Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la unidad de comunicaciones de la Corte Superior de Justicia Lambayeque
Descripción del Articulo
        Se tiene por objetivo en esta investigación el determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario de la unidad de comunicaciones de la Corte Superior de Justicia Lambayeque, el presente estudio es de tipo no experimental con un diseño tipo descriptivo correlacional, con u...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47596 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/47596 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Administración Pública - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | 
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| description | Se tiene por objetivo en esta investigación el determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario de la unidad de comunicaciones de la Corte Superior de Justicia Lambayeque, el presente estudio es de tipo no experimental con un diseño tipo descriptivo correlacional, con una población 350 usuarios que acuden a la unidad de comunicaciones de la Corte Superior de Justicia Lambayeque. Considere en la muestra 35 usuarios que acuden a la unidad de comunicaciones, del tipo no probabilístico. Mediante la recolección de los datos se implementó la técnica de la encuesta y por su instrumento mediante el cuestionario que sirvió para evaluar la calidad de servicio y satisfacción del usuario; mediante los resultados obtenidos demuestran que mediante las variables de calidad de servicio y satisfacción del usuario existe una moderada relación positiva de r= 0.710; en conclusión a un buen nivel de calidad de servicio le correspondería un buen nivel de satisfacción del usuario, a un deficiente nivel de calidad de servicio le corresponde un deficiente nivel de satisfacción del usuario. En razón a ello se concluye que existe moderada relación positiva entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario de la unidad de comunicaciones de la Corte Superior de Justicia Lambayeque. | 
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Mediante la recolección de los datos se implementó la técnica de la encuesta y por su instrumento mediante el cuestionario que sirvió para evaluar la calidad de servicio y satisfacción del usuario; mediante los resultados obtenidos demuestran que mediante las variables de calidad de servicio y satisfacción del usuario existe una moderada relación positiva de r= 0.710; en conclusión a un buen nivel de calidad de servicio le correspondería un buen nivel de satisfacción del usuario, a un deficiente nivel de calidad de servicio le corresponde un deficiente nivel de satisfacción del usuario. En razón a ello se concluye que existe moderada relación positiva entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario de la unidad de comunicaciones de la Corte Superior de Justicia Lambayeque.TesisChiclayoEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del clienteAdministración Pública - Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la unidad de comunicaciones de la Corte Superior de Justicia Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. 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 Nota importante:
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