Marketing digital y gestión estratégica en un restaurante del terminal pesquero Ventanilla - Callao 2022

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el Marketing digital y gestión estratégica en un restaurante del terminal pesquero de Ventanilla-Callao 2022. El tipo y diseño de la investigación fue aplicada, cuantitativa, correlacional, no experimental. La población estuvo conformada por...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ramos Baldeon, Jessica Liliana, Torres Toledo, Marilyn Yossy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92784
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/92784
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Planificación estratégica
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b6cfd58fbc801d611b68aa0e30ac8b00
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92784
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y gestión estratégica en un restaurante del terminal pesquero Ventanilla - Callao 2022
title Marketing digital y gestión estratégica en un restaurante del terminal pesquero Ventanilla - Callao 2022
spellingShingle Marketing digital y gestión estratégica en un restaurante del terminal pesquero Ventanilla - Callao 2022
Ramos Baldeon, Jessica Liliana
Marketing digital
Planificación estratégica
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y gestión estratégica en un restaurante del terminal pesquero Ventanilla - Callao 2022
title_full Marketing digital y gestión estratégica en un restaurante del terminal pesquero Ventanilla - Callao 2022
title_fullStr Marketing digital y gestión estratégica en un restaurante del terminal pesquero Ventanilla - Callao 2022
title_full_unstemmed Marketing digital y gestión estratégica en un restaurante del terminal pesquero Ventanilla - Callao 2022
title_sort Marketing digital y gestión estratégica en un restaurante del terminal pesquero Ventanilla - Callao 2022
author Ramos Baldeon, Jessica Liliana
author_facet Ramos Baldeon, Jessica Liliana
Torres Toledo, Marilyn Yossy
author_role author
author2 Torres Toledo, Marilyn Yossy
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv García Yovera, Abraham José
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramos Baldeon, Jessica Liliana
Torres Toledo, Marilyn Yossy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Planificación estratégica
Comercio electrónico
topic Marketing digital
Planificación estratégica
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el Marketing digital y gestión estratégica en un restaurante del terminal pesquero de Ventanilla-Callao 2022. El tipo y diseño de la investigación fue aplicada, cuantitativa, correlacional, no experimental. La población estuvo conformada por 500 y una muestra de 82 clientes. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables Marketing digital y gestión estratégica con el instrumento-cuestionario que constó de 23 interrogantes y 21 para la segunda de acuerdo a la escala de Likert. Para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-25, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta, cuyos resultados categorizados indicaron que la dimensión diagnóstico estratégico se encuentra un grado de correlación altamente significativa, las dimensiones planificación estratégica, ejecución estratégica y control estratégico la categoría de positiva óptima. Concluyendo la existencia de una correlación positiva optima, entre las variables Marketing digital y gestión estratégica, se recomienda diseñar e implementar un plan de marketing digital, de esa manera mejorará el diagnóstico, la planificación, la ejecución y el control estratégico, con la finalidad de obtener un mejor posicionamiento en el mercado.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-22T21:06:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-22T21:06:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/92784
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/92784
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92784/1/Ramos_BJL-Torres_TMY-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92784/2/Ramos_BJL-Torres_TMY.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92784/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92784/4/Ramos_BJL-Torres_TMY-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92784/6/Ramos_BJL-Torres_TMY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92784/5/Ramos_BJL-Torres_TMY-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92784/7/Ramos_BJL-Torres_TMY.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f9a5ae551a5497dd6c9bf651be68b295
1ae687e27fb0fa5c3a3fdad5df2f22d6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d07995ea330307c81352bb941048b498
2421c4f33f745962c360d5d63858a7d7
8ca3b0ebd8457356846ec0e8385e0425
8ca3b0ebd8457356846ec0e8385e0425
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922161808048128
spelling García Yovera, Abraham JoséRamos Baldeon, Jessica LilianaTorres Toledo, Marilyn Yossy2022-08-22T21:06:54Z2022-08-22T21:06:54Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/92784El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el Marketing digital y gestión estratégica en un restaurante del terminal pesquero de Ventanilla-Callao 2022. El tipo y diseño de la investigación fue aplicada, cuantitativa, correlacional, no experimental. La población estuvo conformada por 500 y una muestra de 82 clientes. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables Marketing digital y gestión estratégica con el instrumento-cuestionario que constó de 23 interrogantes y 21 para la segunda de acuerdo a la escala de Likert. Para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-25, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta, cuyos resultados categorizados indicaron que la dimensión diagnóstico estratégico se encuentra un grado de correlación altamente significativa, las dimensiones planificación estratégica, ejecución estratégica y control estratégico la categoría de positiva óptima. Concluyendo la existencia de una correlación positiva optima, entre las variables Marketing digital y gestión estratégica, se recomienda diseñar e implementar un plan de marketing digital, de esa manera mejorará el diagnóstico, la planificación, la ejecución y el control estratégico, con la finalidad de obtener un mejor posicionamiento en el mercado.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPlanificación estratégicaComercio electrónicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y gestión estratégica en un restaurante del terminal pesquero Ventanilla - Callao 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración80270538https://orcid.org/0000-0002-5851-12394311505343675724413016Dávila Arenaza, Víctor DemetrioJiménez Calderón, César EduardoGarcía Yovera, Abraham Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamos_BJL-Torres_TMY-SD.pdfRamos_BJL-Torres_TMY-SD.pdfapplication/pdf1535496https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92784/1/Ramos_BJL-Torres_TMY-SD.pdff9a5ae551a5497dd6c9bf651be68b295MD51Ramos_BJL-Torres_TMY.pdfRamos_BJL-Torres_TMY.pdfapplication/pdf1498112https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92784/2/Ramos_BJL-Torres_TMY.pdf1ae687e27fb0fa5c3a3fdad5df2f22d6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92784/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRamos_BJL-Torres_TMY-SD.pdf.txtRamos_BJL-Torres_TMY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain83679https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92784/4/Ramos_BJL-Torres_TMY-SD.pdf.txtd07995ea330307c81352bb941048b498MD54Ramos_BJL-Torres_TMY.pdf.txtRamos_BJL-Torres_TMY.pdf.txtExtracted texttext/plain90068https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92784/6/Ramos_BJL-Torres_TMY.pdf.txt2421c4f33f745962c360d5d63858a7d7MD56THUMBNAILRamos_BJL-Torres_TMY-SD.pdf.jpgRamos_BJL-Torres_TMY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5742https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92784/5/Ramos_BJL-Torres_TMY-SD.pdf.jpg8ca3b0ebd8457356846ec0e8385e0425MD55Ramos_BJL-Torres_TMY.pdf.jpgRamos_BJL-Torres_TMY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5742https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92784/7/Ramos_BJL-Torres_TMY.pdf.jpg8ca3b0ebd8457356846ec0e8385e0425MD5720.500.12692/92784oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/927842022-08-25 22:22:48.475Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.994699
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).