Marketing digital y gestión estratégica en un restaurante del terminal pesquero Ventanilla - Callao 2022
Descripción del Articulo
El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el Marketing digital y gestión estratégica en un restaurante del terminal pesquero de Ventanilla-Callao 2022. El tipo y diseño de la investigación fue aplicada, cuantitativa, correlacional, no experimental. La población estuvo conformada por...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92784 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/92784 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Planificación estratégica Comercio electrónico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_b6cfd58fbc801d611b68aa0e30ac8b00 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92784 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y gestión estratégica en un restaurante del terminal pesquero Ventanilla - Callao 2022 |
title |
Marketing digital y gestión estratégica en un restaurante del terminal pesquero Ventanilla - Callao 2022 |
spellingShingle |
Marketing digital y gestión estratégica en un restaurante del terminal pesquero Ventanilla - Callao 2022 Ramos Baldeon, Jessica Liliana Marketing digital Planificación estratégica Comercio electrónico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y gestión estratégica en un restaurante del terminal pesquero Ventanilla - Callao 2022 |
title_full |
Marketing digital y gestión estratégica en un restaurante del terminal pesquero Ventanilla - Callao 2022 |
title_fullStr |
Marketing digital y gestión estratégica en un restaurante del terminal pesquero Ventanilla - Callao 2022 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y gestión estratégica en un restaurante del terminal pesquero Ventanilla - Callao 2022 |
title_sort |
Marketing digital y gestión estratégica en un restaurante del terminal pesquero Ventanilla - Callao 2022 |
author |
Ramos Baldeon, Jessica Liliana |
author_facet |
Ramos Baldeon, Jessica Liliana Torres Toledo, Marilyn Yossy |
author_role |
author |
author2 |
Torres Toledo, Marilyn Yossy |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
García Yovera, Abraham José |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramos Baldeon, Jessica Liliana Torres Toledo, Marilyn Yossy |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Planificación estratégica Comercio electrónico |
topic |
Marketing digital Planificación estratégica Comercio electrónico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el Marketing digital y gestión estratégica en un restaurante del terminal pesquero de Ventanilla-Callao 2022. El tipo y diseño de la investigación fue aplicada, cuantitativa, correlacional, no experimental. La población estuvo conformada por 500 y una muestra de 82 clientes. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables Marketing digital y gestión estratégica con el instrumento-cuestionario que constó de 23 interrogantes y 21 para la segunda de acuerdo a la escala de Likert. Para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-25, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta, cuyos resultados categorizados indicaron que la dimensión diagnóstico estratégico se encuentra un grado de correlación altamente significativa, las dimensiones planificación estratégica, ejecución estratégica y control estratégico la categoría de positiva óptima. Concluyendo la existencia de una correlación positiva optima, entre las variables Marketing digital y gestión estratégica, se recomienda diseñar e implementar un plan de marketing digital, de esa manera mejorará el diagnóstico, la planificación, la ejecución y el control estratégico, con la finalidad de obtener un mejor posicionamiento en el mercado. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-22T21:06:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-22T21:06:54Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/92784 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/92784 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92784/1/Ramos_BJL-Torres_TMY-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92784/2/Ramos_BJL-Torres_TMY.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92784/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92784/4/Ramos_BJL-Torres_TMY-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92784/6/Ramos_BJL-Torres_TMY.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92784/5/Ramos_BJL-Torres_TMY-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92784/7/Ramos_BJL-Torres_TMY.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f9a5ae551a5497dd6c9bf651be68b295 1ae687e27fb0fa5c3a3fdad5df2f22d6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d07995ea330307c81352bb941048b498 2421c4f33f745962c360d5d63858a7d7 8ca3b0ebd8457356846ec0e8385e0425 8ca3b0ebd8457356846ec0e8385e0425 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922161808048128 |
spelling |
García Yovera, Abraham JoséRamos Baldeon, Jessica LilianaTorres Toledo, Marilyn Yossy2022-08-22T21:06:54Z2022-08-22T21:06:54Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/92784El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el Marketing digital y gestión estratégica en un restaurante del terminal pesquero de Ventanilla-Callao 2022. El tipo y diseño de la investigación fue aplicada, cuantitativa, correlacional, no experimental. La población estuvo conformada por 500 y una muestra de 82 clientes. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables Marketing digital y gestión estratégica con el instrumento-cuestionario que constó de 23 interrogantes y 21 para la segunda de acuerdo a la escala de Likert. Para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-25, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta, cuyos resultados categorizados indicaron que la dimensión diagnóstico estratégico se encuentra un grado de correlación altamente significativa, las dimensiones planificación estratégica, ejecución estratégica y control estratégico la categoría de positiva óptima. Concluyendo la existencia de una correlación positiva optima, entre las variables Marketing digital y gestión estratégica, se recomienda diseñar e implementar un plan de marketing digital, de esa manera mejorará el diagnóstico, la planificación, la ejecución y el control estratégico, con la finalidad de obtener un mejor posicionamiento en el mercado.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPlanificación estratégicaComercio electrónicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y gestión estratégica en un restaurante del terminal pesquero Ventanilla - Callao 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración80270538https://orcid.org/0000-0002-5851-12394311505343675724413016Dávila Arenaza, Víctor DemetrioJiménez Calderón, César EduardoGarcía Yovera, Abraham Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamos_BJL-Torres_TMY-SD.pdfRamos_BJL-Torres_TMY-SD.pdfapplication/pdf1535496https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92784/1/Ramos_BJL-Torres_TMY-SD.pdff9a5ae551a5497dd6c9bf651be68b295MD51Ramos_BJL-Torres_TMY.pdfRamos_BJL-Torres_TMY.pdfapplication/pdf1498112https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92784/2/Ramos_BJL-Torres_TMY.pdf1ae687e27fb0fa5c3a3fdad5df2f22d6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92784/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRamos_BJL-Torres_TMY-SD.pdf.txtRamos_BJL-Torres_TMY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain83679https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92784/4/Ramos_BJL-Torres_TMY-SD.pdf.txtd07995ea330307c81352bb941048b498MD54Ramos_BJL-Torres_TMY.pdf.txtRamos_BJL-Torres_TMY.pdf.txtExtracted texttext/plain90068https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92784/6/Ramos_BJL-Torres_TMY.pdf.txt2421c4f33f745962c360d5d63858a7d7MD56THUMBNAILRamos_BJL-Torres_TMY-SD.pdf.jpgRamos_BJL-Torres_TMY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5742https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92784/5/Ramos_BJL-Torres_TMY-SD.pdf.jpg8ca3b0ebd8457356846ec0e8385e0425MD55Ramos_BJL-Torres_TMY.pdf.jpgRamos_BJL-Torres_TMY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5742https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92784/7/Ramos_BJL-Torres_TMY.pdf.jpg8ca3b0ebd8457356846ec0e8385e0425MD5720.500.12692/92784oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/927842022-08-25 22:22:48.475Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.994699 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).