Coevaluación en la competencia convive y participa democráticamente en niños de 5 años. Moche, 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo general determinar en qué medida la coevaluación como estrategia de aprendizaje mejora la convivencia escolar en estudiantes de 5 años en Institución Educativa Privada de Moche, 2023. La investigación fue de tipo pre experimental, con una población de 60...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/132433 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/132433 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Coevaluación Personal social Niños https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación tiene como objetivo general determinar en qué medida la coevaluación como estrategia de aprendizaje mejora la convivencia escolar en estudiantes de 5 años en Institución Educativa Privada de Moche, 2023. La investigación fue de tipo pre experimental, con una población de 60 niños. El muestreo que se realizó fue no probabilístico, la técnica utilizada en esta tesis fue la observación y el instrumento una ficha de observación para evaluar la Competencia convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común. Entre los principales hallazgos se encontró que, la coevaluación como estrategia de aprendizaje mejora significativamente la convivencia escolar en estudiantes de 5 años, encontrándose una significancia de p=0,000, aceptando de este modo la hipótesis de investigación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).