Exportación Completada — 

Marketing digital y posicionamiento de la marca de la clínica veterinaria Tapia en el distrito de Chepén 2020

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación comenzó con el objetivo general, determinar la relación entre marketing digital y posicionamiento de marca en la Clínica Veterinaria Tapia, Chepén-2020. De igual manera, la metodología utilizada es de tipo aplicada, de diseño no experimental, corte transversal, con un e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Davila Rodas, Jose Leonardo, Mendoza Garay, Lourdes Yanina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76627
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/76627
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Productos de marca registrada (Mercadotecnia)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Este trabajo de investigación comenzó con el objetivo general, determinar la relación entre marketing digital y posicionamiento de marca en la Clínica Veterinaria Tapia, Chepén-2020. De igual manera, la metodología utilizada es de tipo aplicada, de diseño no experimental, corte transversal, con un enfoque cuantitativo y nivel correlacional. Además, se determinó trabajar con una población infinita debido a que se desconoce datos estadísticos de los pobladores que tengan una mascota en la ciudad de Chepén. Por consiguiente, se realizó la prueba estadística Alfa de Cronbach, mediante una prueba piloto de 26 individuos, obteniendo como resultado (0.962) para la variable independiente; en cuanto a la variable dependiente se obtuvo un (0.935); por lo tanto, estos resultados son positivos, de manera que, el instrumento es confiable de aplicar. Finalmente, mediante el estadístico Rho de SPEARMAN, se obtuvo como resultados, una correlación de 0.590 y una sig. 0.000 menor a 5%, demostrando que existe relación entre Marketing y Posicionamiento de marca de la clínica veterinaria Tapia, aceptando su hipótesis alternativa. Concluyendo que, si la clínica veterinaria invierte en mejorar la variable independiente, por consiguiente, su variable dependiente aumentará.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).