Calidad de servicio al adulto mayor. Círculos del adulto mayor, Provincia Barranca. 2019

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar la calidad de servicio percibida por los adultos mayores en los Círculos del Adulto Mayor de la provincia de Barranca. 2019. Métodos: La investigación fue básica, descriptiva, no experimental, transversal con enfoque cuantitativo. Población: 87 integrantes de los CAM en la provi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nizama Tanji, Kimiko Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3337
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3337
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Adulto mayor
Centro del adulto mayor
CAM
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05
Descripción
Sumario:Objetivo: Determinar la calidad de servicio percibida por los adultos mayores en los Círculos del Adulto Mayor de la provincia de Barranca. 2019. Métodos: La investigación fue básica, descriptiva, no experimental, transversal con enfoque cuantitativo. Población: 87 integrantes de los CAM en la provincia de Barranca. Muestra: 23 integrantes. Instrumento: Modelo SERVQUAL adaptado por la investigadora con 4 dimensiones y 32 ítems, obteniéndose una confiabilidad de 0.856. Resultados: El 35,71% de los adultos mayores perciben una mala calidad de servicio, 28,57% una calidad regular y finalmente un 35,71% percibe una buena calidad de servicio en los CAM de la provincia de Barranca. Conclusión: El 35,71% de los integrantes de los CAM perciben tanto una mala como una buena calidad de servicio en la provincia de Barranca
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).