Satisfacción del Usuario del Centro del Adulto Mayor – Lima, 2015
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: “Satisfacción del usuario del Centro del Adulto Mayor – Lima, 2015”, tuvo como objetivo describir el nivel de satisfacción del usuario del Centro del Adulto Mayor – Lima, 2015. Esto como respuesta al problema: ¿Cuál es el nivel de satisfacción del usuario del Cent...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5673 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/5673 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Satisfacción del usuario Centro del adulto mayor Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_b4f0405bd8460d2503a98a2491036c09 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5673 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del Usuario del Centro del Adulto Mayor – Lima, 2015 |
title |
Satisfacción del Usuario del Centro del Adulto Mayor – Lima, 2015 |
spellingShingle |
Satisfacción del Usuario del Centro del Adulto Mayor – Lima, 2015 Gutierrez Jara, Miguel Angel Satisfacción del usuario Centro del adulto mayor Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Satisfacción del Usuario del Centro del Adulto Mayor – Lima, 2015 |
title_full |
Satisfacción del Usuario del Centro del Adulto Mayor – Lima, 2015 |
title_fullStr |
Satisfacción del Usuario del Centro del Adulto Mayor – Lima, 2015 |
title_full_unstemmed |
Satisfacción del Usuario del Centro del Adulto Mayor – Lima, 2015 |
title_sort |
Satisfacción del Usuario del Centro del Adulto Mayor – Lima, 2015 |
author |
Gutierrez Jara, Miguel Angel |
author_facet |
Gutierrez Jara, Miguel Angel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alcas Zapata, Noel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gutierrez Jara, Miguel Angel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del usuario Centro del adulto mayor Calidad de servicio |
topic |
Satisfacción del usuario Centro del adulto mayor Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La presente investigación titulada: “Satisfacción del usuario del Centro del Adulto Mayor – Lima, 2015”, tuvo como objetivo describir el nivel de satisfacción del usuario del Centro del Adulto Mayor – Lima, 2015. Esto como respuesta al problema: ¿Cuál es el nivel de satisfacción del usuario del Centro del Adulto Mayor – Lima, 2015?. La investigación se desarrolló bajo un diseño no experimental, con enfoque transversal, en el cual la muestra estuvo conformada por 100 usuarios del Centro del Adulto Mayor – Lima. Para mejorar la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y se demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y alfa de Cronbach; la técnica que se utilizó fue una encuesta y el instrumento el cuestionario graduado en la escala de Likert para la variable satisfacción del usuario. Con referencia al objetivo general: Describir el nivel de satisfacción del usuario del Centro del Adulto Mayor – Lima, 2015; se concluye que el 50% de los usuarios perciben que el nivel es bajo y el otro 50% percibe que el nivel es medio. En cuanto a los resultados generales del nivel de satisfacción del usuario del Centro del Adulto Mayor – 2015, Lima; se aprecia que el 50% de los encuestados perciben que el nivel es bajo y en tanto el otro 50% manifiesta que el nivel es medio. Esto indica que no podemos hablar de una plena satisfacción o insatisfacción de los usuarios, lo cual nos lleva a concluir que el Centro del Adulto Mayor en su rol de facilitador puede desarrollar y mejorar los servicios de prevención, promoción y atención para las personas adultas mayores de la comunidad de Lima con proyección a Lima metropolitana, con la finalidad de elevar los niveles de satisfacción y en consecuencia la elevación de los niveles de calidad de atención en los servicios que se dan a los usuarios. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-23T14:19:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-23T14:19:22Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/5673 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/5673 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5673/1/Gutierrez_JMA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5673/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5673/5/Gutierrez_JMA.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5673/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5673/4/Gutierrez_JMA.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a33cfddac43e12f3dfc7fb778e22dce3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 dff9c983e762f5fd16e9496b6dcaa845 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 4447ec92f3ea956f382d54936975cdb7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921080878235648 |
spelling |
Alcas Zapata, NoelGutierrez Jara, Miguel Angel2017-11-23T14:19:22Z2017-11-23T14:19:22Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/5673La presente investigación titulada: “Satisfacción del usuario del Centro del Adulto Mayor – Lima, 2015”, tuvo como objetivo describir el nivel de satisfacción del usuario del Centro del Adulto Mayor – Lima, 2015. Esto como respuesta al problema: ¿Cuál es el nivel de satisfacción del usuario del Centro del Adulto Mayor – Lima, 2015?. La investigación se desarrolló bajo un diseño no experimental, con enfoque transversal, en el cual la muestra estuvo conformada por 100 usuarios del Centro del Adulto Mayor – Lima. Para mejorar la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y se demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y alfa de Cronbach; la técnica que se utilizó fue una encuesta y el instrumento el cuestionario graduado en la escala de Likert para la variable satisfacción del usuario. Con referencia al objetivo general: Describir el nivel de satisfacción del usuario del Centro del Adulto Mayor – Lima, 2015; se concluye que el 50% de los usuarios perciben que el nivel es bajo y el otro 50% percibe que el nivel es medio. En cuanto a los resultados generales del nivel de satisfacción del usuario del Centro del Adulto Mayor – 2015, Lima; se aprecia que el 50% de los encuestados perciben que el nivel es bajo y en tanto el otro 50% manifiesta que el nivel es medio. Esto indica que no podemos hablar de una plena satisfacción o insatisfacción de los usuarios, lo cual nos lleva a concluir que el Centro del Adulto Mayor en su rol de facilitador puede desarrollar y mejorar los servicios de prevención, promoción y atención para las personas adultas mayores de la comunidad de Lima con proyección a Lima metropolitana, con la finalidad de elevar los niveles de satisfacción y en consecuencia la elevación de los niveles de calidad de atención en los servicios que se dan a los usuarios.TesisLima NorteEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del usuarioCentro del adulto mayorCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Satisfacción del Usuario del Centro del Adulto Mayor – Lima, 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMagíster en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGutierrez_JMA.pdfGutierrez_JMA.pdfapplication/pdf4640175https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5673/1/Gutierrez_JMA.pdfa33cfddac43e12f3dfc7fb778e22dce3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5673/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILGutierrez_JMA.pdf.jpgGutierrez_JMA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5856https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5673/5/Gutierrez_JMA.pdf.jpgdff9c983e762f5fd16e9496b6dcaa845MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5673/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTGutierrez_JMA.pdf.txtGutierrez_JMA.pdf.txtExtracted texttext/plain11701https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5673/4/Gutierrez_JMA.pdf.txt4447ec92f3ea956f382d54936975cdb7MD5420.500.12692/5673oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56732017-12-18 15:53:38.747Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).