Gestión administrativa y calidad de servicio de los colaboradores de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación que existe entre gestión administrativa y la calidad de servicio de los colaboradores de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz, 2021, donde se tuvo por tipo de investigación básica, nivel correlacional y diseño no experi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carvallo Dávila, Marianella Elizabeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78428
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/78428
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Administración de personal
Municipios - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_b5c6aaab29880286098f570038f8cd5b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78428
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Parraguez Carrasco, Simona MaríaCarvallo Dávila, Marianella Elizabeth2022-02-02T21:23:12Z2022-02-02T21:23:12Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/78428La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación que existe entre gestión administrativa y la calidad de servicio de los colaboradores de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz, 2021, donde se tuvo por tipo de investigación básica, nivel correlacional y diseño no experimental. Por ende, tuvo por población de estudio 25 colaboradores de la municipalidad y 25 usuarios (beneficiarios) de los programas siendo los mismos que la muestra, teniendo por técnica de recolección de datos la encuesta que tuvo por un puntaje de confiabilidad del alfa de Cronbach mayor a 0.8. Teniendo por resultado, tener un nivel regular de gestión administrativa representado con un 48%, y con un 40% se obtuvo un nivel regular de calidad del servicio; asimismo, para determinar la relación de las variables se aplicó una prueba de normalidad de la prueba de Shapiro-Wilk porque los resultados no poseen una distribución adecuada de las variables, donde frente a estos resultados se optó por aplicar la prueba no paramétrica de Spearman. Concluyendo, que sí existe una relación entre gestión administrativa y la calidad de servicio de los colaboradores de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz.ChiclayoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosAdministración de personalMunicipios - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión administrativa y calidad de servicio de los colaboradores de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortizinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública17412636https://orcid.org/0000-0003-0126-013016718806418247Adrianzen Llamo, Lilia RoxanaPisfil Benites, Nilthon IvanParraguez Carrasco, Simona Maríahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCarvallo_DME-SD.pdfCarvallo_DME-SD.pdfapplication/pdf3649017https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78428/1/Carvallo_DME-SD.pdfc7dd2985924a25f43bcc973ddeae1741MD51Carvallo_DME.pdfCarvallo_DME.pdfapplication/pdf3647008https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78428/2/Carvallo_DME.pdffd11ef8e439d613ae44432de333f2d2bMD52TEXTCarvallo_DME-SD.pdf.txtCarvallo_DME-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain123072https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78428/3/Carvallo_DME-SD.pdf.txta8d09decf20cb8b9d77df68279f1eb8aMD53Carvallo_DME.pdf.txtCarvallo_DME.pdf.txtExtracted texttext/plain126490https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78428/5/Carvallo_DME.pdf.txt5cabf4ecbe1287712c6779742eb3ae0fMD55THUMBNAILCarvallo_DME-SD.pdf.jpgCarvallo_DME-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4666https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78428/4/Carvallo_DME-SD.pdf.jpg0132bdecbb86b8ce995bdca53a336078MD54Carvallo_DME.pdf.jpgCarvallo_DME.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4666https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78428/6/Carvallo_DME.pdf.jpg0132bdecbb86b8ce995bdca53a336078MD5620.500.12692/78428oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/784282023-03-06 22:02:16.439Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa y calidad de servicio de los colaboradores de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz
title Gestión administrativa y calidad de servicio de los colaboradores de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz
spellingShingle Gestión administrativa y calidad de servicio de los colaboradores de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz
Carvallo Dávila, Marianella Elizabeth
Calidad de los servicios
Administración de personal
Municipios - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión administrativa y calidad de servicio de los colaboradores de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz
title_full Gestión administrativa y calidad de servicio de los colaboradores de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz
title_fullStr Gestión administrativa y calidad de servicio de los colaboradores de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz
title_full_unstemmed Gestión administrativa y calidad de servicio de los colaboradores de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz
title_sort Gestión administrativa y calidad de servicio de los colaboradores de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz
author Carvallo Dávila, Marianella Elizabeth
author_facet Carvallo Dávila, Marianella Elizabeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Parraguez Carrasco, Simona María
dc.contributor.author.fl_str_mv Carvallo Dávila, Marianella Elizabeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Administración de personal
Municipios - Administración
topic Calidad de los servicios
Administración de personal
Municipios - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación que existe entre gestión administrativa y la calidad de servicio de los colaboradores de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz, 2021, donde se tuvo por tipo de investigación básica, nivel correlacional y diseño no experimental. Por ende, tuvo por población de estudio 25 colaboradores de la municipalidad y 25 usuarios (beneficiarios) de los programas siendo los mismos que la muestra, teniendo por técnica de recolección de datos la encuesta que tuvo por un puntaje de confiabilidad del alfa de Cronbach mayor a 0.8. Teniendo por resultado, tener un nivel regular de gestión administrativa representado con un 48%, y con un 40% se obtuvo un nivel regular de calidad del servicio; asimismo, para determinar la relación de las variables se aplicó una prueba de normalidad de la prueba de Shapiro-Wilk porque los resultados no poseen una distribución adecuada de las variables, donde frente a estos resultados se optó por aplicar la prueba no paramétrica de Spearman. Concluyendo, que sí existe una relación entre gestión administrativa y la calidad de servicio de los colaboradores de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-02T21:23:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-02T21:23:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/78428
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/78428
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78428/1/Carvallo_DME-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78428/2/Carvallo_DME.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78428/3/Carvallo_DME-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78428/5/Carvallo_DME.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78428/4/Carvallo_DME-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78428/6/Carvallo_DME.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c7dd2985924a25f43bcc973ddeae1741
fd11ef8e439d613ae44432de333f2d2b
a8d09decf20cb8b9d77df68279f1eb8a
5cabf4ecbe1287712c6779742eb3ae0f
0132bdecbb86b8ce995bdca53a336078
0132bdecbb86b8ce995bdca53a336078
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921787525136384
score 13.955675
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).