Plan de marketing para mejorar la captación de clientes en la empresa de consultoría psicológica E&D asociados, Chiclayo 2020
Descripción del Articulo
La investigación titulada “Plan de marketing para mejorar la captación de clientes en la empresa de consultoría Psicológica E&D asociados, Chiclayo 2020”, llevó por objetivo proponer un plan de marketing para mejorar la captación de clientes de la Consultoría Psicológica E&D asociados Chicla...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71307 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/71307 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del cliente Fidelización del cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_b58c76839e9058bacc33869e8fe7bacd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71307 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para mejorar la captación de clientes en la empresa de consultoría psicológica E&D asociados, Chiclayo 2020 |
title |
Plan de marketing para mejorar la captación de clientes en la empresa de consultoría psicológica E&D asociados, Chiclayo 2020 |
spellingShingle |
Plan de marketing para mejorar la captación de clientes en la empresa de consultoría psicológica E&D asociados, Chiclayo 2020 Damián Bances, Nancy Edith Satisfacción del cliente Fidelización del cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de marketing para mejorar la captación de clientes en la empresa de consultoría psicológica E&D asociados, Chiclayo 2020 |
title_full |
Plan de marketing para mejorar la captación de clientes en la empresa de consultoría psicológica E&D asociados, Chiclayo 2020 |
title_fullStr |
Plan de marketing para mejorar la captación de clientes en la empresa de consultoría psicológica E&D asociados, Chiclayo 2020 |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para mejorar la captación de clientes en la empresa de consultoría psicológica E&D asociados, Chiclayo 2020 |
title_sort |
Plan de marketing para mejorar la captación de clientes en la empresa de consultoría psicológica E&D asociados, Chiclayo 2020 |
author |
Damián Bances, Nancy Edith |
author_facet |
Damián Bances, Nancy Edith Oliva Quezada, Rixa Viviana |
author_role |
author |
author2 |
Oliva Quezada, Rixa Viviana |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chávez Rivas, Patricia Ivonne |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Damián Bances, Nancy Edith Oliva Quezada, Rixa Viviana |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Fidelización del cliente Marketing |
topic |
Satisfacción del cliente Fidelización del cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación titulada “Plan de marketing para mejorar la captación de clientes en la empresa de consultoría Psicológica E&D asociados, Chiclayo 2020”, llevó por objetivo proponer un plan de marketing para mejorar la captación de clientes de la Consultoría Psicológica E&D asociados Chiclayo 2020. La metodología tuvo un enfoque mixto, de tipo aplicada, y de alcance descriptivo-propositivo y diseño no experimental teniendo como muestra a 80 clientes a quienes se aplicó un cuestionario. Así mismo, se realizó una guía de entrevista al gerente de la empresa y se utilizó la guía de análisis documental para analizar el proceso de captación. Los resultados mostraron que el nivel de captación de clientes es medio con un 56.25% y un nivel alto de 6.25%, de lo que se determinó un nivel de retención alto (62.50%), un nivel alto de lealtad (47.50%), y un nivel medio de participación de clientes (52.50%). Concluye que como solución a la problemática se ha elaborado una propuesta de plan de marketing para incrementar la captación de clientes y que está en función al proceso de captación de clientes para lograr mejoras en eficiencia, eficacia y efectividad. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-14T19:44:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-14T19:44:58Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/71307 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/71307 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71307/1/Dami%c3%a1n_BNE-Oliva_QRV-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71307/2/Dami%c3%a1n_BNE-Oliva_QRV.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71307/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71307/4/Dami%c3%a1n_BNE-Oliva_QRV-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71307/6/Dami%c3%a1n_BNE-Oliva_QRV.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71307/5/Dami%c3%a1n_BNE-Oliva_QRV-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71307/7/Dami%c3%a1n_BNE-Oliva_QRV.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8ccf9464848ba6310e594c8134f70f40 3ec0d02a63440eafb24d2b8f8069dfa2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 eadc3b63133ebcb4327ef4f45042f730 da995c86ee5cada06cc5c615bf597983 abda723ee71c4ef8cf20644a7d8bbd22 abda723ee71c4ef8cf20644a7d8bbd22 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922616060608512 |
spelling |
Chávez Rivas, Patricia IvonneDamián Bances, Nancy EdithOliva Quezada, Rixa Viviana2021-10-14T19:44:58Z2021-10-14T19:44:58Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/71307La investigación titulada “Plan de marketing para mejorar la captación de clientes en la empresa de consultoría Psicológica E&D asociados, Chiclayo 2020”, llevó por objetivo proponer un plan de marketing para mejorar la captación de clientes de la Consultoría Psicológica E&D asociados Chiclayo 2020. La metodología tuvo un enfoque mixto, de tipo aplicada, y de alcance descriptivo-propositivo y diseño no experimental teniendo como muestra a 80 clientes a quienes se aplicó un cuestionario. Así mismo, se realizó una guía de entrevista al gerente de la empresa y se utilizó la guía de análisis documental para analizar el proceso de captación. Los resultados mostraron que el nivel de captación de clientes es medio con un 56.25% y un nivel alto de 6.25%, de lo que se determinó un nivel de retención alto (62.50%), un nivel alto de lealtad (47.50%), y un nivel medio de participación de clientes (52.50%). Concluye que como solución a la problemática se ha elaborado una propuesta de plan de marketing para incrementar la captación de clientes y que está en función al proceso de captación de clientes para lograr mejoras en eficiencia, eficacia y efectividad.ChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteFidelización del clienteMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para mejorar la captación de clientes en la empresa de consultoría psicológica E&D asociados, Chiclayo 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración40663704https://orcid.org/0000-0003-4993-60214644519572738246413016Guerrero Vilchez, Ricardo AntonioPacheco Gonzales, Ida BlancaChávez Rivas, Patricia Ivonnehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDamián_BNE-Oliva_QRV-SD.pdfDamián_BNE-Oliva_QRV-SD.pdfapplication/pdf2473116https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71307/1/Dami%c3%a1n_BNE-Oliva_QRV-SD.pdf8ccf9464848ba6310e594c8134f70f40MD51Damián_BNE-Oliva_QRV.pdfDamián_BNE-Oliva_QRV.pdfapplication/pdf3371776https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71307/2/Dami%c3%a1n_BNE-Oliva_QRV.pdf3ec0d02a63440eafb24d2b8f8069dfa2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71307/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDamián_BNE-Oliva_QRV-SD.pdf.txtDamián_BNE-Oliva_QRV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain136440https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71307/4/Dami%c3%a1n_BNE-Oliva_QRV-SD.pdf.txteadc3b63133ebcb4327ef4f45042f730MD54Damián_BNE-Oliva_QRV.pdf.txtDamián_BNE-Oliva_QRV.pdf.txtExtracted texttext/plain142773https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71307/6/Dami%c3%a1n_BNE-Oliva_QRV.pdf.txtda995c86ee5cada06cc5c615bf597983MD56THUMBNAILDamián_BNE-Oliva_QRV-SD.pdf.jpgDamián_BNE-Oliva_QRV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4602https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71307/5/Dami%c3%a1n_BNE-Oliva_QRV-SD.pdf.jpgabda723ee71c4ef8cf20644a7d8bbd22MD55Damián_BNE-Oliva_QRV.pdf.jpgDamián_BNE-Oliva_QRV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4602https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71307/7/Dami%c3%a1n_BNE-Oliva_QRV.pdf.jpgabda723ee71c4ef8cf20644a7d8bbd22MD5720.500.12692/71307oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/713072021-11-12 23:00:43.651Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.788314 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).