Marketing digital y posicionamiento de la marca en una empresa de servicios en la ciudad de Babahoyo, 2022

Descripción del Articulo

El presente proyecto se buscó como objetivo general determinar si existe relación entre las variables marketing digital y posicionamiento de la marca, fue una investigación básica en donde se investigó mediante bases de datos bibliográficos, artículos científicos para sustentar nuestra investigación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Foyain Paguay, Manuel Efren
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109996
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/109996
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento de marca
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente proyecto se buscó como objetivo general determinar si existe relación entre las variables marketing digital y posicionamiento de la marca, fue una investigación básica en donde se investigó mediante bases de datos bibliográficos, artículos científicos para sustentar nuestra investigación para la que así podríamos relacionar o no cada una de nuestras variables a través de la encuesta y cuestionario es decir la técnica e instrumento respectivamente utilizando varias herramientas Google Forms para la recolección de información de la encuesta después para realizar el análisis estadísticos se utilizó el programa, SPSS V.25. para así realizar la prueba de confiabilidad en la que tenían 0.845, para la que se validó el instrumento para las variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).