La publicidad digital y la intención de compra en los canales online de las tiendas de un emporio comercial

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general comprobar relación entre la publicidad digital y la intención de compra en los canales online de las tiendas de un emporio comercial, el propósito de esta investigación fue estudiar a la variable publicidad digital cuyas dimensiones fue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Quinteros Huamani, Liz Margot, Valle Collantes, Genny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100107
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/100107
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Satisfacción del usuario
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b782acc70a62de3b26c89c2ef9243cbc
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100107
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La publicidad digital y la intención de compra en los canales online de las tiendas de un emporio comercial
title La publicidad digital y la intención de compra en los canales online de las tiendas de un emporio comercial
spellingShingle La publicidad digital y la intención de compra en los canales online de las tiendas de un emporio comercial
Quinteros Huamani, Liz Margot
Redes sociales
Satisfacción del usuario
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La publicidad digital y la intención de compra en los canales online de las tiendas de un emporio comercial
title_full La publicidad digital y la intención de compra en los canales online de las tiendas de un emporio comercial
title_fullStr La publicidad digital y la intención de compra en los canales online de las tiendas de un emporio comercial
title_full_unstemmed La publicidad digital y la intención de compra en los canales online de las tiendas de un emporio comercial
title_sort La publicidad digital y la intención de compra en los canales online de las tiendas de un emporio comercial
author Quinteros Huamani, Liz Margot
author_facet Quinteros Huamani, Liz Margot
Valle Collantes, Genny
author_role author
author2 Valle Collantes, Genny
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huamaní Cajaleón, Diana Lucila
dc.contributor.author.fl_str_mv Quinteros Huamani, Liz Margot
Valle Collantes, Genny
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes sociales
Satisfacción del usuario
Marketing
topic Redes sociales
Satisfacción del usuario
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general comprobar relación entre la publicidad digital y la intención de compra en los canales online de las tiendas de un emporio comercial, el propósito de esta investigación fue estudiar a la variable publicidad digital cuyas dimensiones fueron generación de contenido, interacción con el contenido, difusión del contenido, y la segunda variable cuyas dimensiones fueron reconocimiento de la necesidad, búsqueda de información, compra, post compra, la población para este trabajo de investigación fue infinita con una muestra de 384 usuarios se utilizó como instrumento el cuestionario, la validez fue realizada 3 expertos vinculados a la valides del contenido que fundamentan valor a un instrumento midiendo la variable conforme a la evaluación de estos expertos. Obteniendo que los usuarios perciben un nivel bueno de la publicidad digital en los canales de online de las tiendas de un emporio comercial así mismo también se obtiene un nivel bueno de intención de compra, en la prueba de correlación entre las variables se obtuvo un valor de 0,523** con un sig. bilateral de 0.000 permitiendo aceptar la hipótesis alterna significando que se encontró una relación considerable entre ambas variables del estudio. Se concluye de manera global que la publicidad digital se relaciona de manera positiva considerable con la intención de compra por ende que mientras mejor se desarrolle la publicidad digital los resultados de la intención de compra serán positivos.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-29T00:29:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-29T00:29:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/100107
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/100107
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100107/1/Quinteros_HLM-Valle_CG%20-%20SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100107/2/Quinteros_HLM-Valle_CG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100107/3/Quinteros_HLM-Valle_CG%20-%20SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100107/5/Quinteros_HLM-Valle_CG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100107/4/Quinteros_HLM-Valle_CG%20-%20SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100107/6/Quinteros_HLM-Valle_CG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3de4364bd82c56789aef8e17c3a43907
3225291c91887241ac37bc635c8f0c3c
5780d6f2004e81c6b7eb9eb317fed8df
ef2b3b68b2f6f68ff520d942897bfdb2
a6e589688dc203ba814da1fe672dac06
a6e589688dc203ba814da1fe672dac06
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922685735337984
spelling Huamaní Cajaleón, Diana LucilaQuinteros Huamani, Liz MargotValle Collantes, Genny2022-10-29T00:29:36Z2022-10-29T00:29:36Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/100107El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general comprobar relación entre la publicidad digital y la intención de compra en los canales online de las tiendas de un emporio comercial, el propósito de esta investigación fue estudiar a la variable publicidad digital cuyas dimensiones fueron generación de contenido, interacción con el contenido, difusión del contenido, y la segunda variable cuyas dimensiones fueron reconocimiento de la necesidad, búsqueda de información, compra, post compra, la población para este trabajo de investigación fue infinita con una muestra de 384 usuarios se utilizó como instrumento el cuestionario, la validez fue realizada 3 expertos vinculados a la valides del contenido que fundamentan valor a un instrumento midiendo la variable conforme a la evaluación de estos expertos. Obteniendo que los usuarios perciben un nivel bueno de la publicidad digital en los canales de online de las tiendas de un emporio comercial así mismo también se obtiene un nivel bueno de intención de compra, en la prueba de correlación entre las variables se obtuvo un valor de 0,523** con un sig. bilateral de 0.000 permitiendo aceptar la hipótesis alterna significando que se encontró una relación considerable entre ambas variables del estudio. Se concluye de manera global que la publicidad digital se relaciona de manera positiva considerable con la intención de compra por ende que mientras mejor se desarrolle la publicidad digital los resultados de la intención de compra serán positivos.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes socialesSatisfacción del usuarioMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La publicidad digital y la intención de compra en los canales online de las tiendas de un emporio comercialinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración43648948https://orcid.org/0000-0001-8879-35757567979942931340413016Illa Sihuincha, Godofredo PastorCarrasco Pintado, Pablo RamonHuamani Cajaleon, Diana Lucilahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuinteros_HLM-Valle_CG - SD.pdfQuinteros_HLM-Valle_CG - SD.pdfapplication/pdf1835423https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100107/1/Quinteros_HLM-Valle_CG%20-%20SD.pdf3de4364bd82c56789aef8e17c3a43907MD51Quinteros_HLM-Valle_CG.pdfQuinteros_HLM-Valle_CG.pdfapplication/pdf1834673https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100107/2/Quinteros_HLM-Valle_CG.pdf3225291c91887241ac37bc635c8f0c3cMD52TEXTQuinteros_HLM-Valle_CG - SD.pdf.txtQuinteros_HLM-Valle_CG - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain124244https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100107/3/Quinteros_HLM-Valle_CG%20-%20SD.pdf.txt5780d6f2004e81c6b7eb9eb317fed8dfMD53Quinteros_HLM-Valle_CG.pdf.txtQuinteros_HLM-Valle_CG.pdf.txtExtracted texttext/plain129075https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100107/5/Quinteros_HLM-Valle_CG.pdf.txtef2b3b68b2f6f68ff520d942897bfdb2MD55THUMBNAILQuinteros_HLM-Valle_CG - SD.pdf.jpgQuinteros_HLM-Valle_CG - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4565https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100107/4/Quinteros_HLM-Valle_CG%20-%20SD.pdf.jpga6e589688dc203ba814da1fe672dac06MD54Quinteros_HLM-Valle_CG.pdf.jpgQuinteros_HLM-Valle_CG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4565https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100107/6/Quinteros_HLM-Valle_CG.pdf.jpga6e589688dc203ba814da1fe672dac06MD5620.500.12692/100107oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1001072023-03-10 22:42:54.327Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
score 13.877373
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).