Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la unidad de comunicaciones de la Corte Superior de Justicia Lambayeque

Descripción del Articulo

Se tiene por objetivo en esta investigación el determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario de la unidad de comunicaciones de la Corte Superior de Justicia Lambayeque, el presente estudio es de tipo no experimental con un diseño tipo descriptivo correlacional, con u...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Reque Reyes, Roger Abel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47596
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/47596
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Administración Pública - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:Se tiene por objetivo en esta investigación el determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario de la unidad de comunicaciones de la Corte Superior de Justicia Lambayeque, el presente estudio es de tipo no experimental con un diseño tipo descriptivo correlacional, con una población 350 usuarios que acuden a la unidad de comunicaciones de la Corte Superior de Justicia Lambayeque. Considere en la muestra 35 usuarios que acuden a la unidad de comunicaciones, del tipo no probabilístico. Mediante la recolección de los datos se implementó la técnica de la encuesta y por su instrumento mediante el cuestionario que sirvió para evaluar la calidad de servicio y satisfacción del usuario; mediante los resultados obtenidos demuestran que mediante las variables de calidad de servicio y satisfacción del usuario existe una moderada relación positiva de r= 0.710; en conclusión a un buen nivel de calidad de servicio le correspondería un buen nivel de satisfacción del usuario, a un deficiente nivel de calidad de servicio le corresponde un deficiente nivel de satisfacción del usuario. En razón a ello se concluye que existe moderada relación positiva entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario de la unidad de comunicaciones de la Corte Superior de Justicia Lambayeque.
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