Comunicación eficaz y empatía de servicio en modas y accesorios LAR, Los Olivos, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la Comunicación eficaz y empatía de servicios en modas y accesorio LAR, Los Olivos, 2020. La metodología de la investigación es la siguiente: Enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y técnico, nivel descriptivo correlacional,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Abendaño Quispe, Angel Lionel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52599
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/52599
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación en la administración
Empatía
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la Comunicación eficaz y empatía de servicios en modas y accesorio LAR, Los Olivos, 2020. La metodología de la investigación es la siguiente: Enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y técnico, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal y método hipotético deductivo. Como técnica se maneja la encuesta y se aplicó como instrumento el cuestionario conformado de 22 preguntas basada en escala de Likert. Así mismo, la población está conformada por 150 clientes, teniendo como muestra piloto a 30 clientes, se efectuó por muestreo no probabilístico por conveniencia. De acuerdo, al resultado obtenidos la fiabilidad de las variables es (,876); en base al coeficiente de Baremo de alfa de Cronbach el nivel de las ambas variables es muy alta la fiabilidad y valida el instrumento. Además, se demostró un coeficiente de correlación Rho de Spearman de (,625) de modo que, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna y también significativa (,000<0.05) dado que la distribución de los datos no es normal. En consecuencia, se ha determinado que existe relación positiva moderada por lo que se concluye que la comunicación eficaz tiene relación con empatía de servicios.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).