Satisfacción del Usuario del Centro del Adulto Mayor – Lima, 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: “Satisfacción del usuario del Centro del Adulto Mayor – Lima, 2015”, tuvo como objetivo describir el nivel de satisfacción del usuario del Centro del Adulto Mayor – Lima, 2015. Esto como respuesta al problema: ¿Cuál es el nivel de satisfacción del usuario del Cent...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Gutierrez Jara, Miguel Angel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5673
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/5673
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Satisfacción del usuario
Centro del adulto mayor
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada: “Satisfacción del usuario del Centro del Adulto Mayor – Lima, 2015”, tuvo como objetivo describir el nivel de satisfacción del usuario del Centro del Adulto Mayor – Lima, 2015. Esto como respuesta al problema: ¿Cuál es el nivel de satisfacción del usuario del Centro del Adulto Mayor – Lima, 2015?. La investigación se desarrolló bajo un diseño no experimental, con enfoque transversal, en el cual la muestra estuvo conformada por 100 usuarios del Centro del Adulto Mayor – Lima. Para mejorar la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y se demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y alfa de Cronbach; la técnica que se utilizó fue una encuesta y el instrumento el cuestionario graduado en la escala de Likert para la variable satisfacción del usuario. Con referencia al objetivo general: Describir el nivel de satisfacción del usuario del Centro del Adulto Mayor – Lima, 2015; se concluye que el 50% de los usuarios perciben que el nivel es bajo y el otro 50% percibe que el nivel es medio. En cuanto a los resultados generales del nivel de satisfacción del usuario del Centro del Adulto Mayor – 2015, Lima; se aprecia que el 50% de los encuestados perciben que el nivel es bajo y en tanto el otro 50% manifiesta que el nivel es medio. Esto indica que no podemos hablar de una plena satisfacción o insatisfacción de los usuarios, lo cual nos lleva a concluir que el Centro del Adulto Mayor en su rol de facilitador puede desarrollar y mejorar los servicios de prevención, promoción y atención para las personas adultas mayores de la comunidad de Lima con proyección a Lima metropolitana, con la finalidad de elevar los niveles de satisfacción y en consecuencia la elevación de los niveles de calidad de atención en los servicios que se dan a los usuarios.
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