Estrategias didácticas en el desarrollo integral de los estudiantes de la escuela de derecho en el curso de filosofía en la Universidad Cesar Vallejo Lima-Este, año 2017

Descripción del Articulo

A continuación, se muestra la síntesis de la investigación titulada estrategias didácticas en el desarrollo integral de los estudiantes de filosofía en la Universidad Cesar Vallejo Lima-Este, Año 2017. La presente investigación tuvo como objetivo general la influencia de las estrategias didácticas e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Pérez, Ricardo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12647
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/12647
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias Didácticas
Desarrollo Integral
Estrategias para la Comprensión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:A continuación, se muestra la síntesis de la investigación titulada estrategias didácticas en el desarrollo integral de los estudiantes de filosofía en la Universidad Cesar Vallejo Lima-Este, Año 2017. La presente investigación tuvo como objetivo general la influencia de las estrategias didácticas en el desarrollo integral de los estudiantes del V ciclo del curso de filosofía en la Universidad Cesar Vallejo Lima-Este, Año 2017. El tipo de estudio es básico y el diseño de la investigación es no experimental, correlacional causal. Para seleccionar la muestra se empleó el método probabilístico, siendo la muestra 88 estudiantes. El procesamiento de los datos se hizo utilizando el paquete estadístico SPSS22. Se concluyó que Las estrategias didácticas inciden de una manera significativa en el desarrollo integral de los estudiantes del V ciclo del curso de filosofía en la Universidad Cesar Vallejo Lima-Este, Año 2017, de acuerdo a la regresión logística ordinal. Esto confirmó la hipótesis general de la investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).