Calidad de servicio administrativo y satisfacción del usuario en la Subgerencia de Promoción Empresarial - Municipalidad de Mi Perú, 2022
Descripción del Articulo
El estudio tuvo como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de servicio administrativo y la satisfacción del usuario en la subgerencia de Promoción empresarial-Municipalidad de Mi Peru,2022, Así mismo se realizó una investigación de tipo aplicada, con una ruta cuantitativa ,de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104903 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/104903 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del cliente Motivación en el trabajo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | El estudio tuvo como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de servicio administrativo y la satisfacción del usuario en la subgerencia de Promoción empresarial-Municipalidad de Mi Peru,2022, Así mismo se realizó una investigación de tipo aplicada, con una ruta cuantitativa ,de alcance descriptivo correlacional , se utilizó una muestra de 200 usuarios, que acudieron a pedir sus licencias de funcionamiento en los meses de agosto, setiembre y octubre ,;se aplicó el instrumento servperf ;el estudio tuvo como hallazgo una rho de spearman de 0,853 con un nivel de significancia menor a 0,05 por lo que se comprobó que existe una relación positiva alta para las variables, concluyendo que mientras mayor sea la calidad en la prestación mayor será la correspondencia en los usuarios que acuden a dicha subgerencia. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).