Comunicación eficaz y empatía de servicio en modas y accesorios LAR, Los Olivos, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la Comunicación eficaz y empatía de servicios en modas y accesorio LAR, Los Olivos, 2020. La metodología de la investigación es la siguiente: Enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y técnico, nivel descriptivo correlacional,...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52599 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/52599 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la Comunicación eficaz y empatía de servicios en modas y accesorio LAR, Los Olivos, 2020. La metodología de la investigación es la siguiente: Enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y técnico, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal y método hipotético deductivo. Como técnica se maneja la encuesta y se aplicó como instrumento el cuestionario conformado de 22 preguntas basada en escala de Likert. Así mismo, la población está conformada por 150 clientes, teniendo como muestra piloto a 30 clientes, se efectuó por muestreo no probabilístico por conveniencia. De acuerdo, al resultado obtenidos la fiabilidad de las variables es (,876); en base al coeficiente de Baremo de alfa de Cronbach el nivel de las ambas variables es muy alta la fiabilidad y valida el instrumento. Además, se demostró un coeficiente de correlación Rho de Spearman de (,625) de modo que, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna y también significativa (,000<0.05) dado que la distribución de los datos no es normal. En consecuencia, se ha determinado que existe relación positiva moderada por lo que se concluye que la comunicación eficaz tiene relación con empatía de servicios. |
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De acuerdo, al resultado obtenidos la fiabilidad de las variables es (,876); en base al coeficiente de Baremo de alfa de Cronbach el nivel de las ambas variables es muy alta la fiabilidad y valida el instrumento. Además, se demostró un coeficiente de correlación Rho de Spearman de (,625) de modo que, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna y también significativa (,000<0.05) dado que la distribución de los datos no es normal. En consecuencia, se ha determinado que existe relación positiva moderada por lo que se concluye que la comunicación eficaz tiene relación con empatía de servicios.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComunicación en la administraciónEmpatíaAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Comunicación eficaz y empatía de servicio en modas y accesorios LAR, Los Olivos, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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Nota importante:
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