Estrategias comerciales y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa Chifles Olaechea Piura, 2022
Descripción del Articulo
Esta investigación tiene como objetivo evaluar la relación de las estrategias comerciales con la satisfacción del cliente de la empresa Chifles Olaechea, 2022, por lo cual se realizó una investigación descriptiva, no experimental y correlacional. Como técnica se empleó la encuesta con su respectivo...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104472 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/104472 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del cliente Planificación estratégica Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | Esta investigación tiene como objetivo evaluar la relación de las estrategias comerciales con la satisfacción del cliente de la empresa Chifles Olaechea, 2022, por lo cual se realizó una investigación descriptiva, no experimental y correlacional. Como técnica se empleó la encuesta con su respectivo instrumento el cuestionario, aplicado a los clientes. La muestra fue de 196 personas mientras que el muestreo fue probabilístico aleatorio simple. Se concluyó evidenciándose que existe una positiva correlación entre las estrategias comerciales y la satisfacción del cliente de la empresa Chifles Olaechea, comprobándose el índice de correlación de 0,814. Se destaca que una mayoría de encuestados se encuentra indeciso al calificar la estrategia de distribución de la empresa, así como la estrategia de comunicación. Mientras que los puntos más bajos en cuanto a la satisfacción del cliente son la fiabilidad que proyecta chifles Olaechea, donde una mayoría de encuestados se encuentra indeciso al calificarla, mientras que otra mayoría no está de acuerdo con la capacidad de respuesta de la empresa y la empatía. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).