Marketing digital y posicionamiento de la marca en una empresa de servicios en la ciudad de Babahoyo, 2022

Descripción del Articulo

El presente proyecto se buscó como objetivo general determinar si existe relación entre las variables marketing digital y posicionamiento de la marca, fue una investigación básica en donde se investigó mediante bases de datos bibliográficos, artículos científicos para sustentar nuestra investigación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Foyain Paguay, Manuel Efren
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109996
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/109996
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento de marca
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b5adb7a3abb8100f5303f9e7c09f9d11
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109996
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento de la marca en una empresa de servicios en la ciudad de Babahoyo, 2022
title Marketing digital y posicionamiento de la marca en una empresa de servicios en la ciudad de Babahoyo, 2022
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento de la marca en una empresa de servicios en la ciudad de Babahoyo, 2022
Foyain Paguay, Manuel Efren
Marketing digital
Posicionamiento de marca
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y posicionamiento de la marca en una empresa de servicios en la ciudad de Babahoyo, 2022
title_full Marketing digital y posicionamiento de la marca en una empresa de servicios en la ciudad de Babahoyo, 2022
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento de la marca en una empresa de servicios en la ciudad de Babahoyo, 2022
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento de la marca en una empresa de servicios en la ciudad de Babahoyo, 2022
title_sort Marketing digital y posicionamiento de la marca en una empresa de servicios en la ciudad de Babahoyo, 2022
author Foyain Paguay, Manuel Efren
author_facet Foyain Paguay, Manuel Efren
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zuñiga Castillo, Arturo Jaime
dc.contributor.author.fl_str_mv Foyain Paguay, Manuel Efren
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento de marca
Marketing
topic Marketing digital
Posicionamiento de marca
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente proyecto se buscó como objetivo general determinar si existe relación entre las variables marketing digital y posicionamiento de la marca, fue una investigación básica en donde se investigó mediante bases de datos bibliográficos, artículos científicos para sustentar nuestra investigación para la que así podríamos relacionar o no cada una de nuestras variables a través de la encuesta y cuestionario es decir la técnica e instrumento respectivamente utilizando varias herramientas Google Forms para la recolección de información de la encuesta después para realizar el análisis estadísticos se utilizó el programa, SPSS V.25. para así realizar la prueba de confiabilidad en la que tenían 0.845, para la que se validó el instrumento para las variables.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-27T20:58:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-27T20:58:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/109996
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/109996
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109996/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109996/4/Foyain_PME-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109996/5/Foyain_PME.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109996/6/Foyain_PME-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109996/8/Foyain_PME.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109996/7/Foyain_PME-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109996/9/Foyain_PME.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f3b191648a467b6cd78d70d8b5840413
1b97129c9ea9c14b95196dee92bab8b8
a3832c9df7fd571ebfed6980583329aa
ab34fdb963b4553e6358bb34bc472776
94327ea1c4e1c50e50ba6d243cb8438c
94327ea1c4e1c50e50ba6d243cb8438c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922289634705408
spelling Zuñiga Castillo, Arturo JaimeFoyain Paguay, Manuel Efren2023-03-27T20:58:22Z2023-03-27T20:58:22Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/109996El presente proyecto se buscó como objetivo general determinar si existe relación entre las variables marketing digital y posicionamiento de la marca, fue una investigación básica en donde se investigó mediante bases de datos bibliográficos, artículos científicos para sustentar nuestra investigación para la que así podríamos relacionar o no cada una de nuestras variables a través de la encuesta y cuestionario es decir la técnica e instrumento respectivamente utilizando varias herramientas Google Forms para la recolección de información de la encuesta después para realizar el análisis estadísticos se utilizó el programa, SPSS V.25. para así realizar la prueba de confiabilidad en la que tenían 0.845, para la que se validó el instrumento para las variables.Lima NorteEscuela de PosgradoModelos y herramientas gerencialesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento de marcaMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de la marca en una empresa de servicios en la ciudad de Babahoyo, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA09225053https://orcid.org/0000-0003-1241-2785A4767695413207Chavez Mayta, Robert WillieRobladillo Bravo, Liz MaribelZuñiga Castillo, Arturo Jaimehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109996/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALFoyain_PME-SD.pdfFoyain_PME-SD.pdfapplication/pdf810906https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109996/4/Foyain_PME-SD.pdff3b191648a467b6cd78d70d8b5840413MD54Foyain_PME.pdfFoyain_PME.pdfapplication/pdf1384884https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109996/5/Foyain_PME.pdf1b97129c9ea9c14b95196dee92bab8b8MD55TEXTFoyain_PME-SD.pdf.txtFoyain_PME-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain85388https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109996/6/Foyain_PME-SD.pdf.txta3832c9df7fd571ebfed6980583329aaMD56Foyain_PME.pdf.txtFoyain_PME.pdf.txtExtracted texttext/plain88806https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109996/8/Foyain_PME.pdf.txtab34fdb963b4553e6358bb34bc472776MD58THUMBNAILFoyain_PME-SD.pdf.jpgFoyain_PME-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5034https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109996/7/Foyain_PME-SD.pdf.jpg94327ea1c4e1c50e50ba6d243cb8438cMD57Foyain_PME.pdf.jpgFoyain_PME.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5034https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109996/9/Foyain_PME.pdf.jpg94327ea1c4e1c50e50ba6d243cb8438cMD5920.500.12692/109996oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1099962023-09-29 22:17:53.435Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.960013
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).