Marketing digital y posicionamiento de la marca en una empresa de servicios en la ciudad de Babahoyo, 2022
Descripción del Articulo
El presente proyecto se buscó como objetivo general determinar si existe relación entre las variables marketing digital y posicionamiento de la marca, fue una investigación básica en donde se investigó mediante bases de datos bibliográficos, artículos científicos para sustentar nuestra investigación...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109996 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/109996 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento de marca Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_b5adb7a3abb8100f5303f9e7c09f9d11 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109996 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y posicionamiento de la marca en una empresa de servicios en la ciudad de Babahoyo, 2022 |
title |
Marketing digital y posicionamiento de la marca en una empresa de servicios en la ciudad de Babahoyo, 2022 |
spellingShingle |
Marketing digital y posicionamiento de la marca en una empresa de servicios en la ciudad de Babahoyo, 2022 Foyain Paguay, Manuel Efren Marketing digital Posicionamiento de marca Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y posicionamiento de la marca en una empresa de servicios en la ciudad de Babahoyo, 2022 |
title_full |
Marketing digital y posicionamiento de la marca en una empresa de servicios en la ciudad de Babahoyo, 2022 |
title_fullStr |
Marketing digital y posicionamiento de la marca en una empresa de servicios en la ciudad de Babahoyo, 2022 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y posicionamiento de la marca en una empresa de servicios en la ciudad de Babahoyo, 2022 |
title_sort |
Marketing digital y posicionamiento de la marca en una empresa de servicios en la ciudad de Babahoyo, 2022 |
author |
Foyain Paguay, Manuel Efren |
author_facet |
Foyain Paguay, Manuel Efren |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zuñiga Castillo, Arturo Jaime |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Foyain Paguay, Manuel Efren |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento de marca Marketing |
topic |
Marketing digital Posicionamiento de marca Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente proyecto se buscó como objetivo general determinar si existe relación entre las variables marketing digital y posicionamiento de la marca, fue una investigación básica en donde se investigó mediante bases de datos bibliográficos, artículos científicos para sustentar nuestra investigación para la que así podríamos relacionar o no cada una de nuestras variables a través de la encuesta y cuestionario es decir la técnica e instrumento respectivamente utilizando varias herramientas Google Forms para la recolección de información de la encuesta después para realizar el análisis estadísticos se utilizó el programa, SPSS V.25. para así realizar la prueba de confiabilidad en la que tenían 0.845, para la que se validó el instrumento para las variables. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-27T20:58:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-27T20:58:22Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/109996 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/109996 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109996/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109996/4/Foyain_PME-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109996/5/Foyain_PME.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109996/6/Foyain_PME-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109996/8/Foyain_PME.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109996/7/Foyain_PME-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109996/9/Foyain_PME.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f3b191648a467b6cd78d70d8b5840413 1b97129c9ea9c14b95196dee92bab8b8 a3832c9df7fd571ebfed6980583329aa ab34fdb963b4553e6358bb34bc472776 94327ea1c4e1c50e50ba6d243cb8438c 94327ea1c4e1c50e50ba6d243cb8438c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922289634705408 |
spelling |
Zuñiga Castillo, Arturo JaimeFoyain Paguay, Manuel Efren2023-03-27T20:58:22Z2023-03-27T20:58:22Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/109996El presente proyecto se buscó como objetivo general determinar si existe relación entre las variables marketing digital y posicionamiento de la marca, fue una investigación básica en donde se investigó mediante bases de datos bibliográficos, artículos científicos para sustentar nuestra investigación para la que así podríamos relacionar o no cada una de nuestras variables a través de la encuesta y cuestionario es decir la técnica e instrumento respectivamente utilizando varias herramientas Google Forms para la recolección de información de la encuesta después para realizar el análisis estadísticos se utilizó el programa, SPSS V.25. para así realizar la prueba de confiabilidad en la que tenían 0.845, para la que se validó el instrumento para las variables.Lima NorteEscuela de PosgradoModelos y herramientas gerencialesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento de marcaMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de la marca en una empresa de servicios en la ciudad de Babahoyo, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA09225053https://orcid.org/0000-0003-1241-2785A4767695413207Chavez Mayta, Robert WillieRobladillo Bravo, Liz MaribelZuñiga Castillo, Arturo Jaimehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109996/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALFoyain_PME-SD.pdfFoyain_PME-SD.pdfapplication/pdf810906https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109996/4/Foyain_PME-SD.pdff3b191648a467b6cd78d70d8b5840413MD54Foyain_PME.pdfFoyain_PME.pdfapplication/pdf1384884https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109996/5/Foyain_PME.pdf1b97129c9ea9c14b95196dee92bab8b8MD55TEXTFoyain_PME-SD.pdf.txtFoyain_PME-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain85388https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109996/6/Foyain_PME-SD.pdf.txta3832c9df7fd571ebfed6980583329aaMD56Foyain_PME.pdf.txtFoyain_PME.pdf.txtExtracted texttext/plain88806https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109996/8/Foyain_PME.pdf.txtab34fdb963b4553e6358bb34bc472776MD58THUMBNAILFoyain_PME-SD.pdf.jpgFoyain_PME-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5034https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109996/7/Foyain_PME-SD.pdf.jpg94327ea1c4e1c50e50ba6d243cb8438cMD57Foyain_PME.pdf.jpgFoyain_PME.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5034https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109996/9/Foyain_PME.pdf.jpg94327ea1c4e1c50e50ba6d243cb8438cMD5920.500.12692/109996oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1099962023-09-29 22:17:53.435Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.960013 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).