Estrategias comerciales y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa Chifles Olaechea Piura, 2022

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como objetivo evaluar la relación de las estrategias comerciales con la satisfacción del cliente de la empresa Chifles Olaechea, 2022, por lo cual se realizó una investigación descriptiva, no experimental y correlacional. Como técnica se empleó la encuesta con su respectivo...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Chirinos Pastor, Alejandro Alberto, Vásquez Ramírez, Walter Teobaldo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104472
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/104472
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Planificación estratégica
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación tiene como objetivo evaluar la relación de las estrategias comerciales con la satisfacción del cliente de la empresa Chifles Olaechea, 2022, por lo cual se realizó una investigación descriptiva, no experimental y correlacional. Como técnica se empleó la encuesta con su respectivo instrumento el cuestionario, aplicado a los clientes. La muestra fue de 196 personas mientras que el muestreo fue probabilístico aleatorio simple. Se concluyó evidenciándose que existe una positiva correlación entre las estrategias comerciales y la satisfacción del cliente de la empresa Chifles Olaechea, comprobándose el índice de correlación de 0,814. Se destaca que una mayoría de encuestados se encuentra indeciso al calificar la estrategia de distribución de la empresa, así como la estrategia de comunicación. Mientras que los puntos más bajos en cuanto a la satisfacción del cliente son la fiabilidad que proyecta chifles Olaechea, donde una mayoría de encuestados se encuentra indeciso al calificarla, mientras que otra mayoría no está de acuerdo con la capacidad de respuesta de la empresa y la empatía.
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