Comunicación eficaz y empatía de servicio en modas y accesorios LAR, Los Olivos, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la Comunicación eficaz y empatía de servicios en modas y accesorio LAR, Los Olivos, 2020. La metodología de la investigación es la siguiente: Enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y técnico, nivel descriptivo correlacional,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Abendaño Quispe, Angel Lionel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52599
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/52599
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación en la administración
Empatía
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b642c4e45b606abdca4f15375b2e9284
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52599
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Comunicación eficaz y empatía de servicio en modas y accesorios LAR, Los Olivos, 2020
title Comunicación eficaz y empatía de servicio en modas y accesorios LAR, Los Olivos, 2020
spellingShingle Comunicación eficaz y empatía de servicio en modas y accesorios LAR, Los Olivos, 2020
Abendaño Quispe, Angel Lionel
Comunicación en la administración
Empatía
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Comunicación eficaz y empatía de servicio en modas y accesorios LAR, Los Olivos, 2020
title_full Comunicación eficaz y empatía de servicio en modas y accesorios LAR, Los Olivos, 2020
title_fullStr Comunicación eficaz y empatía de servicio en modas y accesorios LAR, Los Olivos, 2020
title_full_unstemmed Comunicación eficaz y empatía de servicio en modas y accesorios LAR, Los Olivos, 2020
title_sort Comunicación eficaz y empatía de servicio en modas y accesorios LAR, Los Olivos, 2020
author Abendaño Quispe, Angel Lionel
author_facet Abendaño Quispe, Angel Lionel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cárdenas Saavedra, Abraham
dc.contributor.author.fl_str_mv Abendaño Quispe, Angel Lionel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comunicación en la administración
Empatía
Atención al cliente
topic Comunicación en la administración
Empatía
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la Comunicación eficaz y empatía de servicios en modas y accesorio LAR, Los Olivos, 2020. La metodología de la investigación es la siguiente: Enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y técnico, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal y método hipotético deductivo. Como técnica se maneja la encuesta y se aplicó como instrumento el cuestionario conformado de 22 preguntas basada en escala de Likert. Así mismo, la población está conformada por 150 clientes, teniendo como muestra piloto a 30 clientes, se efectuó por muestreo no probabilístico por conveniencia. De acuerdo, al resultado obtenidos la fiabilidad de las variables es (,876); en base al coeficiente de Baremo de alfa de Cronbach el nivel de las ambas variables es muy alta la fiabilidad y valida el instrumento. Además, se demostró un coeficiente de correlación Rho de Spearman de (,625) de modo que, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna y también significativa (,000<0.05) dado que la distribución de los datos no es normal. En consecuencia, se ha determinado que existe relación positiva moderada por lo que se concluye que la comunicación eficaz tiene relación con empatía de servicios.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-08T13:35:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-08T13:35:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/52599
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/52599
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52599/1/Abenda%c3%b1o_QAL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52599/2/Abenda%c3%b1o_QAL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52599/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52599/4/Abenda%c3%b1o_QAL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52599/6/Abenda%c3%b1o_QAL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52599/5/Abenda%c3%b1o_QAL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52599/7/Abenda%c3%b1o_QAL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv fa334c8c6f8187738fef5eb9a2766bdd
229f48d78452b7ccd684e0a281633aa0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
dfe9f8fb43ad2c60800fd17bc5bec37b
7d93a5686933923d0c593cbd0b0214e6
9f531dfc78492bf439d93c6f59f24d38
b7987dc6dc56e0af4f8c99a0a242e5e1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922850031468544
spelling Cárdenas Saavedra, AbrahamAbendaño Quispe, Angel Lionel2021-02-08T13:35:17Z2021-02-08T13:35:17Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/52599La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la Comunicación eficaz y empatía de servicios en modas y accesorio LAR, Los Olivos, 2020. La metodología de la investigación es la siguiente: Enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y técnico, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal y método hipotético deductivo. Como técnica se maneja la encuesta y se aplicó como instrumento el cuestionario conformado de 22 preguntas basada en escala de Likert. Así mismo, la población está conformada por 150 clientes, teniendo como muestra piloto a 30 clientes, se efectuó por muestreo no probabilístico por conveniencia. De acuerdo, al resultado obtenidos la fiabilidad de las variables es (,876); en base al coeficiente de Baremo de alfa de Cronbach el nivel de las ambas variables es muy alta la fiabilidad y valida el instrumento. Además, se demostró un coeficiente de correlación Rho de Spearman de (,625) de modo que, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna y también significativa (,000<0.05) dado que la distribución de los datos no es normal. En consecuencia, se ha determinado que existe relación positiva moderada por lo que se concluye que la comunicación eficaz tiene relación con empatía de servicios.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComunicación en la administraciónEmpatíaAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Comunicación eficaz y empatía de servicio en modas y accesorios LAR, Los Olivos, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración07424958https://orcid.org/0000-0002-9808-771943100207413016Cárdenas Saavedra, AbrahamChávez Correa, Alan GabrielFernández Bedoya, Víctor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAbendaño_QAL-SD.pdfAbendaño_QAL-SD.pdfapplication/pdf2720336https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52599/1/Abenda%c3%b1o_QAL-SD.pdffa334c8c6f8187738fef5eb9a2766bddMD51Abendaño_QAL.pdfAbendaño_QAL.pdfapplication/pdf3384392https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52599/2/Abenda%c3%b1o_QAL.pdf229f48d78452b7ccd684e0a281633aa0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52599/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAbendaño_QAL-SD.pdf.txtAbendaño_QAL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain85377https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52599/4/Abenda%c3%b1o_QAL-SD.pdf.txtdfe9f8fb43ad2c60800fd17bc5bec37bMD54Abendaño_QAL.pdf.txtAbendaño_QAL.pdf.txtExtracted texttext/plain90732https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52599/6/Abenda%c3%b1o_QAL.pdf.txt7d93a5686933923d0c593cbd0b0214e6MD56THUMBNAILAbendaño_QAL-SD.pdf.jpgAbendaño_QAL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4501https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52599/5/Abenda%c3%b1o_QAL-SD.pdf.jpg9f531dfc78492bf439d93c6f59f24d38MD55Abendaño_QAL.pdf.jpgAbendaño_QAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4703https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52599/7/Abenda%c3%b1o_QAL.pdf.jpgb7987dc6dc56e0af4f8c99a0a242e5e1MD5720.500.12692/52599oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/525992021-02-08 09:14:20.891Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.909121
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).