Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la unidad de comunicaciones de la Corte Superior de Justicia Lambayeque

Descripción del Articulo

Se tiene por objetivo en esta investigación el determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario de la unidad de comunicaciones de la Corte Superior de Justicia Lambayeque, el presente estudio es de tipo no experimental con un diseño tipo descriptivo correlacional, con u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Reque Reyes, Roger Abel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47596
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/47596
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Administración Pública - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_b6ffeabf553d69bc788e7ea2459d6be3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47596
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la unidad de comunicaciones de la Corte Superior de Justicia Lambayeque
title Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la unidad de comunicaciones de la Corte Superior de Justicia Lambayeque
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la unidad de comunicaciones de la Corte Superior de Justicia Lambayeque
Reque Reyes, Roger Abel
Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Administración Pública - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la unidad de comunicaciones de la Corte Superior de Justicia Lambayeque
title_full Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la unidad de comunicaciones de la Corte Superior de Justicia Lambayeque
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la unidad de comunicaciones de la Corte Superior de Justicia Lambayeque
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la unidad de comunicaciones de la Corte Superior de Justicia Lambayeque
title_sort Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la unidad de comunicaciones de la Corte Superior de Justicia Lambayeque
author Reque Reyes, Roger Abel
author_facet Reque Reyes, Roger Abel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pisfil Benites, Nilthon Ivan
dc.contributor.author.fl_str_mv Reque Reyes, Roger Abel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Administración Pública - Perú
topic Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Administración Pública - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description Se tiene por objetivo en esta investigación el determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario de la unidad de comunicaciones de la Corte Superior de Justicia Lambayeque, el presente estudio es de tipo no experimental con un diseño tipo descriptivo correlacional, con una población 350 usuarios que acuden a la unidad de comunicaciones de la Corte Superior de Justicia Lambayeque. Considere en la muestra 35 usuarios que acuden a la unidad de comunicaciones, del tipo no probabilístico. Mediante la recolección de los datos se implementó la técnica de la encuesta y por su instrumento mediante el cuestionario que sirvió para evaluar la calidad de servicio y satisfacción del usuario; mediante los resultados obtenidos demuestran que mediante las variables de calidad de servicio y satisfacción del usuario existe una moderada relación positiva de r= 0.710; en conclusión a un buen nivel de calidad de servicio le correspondería un buen nivel de satisfacción del usuario, a un deficiente nivel de calidad de servicio le corresponde un deficiente nivel de satisfacción del usuario. En razón a ello se concluye que existe moderada relación positiva entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario de la unidad de comunicaciones de la Corte Superior de Justicia Lambayeque.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-10T23:54:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-10T23:54:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/47596
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/47596
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47596/1/Reque%20RRA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47596/2/Reque%20RRA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47596/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47596/4/Reque%20RRA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47596/6/Reque%20RRA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47596/5/Reque%20RRA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47596/7/Reque%20RRA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a2408a085d8fc24160abcd323e865f47
b7af0a7b5a0301bc4e0b5ca2d4cebea7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
93dc42d0423d2889f2048c689004dd64
aebfbb035bf0e511855eeb881e9d5f17
97eafece77c357b570b875e5216dc701
97eafece77c357b570b875e5216dc701
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921958389547008
spelling Pisfil Benites, Nilthon IvanReque Reyes, Roger Abel2020-10-10T23:54:13Z2020-10-10T23:54:13Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/47596Se tiene por objetivo en esta investigación el determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario de la unidad de comunicaciones de la Corte Superior de Justicia Lambayeque, el presente estudio es de tipo no experimental con un diseño tipo descriptivo correlacional, con una población 350 usuarios que acuden a la unidad de comunicaciones de la Corte Superior de Justicia Lambayeque. Considere en la muestra 35 usuarios que acuden a la unidad de comunicaciones, del tipo no probabilístico. Mediante la recolección de los datos se implementó la técnica de la encuesta y por su instrumento mediante el cuestionario que sirvió para evaluar la calidad de servicio y satisfacción del usuario; mediante los resultados obtenidos demuestran que mediante las variables de calidad de servicio y satisfacción del usuario existe una moderada relación positiva de r= 0.710; en conclusión a un buen nivel de calidad de servicio le correspondería un buen nivel de satisfacción del usuario, a un deficiente nivel de calidad de servicio le corresponde un deficiente nivel de satisfacción del usuario. En razón a ello se concluye que existe moderada relación positiva entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario de la unidad de comunicaciones de la Corte Superior de Justicia Lambayeque.TesisChiclayoEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del clienteAdministración Pública - Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la unidad de comunicaciones de la Corte Superior de Justicia Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALReque RRA-SD.pdfReque RRA-SD.pdfapplication/pdf1046557https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47596/1/Reque%20RRA-SD.pdfa2408a085d8fc24160abcd323e865f47MD51Reque RRA.pdfReque RRA.pdfapplication/pdf1351835https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47596/2/Reque%20RRA.pdfb7af0a7b5a0301bc4e0b5ca2d4cebea7MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47596/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTReque RRA-SD.pdf.txtReque RRA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain82911https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47596/4/Reque%20RRA-SD.pdf.txt93dc42d0423d2889f2048c689004dd64MD54Reque RRA.pdf.txtReque RRA.pdf.txtExtracted texttext/plain83157https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47596/6/Reque%20RRA.pdf.txtaebfbb035bf0e511855eeb881e9d5f17MD56THUMBNAILReque RRA-SD.pdf.jpgReque RRA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4145https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47596/5/Reque%20RRA-SD.pdf.jpg97eafece77c357b570b875e5216dc701MD55Reque RRA.pdf.jpgReque RRA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4145https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47596/7/Reque%20RRA.pdf.jpg97eafece77c357b570b875e5216dc701MD5720.500.12692/47596oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/475962020-10-11 03:06:16.406Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.913218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).