Perfil del consumidor y comportamiento de compra en la Pollería La Perricholi, Lima 2022
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo determinar el perfil del consumidor y analizar el comportamiento de compra en la pollería La Perricholi Lima, 2022. El tipo de investigación es básica, diseño descriptivo, con un enfoque cualitativo y el diseño metodológico utilizado es no experimental transecc...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108939 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/108939 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Fidelización del cliente Gestión administrativa Estrategias de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El presente estudio tuvo como objetivo determinar el perfil del consumidor y analizar el comportamiento de compra en la pollería La Perricholi Lima, 2022. El tipo de investigación es básica, diseño descriptivo, con un enfoque cualitativo y el diseño metodológico utilizado es no experimental transeccional. La muestra estuvo conformada por 169 clientes del local principal, el muestreo de la investigación es del tipo probabilístico, se utilizó la encuesta como técnica de estudio y el cuestionario como instrumento de recolección de datos. El estudio concluye que el perfil del consumidor en la pollería La Perricholi son madres de familia, amas de casa con secundaria completa que gustan de salir de compras, ganan menos de 1000 soles mensuales y visitan la pollería en familia una vez al mes. Los resultados en el comportamiento de compra en fases, determinan que inician con el reconocimiento de necesidad en ocasiones especiales y a la hora de la cena, posteriormente evalúan alternativas con amigos o familiares, no usan internet, finalmente deciden comprar valorando el sabor del pollo a la brasa y no han recibido antes un servicio post venta. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).