicio de 3 expertos con maestría y doctorado, los mismos que fueron sometidos al Alfa de Cronbach para determinar su confiabilidad obteniendo un 0,721 para primera variable y 0,844 para la segunda variable, se utilizó el SPSS para realizar los análisis descriptivo-correlacional. Los resultados obtenidos de la estadística inferencial de Rho de Spearman fue de 0.649 que implica una correlación estadísticamente significativa con una relación directa y con un nivel de correlación positiva moderada entre las variables, se concluyó que ambas variables están relacionadas así mismo se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis planteada.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-28T17:34:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-28T17:34:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/110074
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/110074
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110074/1/Ricalde_CTG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110074/2/Ricalde_CTG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110074/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110074/4/Ricalde_CTG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110074/6/Ricalde_CTG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110074/5/Ricalde_CTG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110074/7/Ricalde_CTG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0db286a85c85a084df8b54832f1e4050
2471d1cfaf4e057375b97b1e97de866b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9c416792666cf7a4d8681fe0b65b73b8
b06ceee107205a9d8f8d34d4b8061c49
f4bd0f9622b057a3a1e427cbae2901f4
f4bd0f9622b057a3a1e427cbae2901f4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921144873877504
spelling Oscanoa Ramos, Angela MargotPapanicolau Denegri, Jorge Nicolás AlejandroRicalde Cruz, Trudy Gabriela2023-03-28T17:34:08Z2023-03-28T17:34:08Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/110074El estudio planteó como objetivo identificar la relación entre la calidad de servicio en transporte público urbano y la satisfacción de los usuarios en Cusco, 2022. Se utilizó un método cuantitativo, básico, no experimental y descriptivo de corte transversal. La muestra contenia 383 usuarios. Se utilizó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento para cada una de las dos variables, se realizó la validez por el juicio de 3 expertos con maestría y doctorado, los mismos que fueron sometidos al Alfa de Cronbach para determinar su confiabilidad obteniendo un 0,721 para primera variable y 0,844 para la segunda variable, se utilizó el SPSS para realizar los análisis descriptivo-correlacional. Los resultados obtenidos de la estadística inferencial de Rho de Spearman fue de 0.649 que implica una correlación estadísticamente significativa con una relación directa y con un nivel de correlación positiva moderada entre las variables, se concluyó que ambas variables están relacionadas así mismo se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis planteada.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del clienteMotivación en el trabajohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio de transporte público urbano y la satisfacción de los usuarios Cusco, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública4149456007637233https://orcid.org/0000-0003-2373-1300https://orcid.org/0000-0002-0684-854247884304417477Regalado Paredes, German ArmandoPapanicolau Denegri, Jorge Nicolas AlejandroOscanoa Ramos, Angela Margothttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRicalde_CTG-SD.pdfRicalde_CTG-SD.pdfapplication/pdf2698688https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110074/1/Ricalde_CTG-SD.pdf0db286a85c85a084df8b54832f1e4050MD51Ricalde_CTG.pdfRicalde_CTG.pdfapplication/pdf2698688https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110074/2/Ricalde_CTG.pdf2471d1cfaf4e057375b97b1e97de866bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110074/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRicalde_CTG-SD.pdf.txtRicalde_CTG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain84780https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110074/4/Ricalde_CTG-SD.pdf.txt9c416792666cf7a4d8681fe0b65b73b8MD54Ricalde_CTG.pdf.txtRicalde_CTG.pdf.txtExtracted texttext/plain88084https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110074/6/Ricalde_CTG.pdf.txtb06ceee107205a9d8f8d34d4b8061c49MD56THUMBNAILRicalde_CTG-SD.pdf.jpgRicalde_CTG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5307https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110074/5/Ricalde_CTG-SD.pdf.jpgf4bd0f9622b057a3a1e427cbae2901f4MD55Ricalde_CTG.pdf.jpgRicalde_CTG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5307https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110074/7/Ricalde_CTG.pdf.jpgf4bd0f9622b057a3a1e427cbae2901f4MD5720.500.12692/110074oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1100742023-03-28 22:04:41.009Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).