Gobierno electrónico y calidad de servicio en una municipalidad provincial de la región San Martín, 2023

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el gobierno electrónico y la calidad de servicio en una municipalidad provincial de la región San Martín, 2023. El estudio fue tipo básica, diseño no experimental, cuya población y muestra fue de 378 pobladores. La técnica de recolecci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Céliz Angulo, María Nancy
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131938
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/131938
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gobierno electrónico
Calidad de servicio
Atención al ciudadano
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_b5911219029479b9190e37f6a244d690
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131938
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gobierno electrónico y calidad de servicio en una municipalidad provincial de la región San Martín, 2023
title Gobierno electrónico y calidad de servicio en una municipalidad provincial de la región San Martín, 2023
spellingShingle Gobierno electrónico y calidad de servicio en una municipalidad provincial de la región San Martín, 2023
Céliz Angulo, María Nancy
Gobierno electrónico
Calidad de servicio
Atención al ciudadano
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gobierno electrónico y calidad de servicio en una municipalidad provincial de la región San Martín, 2023
title_full Gobierno electrónico y calidad de servicio en una municipalidad provincial de la región San Martín, 2023
title_fullStr Gobierno electrónico y calidad de servicio en una municipalidad provincial de la región San Martín, 2023
title_full_unstemmed Gobierno electrónico y calidad de servicio en una municipalidad provincial de la región San Martín, 2023
title_sort Gobierno electrónico y calidad de servicio en una municipalidad provincial de la región San Martín, 2023
author Céliz Angulo, María Nancy
author_facet Céliz Angulo, María Nancy
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Contreras Julián, Rosa Mabel
Palomino Alvarado, Gabriela del Pilar
dc.contributor.author.fl_str_mv Céliz Angulo, María Nancy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gobierno electrónico
Calidad de servicio
Atención al ciudadano
topic Gobierno electrónico
Calidad de servicio
Atención al ciudadano
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el gobierno electrónico y la calidad de servicio en una municipalidad provincial de la región San Martín, 2023. El estudio fue tipo básica, diseño no experimental, cuya población y muestra fue de 378 pobladores. La técnica de recolección la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el grado de las dimensiones del gobierno electrónico es regular superando el 48%. De igual modo, el grado de las dimensiones de calidad de servicio es regular excediendo el 56 %. Así mismo, la relación de las dimensiones del gobierno electrónico con la calidad de servicio es positiva moderada significativa con (Rho de Spearman de 0.616, 0.579, 0.522 y 0.603 un p-valor 0.00); para todas las correlaciones. Concluyendo que existe relación entre el gobierno electrónico y la calidad de servicio en una municipalidad provincial de la región San Martín, 2023, debido a que el coeficiente de correlación de Rho de Spearman con 0.665 que indica una correlación positiva moderada significativa y un p-valor de 0,000, además, el coeficiente determinación (R2= 7947), el cual indica que el gobierno electrónico influye en la calidad de servicio en 79 %.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-29T20:10:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-29T20:10:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/131938
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/131938
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131938/1/C%c3%a9liz_AMN-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131938/2/C%c3%a9liz_AMN-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131938/3/C%c3%a9liz_AMN.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131938/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131938/5/C%c3%a9liz_AMN-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131938/7/C%c3%a9liz_AMN-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131938/9/C%c3%a9liz_AMN.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131938/6/C%c3%a9liz_AMN-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131938/8/C%c3%a9liz_AMN-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131938/10/C%c3%a9liz_AMN.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv cfae8d10c9a094c3f2619a96aadcb180
a5ad7961dc7f39644260fe99554ba4ba
3fb77ecd4ebfc34269023238fbb03c87
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a65f6c181d4ea7db23ad431d97181b8f
cc833623bf8013328d1a35b842273c68
79757f20c08ff6d738a4e73020003fb5
81ede7b7c213b1a79521a059a8bac8d3
37b6c2055263b89e5e5f7c97ba38c66b
32c840daf416b5e5c6fd87e0d06a831f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921660307701760
spelling Contreras Julián, Rosa MabelPalomino Alvarado, Gabriela del PilarCéliz Angulo, María Nancy2024-01-29T20:10:22Z2024-01-29T20:10:22Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/131938La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el gobierno electrónico y la calidad de servicio en una municipalidad provincial de la región San Martín, 2023. El estudio fue tipo básica, diseño no experimental, cuya población y muestra fue de 378 pobladores. La técnica de recolección la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el grado de las dimensiones del gobierno electrónico es regular superando el 48%. De igual modo, el grado de las dimensiones de calidad de servicio es regular excediendo el 56 %. Así mismo, la relación de las dimensiones del gobierno electrónico con la calidad de servicio es positiva moderada significativa con (Rho de Spearman de 0.616, 0.579, 0.522 y 0.603 un p-valor 0.00); para todas las correlaciones. Concluyendo que existe relación entre el gobierno electrónico y la calidad de servicio en una municipalidad provincial de la región San Martín, 2023, debido a que el coeficiente de correlación de Rho de Spearman con 0.665 que indica una correlación positiva moderada significativa y un p-valor de 0,000, además, el coeficiente determinación (R2= 7947), el cual indica que el gobierno electrónico influye en la calidad de servicio en 79 %.TarapotoEscuela de PosgradoReformas y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGobierno electrónicoCalidad de servicioAtención al ciudadanohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gobierno electrónico y calidad de servicio en una municipalidad provincial de la región San Martín, 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública4003250100953069https://orcid.org/0000-0002-0196-1351https://orcid.org/0000-0002-2126-276970880895417477Horna Rodríguez, Richard FosterPalomino Alvarado, Gabriela del PilarContreras Julian, Rosa Mabelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCéliz_AMN-SD.pdfCéliz_AMN-SD.pdfapplication/pdf4118340https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131938/1/C%c3%a9liz_AMN-SD.pdfcfae8d10c9a094c3f2619a96aadcb180MD51Céliz_AMN-IT.pdfCéliz_AMN-IT.pdfapplication/pdf7186241https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131938/2/C%c3%a9liz_AMN-IT.pdfa5ad7961dc7f39644260fe99554ba4baMD52Céliz_AMN.pdfCéliz_AMN.pdfapplication/pdf4349910https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131938/3/C%c3%a9liz_AMN.pdf3fb77ecd4ebfc34269023238fbb03c87MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131938/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCéliz_AMN-SD.pdf.txtCéliz_AMN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain186443https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131938/5/C%c3%a9liz_AMN-SD.pdf.txta65f6c181d4ea7db23ad431d97181b8fMD55Céliz_AMN-IT.pdf.txtCéliz_AMN-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2773https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131938/7/C%c3%a9liz_AMN-IT.pdf.txtcc833623bf8013328d1a35b842273c68MD57Céliz_AMN.pdf.txtCéliz_AMN.pdf.txtExtracted texttext/plain191693https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131938/9/C%c3%a9liz_AMN.pdf.txt79757f20c08ff6d738a4e73020003fb5MD59THUMBNAILCéliz_AMN-SD.pdf.jpgCéliz_AMN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4866https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131938/6/C%c3%a9liz_AMN-SD.pdf.jpg81ede7b7c213b1a79521a059a8bac8d3MD56Céliz_AMN-IT.pdf.jpgCéliz_AMN-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5413https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131938/8/C%c3%a9liz_AMN-IT.pdf.jpg37b6c2055263b89e5e5f7c97ba38c66bMD58Céliz_AMN.pdf.jpgCéliz_AMN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4908https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131938/10/C%c3%a9liz_AMN.pdf.jpg32c840daf416b5e5c6fd87e0d06a831fMD51020.500.12692/131938oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1319382024-01-29 22:05:24.171Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.919782
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).