Inbound marketing y el posicionamiento de la marca Ricco’s Chicken pollería Trujillo, 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como finalidad determinar la relación que existe entre el inbound marketing y el posicionamiento de marca de Ricco´s Chicken Pollería Trujillo, 2023, los métodos son los siguientes: métodos cuantitativos, diseño transversal no experimental, nivel descriptivo relativo....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rodriguez Garcia, Anderson Manuel, Vergara Rios, Yamile Jesus
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122547
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/122547
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inbound marketing
Posicionamiento de la marca
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b49e92726b45b08613d9a835d69fd587
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122547
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Inbound marketing y el posicionamiento de la marca Ricco’s Chicken pollería Trujillo, 2023
title Inbound marketing y el posicionamiento de la marca Ricco’s Chicken pollería Trujillo, 2023
spellingShingle Inbound marketing y el posicionamiento de la marca Ricco’s Chicken pollería Trujillo, 2023
Rodriguez Garcia, Anderson Manuel
Inbound marketing
Posicionamiento de la marca
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Inbound marketing y el posicionamiento de la marca Ricco’s Chicken pollería Trujillo, 2023
title_full Inbound marketing y el posicionamiento de la marca Ricco’s Chicken pollería Trujillo, 2023
title_fullStr Inbound marketing y el posicionamiento de la marca Ricco’s Chicken pollería Trujillo, 2023
title_full_unstemmed Inbound marketing y el posicionamiento de la marca Ricco’s Chicken pollería Trujillo, 2023
title_sort Inbound marketing y el posicionamiento de la marca Ricco’s Chicken pollería Trujillo, 2023
author Rodriguez Garcia, Anderson Manuel
author_facet Rodriguez Garcia, Anderson Manuel
Vergara Rios, Yamile Jesus
author_role author
author2 Vergara Rios, Yamile Jesus
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cedrón Medina, Carlos Alberto
Sevilla Angelaths, Manuel Amadeo
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodriguez Garcia, Anderson Manuel
Vergara Rios, Yamile Jesus
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Inbound marketing
Posicionamiento de la marca
Marketing digital
topic Inbound marketing
Posicionamiento de la marca
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como finalidad determinar la relación que existe entre el inbound marketing y el posicionamiento de marca de Ricco´s Chicken Pollería Trujillo, 2023, los métodos son los siguientes: métodos cuantitativos, diseño transversal no experimental, nivel descriptivo relativo. La población estuvo conformada por 136 clientes de la firma, y la muestra fue seleccionada por muestreo probabilístico aleatorio simple. El método de encuesta utiliza como herramienta la encuesta por cuestionario, para la recolección de datos la herramienta cuenta con 34 ítems de escala tipo Likert, los cuales también tienen validez de juicio de expertos y alta confiabilidad. El resultado que se obtiene luego de aplicar esta herramienta es que el coeficiente de correlación de Spearman es de 0.648, según la tabla de rangos de correlación es una correlación positiva media por lo que se rechaza la hipótesis nula. Finalmente se concluyó que existe una correlación entre el inbound marketing y el posicionamiento de la marca Ricco´s Chicken Pollería Trujillo, 2023.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-21T21:30:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-21T21:30:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/122547
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/122547
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122547/1/Rodriguez_GAM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122547/2/Rodriguez_GAM-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122547/3/Rodriguez_GAM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122547/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122547/5/Rodriguez_GAM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122547/7/Rodriguez_GAM-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122547/9/Rodriguez_GAM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122547/6/Rodriguez_GAM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122547/8/Rodriguez_GAM-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122547/10/Rodriguez_GAM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv dd98be0e9be38491b399d8f57e6a2852
f0748a9abf67a7344a5e5403385ef279
774f10d5ef47536bb5b802f3b4f2468b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3d60a964c36eccfb21272d5a84aa1284
0c7add15a55401fd0dc9fcb5b7fe581f
40d6b4a269527241b03a10f57522a0a9
b09e7b0f8a599f7331084e8af692d7ad
bee6f537a749159ad9fc6a987becbf94
b09e7b0f8a599f7331084e8af692d7ad
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922655670566912
spelling Cedrón Medina, Carlos AlbertoSevilla Angelaths, Manuel AmadeoRodriguez Garcia, Anderson ManuelVergara Rios, Yamile Jesus2023-09-21T21:30:27Z2023-09-21T21:30:27Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/122547La presente investigación tiene como finalidad determinar la relación que existe entre el inbound marketing y el posicionamiento de marca de Ricco´s Chicken Pollería Trujillo, 2023, los métodos son los siguientes: métodos cuantitativos, diseño transversal no experimental, nivel descriptivo relativo. La población estuvo conformada por 136 clientes de la firma, y la muestra fue seleccionada por muestreo probabilístico aleatorio simple. El método de encuesta utiliza como herramienta la encuesta por cuestionario, para la recolección de datos la herramienta cuenta con 34 ítems de escala tipo Likert, los cuales también tienen validez de juicio de expertos y alta confiabilidad. El resultado que se obtiene luego de aplicar esta herramienta es que el coeficiente de correlación de Spearman es de 0.648, según la tabla de rangos de correlación es una correlación positiva media por lo que se rechaza la hipótesis nula. Finalmente se concluyó que existe una correlación entre el inbound marketing y el posicionamiento de la marca Ricco´s Chicken Pollería Trujillo, 2023.TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInbound marketingPosicionamiento de la marcaMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Inbound marketing y el posicionamiento de la marca Ricco’s Chicken pollería Trujillo, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración1807092940557024https://orcid.org/0000-0002-4025-764Xhttps://orcid.org/0000-0001-6428-002X7720842572946255413016Cervantes Mendoza, Hugo ManuelSevilla Angelaths, Manuel AmadeoCedron Medina, Carlos Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRodriguez_GAM-SD.pdfRodriguez_GAM-SD.pdfapplication/pdf1922727https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122547/1/Rodriguez_GAM-SD.pdfdd98be0e9be38491b399d8f57e6a2852MD51Rodriguez_GAM-IT.pdfRodriguez_GAM-IT.pdfapplication/pdf4545616https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122547/2/Rodriguez_GAM-IT.pdff0748a9abf67a7344a5e5403385ef279MD52Rodriguez_GAM.pdfRodriguez_GAM.pdfapplication/pdf1930465https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122547/3/Rodriguez_GAM.pdf774f10d5ef47536bb5b802f3b4f2468bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122547/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTRodriguez_GAM-SD.pdf.txtRodriguez_GAM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain107179https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122547/5/Rodriguez_GAM-SD.pdf.txt3d60a964c36eccfb21272d5a84aa1284MD55Rodriguez_GAM-IT.pdf.txtRodriguez_GAM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2340https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122547/7/Rodriguez_GAM-IT.pdf.txt0c7add15a55401fd0dc9fcb5b7fe581fMD57Rodriguez_GAM.pdf.txtRodriguez_GAM.pdf.txtExtracted texttext/plain111269https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122547/9/Rodriguez_GAM.pdf.txt40d6b4a269527241b03a10f57522a0a9MD59THUMBNAILRodriguez_GAM-SD.pdf.jpgRodriguez_GAM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5205https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122547/6/Rodriguez_GAM-SD.pdf.jpgb09e7b0f8a599f7331084e8af692d7adMD56Rodriguez_GAM-IT.pdf.jpgRodriguez_GAM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5095https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122547/8/Rodriguez_GAM-IT.pdf.jpgbee6f537a749159ad9fc6a987becbf94MD58Rodriguez_GAM.pdf.jpgRodriguez_GAM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5205https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122547/10/Rodriguez_GAM.pdf.jpgb09e7b0f8a599f7331084e8af692d7adMD51020.500.12692/122547oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1225472023-09-21 22:12:39.917Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).