Plan de marketing para mejorar la captación de clientes en la empresa de consultoría psicológica E&D asociados, Chiclayo 2020

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Plan de marketing para mejorar la captación de clientes en la empresa de consultoría Psicológica E&D asociados, Chiclayo 2020”, llevó por objetivo proponer un plan de marketing para mejorar la captación de clientes de la Consultoría Psicológica E&D asociados Chicla...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Damián Bances, Nancy Edith, Oliva Quezada, Rixa Viviana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71307
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/71307
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Fidelización del cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b58c76839e9058bacc33869e8fe7bacd
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71307
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para mejorar la captación de clientes en la empresa de consultoría psicológica E&D asociados, Chiclayo 2020
title Plan de marketing para mejorar la captación de clientes en la empresa de consultoría psicológica E&D asociados, Chiclayo 2020
spellingShingle Plan de marketing para mejorar la captación de clientes en la empresa de consultoría psicológica E&D asociados, Chiclayo 2020
Damián Bances, Nancy Edith
Satisfacción del cliente
Fidelización del cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para mejorar la captación de clientes en la empresa de consultoría psicológica E&D asociados, Chiclayo 2020
title_full Plan de marketing para mejorar la captación de clientes en la empresa de consultoría psicológica E&D asociados, Chiclayo 2020
title_fullStr Plan de marketing para mejorar la captación de clientes en la empresa de consultoría psicológica E&D asociados, Chiclayo 2020
title_full_unstemmed Plan de marketing para mejorar la captación de clientes en la empresa de consultoría psicológica E&D asociados, Chiclayo 2020
title_sort Plan de marketing para mejorar la captación de clientes en la empresa de consultoría psicológica E&D asociados, Chiclayo 2020
author Damián Bances, Nancy Edith
author_facet Damián Bances, Nancy Edith
Oliva Quezada, Rixa Viviana
author_role author
author2 Oliva Quezada, Rixa Viviana
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chávez Rivas, Patricia Ivonne
dc.contributor.author.fl_str_mv Damián Bances, Nancy Edith
Oliva Quezada, Rixa Viviana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Fidelización del cliente
Marketing
topic Satisfacción del cliente
Fidelización del cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación titulada “Plan de marketing para mejorar la captación de clientes en la empresa de consultoría Psicológica E&D asociados, Chiclayo 2020”, llevó por objetivo proponer un plan de marketing para mejorar la captación de clientes de la Consultoría Psicológica E&D asociados Chiclayo 2020. La metodología tuvo un enfoque mixto, de tipo aplicada, y de alcance descriptivo-propositivo y diseño no experimental teniendo como muestra a 80 clientes a quienes se aplicó un cuestionario. Así mismo, se realizó una guía de entrevista al gerente de la empresa y se utilizó la guía de análisis documental para analizar el proceso de captación. Los resultados mostraron que el nivel de captación de clientes es medio con un 56.25% y un nivel alto de 6.25%, de lo que se determinó un nivel de retención alto (62.50%), un nivel alto de lealtad (47.50%), y un nivel medio de participación de clientes (52.50%). Concluye que como solución a la problemática se ha elaborado una propuesta de plan de marketing para incrementar la captación de clientes y que está en función al proceso de captación de clientes para lograr mejoras en eficiencia, eficacia y efectividad.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-14T19:44:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-14T19:44:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/71307
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/71307
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71307/1/Dami%c3%a1n_BNE-Oliva_QRV-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71307/2/Dami%c3%a1n_BNE-Oliva_QRV.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71307/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71307/4/Dami%c3%a1n_BNE-Oliva_QRV-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71307/6/Dami%c3%a1n_BNE-Oliva_QRV.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71307/5/Dami%c3%a1n_BNE-Oliva_QRV-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71307/7/Dami%c3%a1n_BNE-Oliva_QRV.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8ccf9464848ba6310e594c8134f70f40
3ec0d02a63440eafb24d2b8f8069dfa2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
eadc3b63133ebcb4327ef4f45042f730
da995c86ee5cada06cc5c615bf597983
abda723ee71c4ef8cf20644a7d8bbd22
abda723ee71c4ef8cf20644a7d8bbd22
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922616060608512
spelling Chávez Rivas, Patricia IvonneDamián Bances, Nancy EdithOliva Quezada, Rixa Viviana2021-10-14T19:44:58Z2021-10-14T19:44:58Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/71307La investigación titulada “Plan de marketing para mejorar la captación de clientes en la empresa de consultoría Psicológica E&D asociados, Chiclayo 2020”, llevó por objetivo proponer un plan de marketing para mejorar la captación de clientes de la Consultoría Psicológica E&D asociados Chiclayo 2020. La metodología tuvo un enfoque mixto, de tipo aplicada, y de alcance descriptivo-propositivo y diseño no experimental teniendo como muestra a 80 clientes a quienes se aplicó un cuestionario. Así mismo, se realizó una guía de entrevista al gerente de la empresa y se utilizó la guía de análisis documental para analizar el proceso de captación. Los resultados mostraron que el nivel de captación de clientes es medio con un 56.25% y un nivel alto de 6.25%, de lo que se determinó un nivel de retención alto (62.50%), un nivel alto de lealtad (47.50%), y un nivel medio de participación de clientes (52.50%). Concluye que como solución a la problemática se ha elaborado una propuesta de plan de marketing para incrementar la captación de clientes y que está en función al proceso de captación de clientes para lograr mejoras en eficiencia, eficacia y efectividad.ChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteFidelización del clienteMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para mejorar la captación de clientes en la empresa de consultoría psicológica E&D asociados, Chiclayo 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración40663704https://orcid.org/0000-0003-4993-60214644519572738246413016Guerrero Vilchez, Ricardo AntonioPacheco Gonzales, Ida BlancaChávez Rivas, Patricia Ivonnehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDamián_BNE-Oliva_QRV-SD.pdfDamián_BNE-Oliva_QRV-SD.pdfapplication/pdf2473116https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71307/1/Dami%c3%a1n_BNE-Oliva_QRV-SD.pdf8ccf9464848ba6310e594c8134f70f40MD51Damián_BNE-Oliva_QRV.pdfDamián_BNE-Oliva_QRV.pdfapplication/pdf3371776https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71307/2/Dami%c3%a1n_BNE-Oliva_QRV.pdf3ec0d02a63440eafb24d2b8f8069dfa2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71307/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDamián_BNE-Oliva_QRV-SD.pdf.txtDamián_BNE-Oliva_QRV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain136440https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71307/4/Dami%c3%a1n_BNE-Oliva_QRV-SD.pdf.txteadc3b63133ebcb4327ef4f45042f730MD54Damián_BNE-Oliva_QRV.pdf.txtDamián_BNE-Oliva_QRV.pdf.txtExtracted texttext/plain142773https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71307/6/Dami%c3%a1n_BNE-Oliva_QRV.pdf.txtda995c86ee5cada06cc5c615bf597983MD56THUMBNAILDamián_BNE-Oliva_QRV-SD.pdf.jpgDamián_BNE-Oliva_QRV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4602https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71307/5/Dami%c3%a1n_BNE-Oliva_QRV-SD.pdf.jpgabda723ee71c4ef8cf20644a7d8bbd22MD55Damián_BNE-Oliva_QRV.pdf.jpgDamián_BNE-Oliva_QRV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4602https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71307/7/Dami%c3%a1n_BNE-Oliva_QRV.pdf.jpgabda723ee71c4ef8cf20644a7d8bbd22MD5720.500.12692/71307oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/713072021-11-12 23:00:43.651Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.788314
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).