Inbound marketing y el posicionamiento de la marca Ricco’s Chicken pollería Trujillo, 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como finalidad determinar la relación que existe entre el inbound marketing y el posicionamiento de marca de Ricco´s Chicken Pollería Trujillo, 2023, los métodos son los siguientes: métodos cuantitativos, diseño transversal no experimental, nivel descriptivo relativo....
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122547 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/122547 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Inbound marketing Posicionamiento de la marca Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_b49e92726b45b08613d9a835d69fd587 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122547 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Inbound marketing y el posicionamiento de la marca Ricco’s Chicken pollería Trujillo, 2023 |
title |
Inbound marketing y el posicionamiento de la marca Ricco’s Chicken pollería Trujillo, 2023 |
spellingShingle |
Inbound marketing y el posicionamiento de la marca Ricco’s Chicken pollería Trujillo, 2023 Rodriguez Garcia, Anderson Manuel Inbound marketing Posicionamiento de la marca Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Inbound marketing y el posicionamiento de la marca Ricco’s Chicken pollería Trujillo, 2023 |
title_full |
Inbound marketing y el posicionamiento de la marca Ricco’s Chicken pollería Trujillo, 2023 |
title_fullStr |
Inbound marketing y el posicionamiento de la marca Ricco’s Chicken pollería Trujillo, 2023 |
title_full_unstemmed |
Inbound marketing y el posicionamiento de la marca Ricco’s Chicken pollería Trujillo, 2023 |
title_sort |
Inbound marketing y el posicionamiento de la marca Ricco’s Chicken pollería Trujillo, 2023 |
author |
Rodriguez Garcia, Anderson Manuel |
author_facet |
Rodriguez Garcia, Anderson Manuel Vergara Rios, Yamile Jesus |
author_role |
author |
author2 |
Vergara Rios, Yamile Jesus |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cedrón Medina, Carlos Alberto Sevilla Angelaths, Manuel Amadeo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rodriguez Garcia, Anderson Manuel Vergara Rios, Yamile Jesus |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Inbound marketing Posicionamiento de la marca Marketing digital |
topic |
Inbound marketing Posicionamiento de la marca Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tiene como finalidad determinar la relación que existe entre el inbound marketing y el posicionamiento de marca de Ricco´s Chicken Pollería Trujillo, 2023, los métodos son los siguientes: métodos cuantitativos, diseño transversal no experimental, nivel descriptivo relativo. La población estuvo conformada por 136 clientes de la firma, y la muestra fue seleccionada por muestreo probabilístico aleatorio simple. El método de encuesta utiliza como herramienta la encuesta por cuestionario, para la recolección de datos la herramienta cuenta con 34 ítems de escala tipo Likert, los cuales también tienen validez de juicio de expertos y alta confiabilidad. El resultado que se obtiene luego de aplicar esta herramienta es que el coeficiente de correlación de Spearman es de 0.648, según la tabla de rangos de correlación es una correlación positiva media por lo que se rechaza la hipótesis nula. Finalmente se concluyó que existe una correlación entre el inbound marketing y el posicionamiento de la marca Ricco´s Chicken Pollería Trujillo, 2023. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-21T21:30:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-21T21:30:27Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/122547 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/122547 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122547/1/Rodriguez_GAM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122547/2/Rodriguez_GAM-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122547/3/Rodriguez_GAM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122547/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122547/5/Rodriguez_GAM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122547/7/Rodriguez_GAM-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122547/9/Rodriguez_GAM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122547/6/Rodriguez_GAM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122547/8/Rodriguez_GAM-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122547/10/Rodriguez_GAM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
dd98be0e9be38491b399d8f57e6a2852 f0748a9abf67a7344a5e5403385ef279 774f10d5ef47536bb5b802f3b4f2468b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3d60a964c36eccfb21272d5a84aa1284 0c7add15a55401fd0dc9fcb5b7fe581f 40d6b4a269527241b03a10f57522a0a9 b09e7b0f8a599f7331084e8af692d7ad bee6f537a749159ad9fc6a987becbf94 b09e7b0f8a599f7331084e8af692d7ad |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922655670566912 |
spelling |
Cedrón Medina, Carlos AlbertoSevilla Angelaths, Manuel AmadeoRodriguez Garcia, Anderson ManuelVergara Rios, Yamile Jesus2023-09-21T21:30:27Z2023-09-21T21:30:27Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/122547La presente investigación tiene como finalidad determinar la relación que existe entre el inbound marketing y el posicionamiento de marca de Ricco´s Chicken Pollería Trujillo, 2023, los métodos son los siguientes: métodos cuantitativos, diseño transversal no experimental, nivel descriptivo relativo. La población estuvo conformada por 136 clientes de la firma, y la muestra fue seleccionada por muestreo probabilístico aleatorio simple. El método de encuesta utiliza como herramienta la encuesta por cuestionario, para la recolección de datos la herramienta cuenta con 34 ítems de escala tipo Likert, los cuales también tienen validez de juicio de expertos y alta confiabilidad. El resultado que se obtiene luego de aplicar esta herramienta es que el coeficiente de correlación de Spearman es de 0.648, según la tabla de rangos de correlación es una correlación positiva media por lo que se rechaza la hipótesis nula. Finalmente se concluyó que existe una correlación entre el inbound marketing y el posicionamiento de la marca Ricco´s Chicken Pollería Trujillo, 2023.TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInbound marketingPosicionamiento de la marcaMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Inbound marketing y el posicionamiento de la marca Ricco’s Chicken pollería Trujillo, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración1807092940557024https://orcid.org/0000-0002-4025-764Xhttps://orcid.org/0000-0001-6428-002X7720842572946255413016Cervantes Mendoza, Hugo ManuelSevilla Angelaths, Manuel AmadeoCedron Medina, Carlos Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRodriguez_GAM-SD.pdfRodriguez_GAM-SD.pdfapplication/pdf1922727https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122547/1/Rodriguez_GAM-SD.pdfdd98be0e9be38491b399d8f57e6a2852MD51Rodriguez_GAM-IT.pdfRodriguez_GAM-IT.pdfapplication/pdf4545616https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122547/2/Rodriguez_GAM-IT.pdff0748a9abf67a7344a5e5403385ef279MD52Rodriguez_GAM.pdfRodriguez_GAM.pdfapplication/pdf1930465https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122547/3/Rodriguez_GAM.pdf774f10d5ef47536bb5b802f3b4f2468bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122547/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTRodriguez_GAM-SD.pdf.txtRodriguez_GAM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain107179https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122547/5/Rodriguez_GAM-SD.pdf.txt3d60a964c36eccfb21272d5a84aa1284MD55Rodriguez_GAM-IT.pdf.txtRodriguez_GAM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2340https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122547/7/Rodriguez_GAM-IT.pdf.txt0c7add15a55401fd0dc9fcb5b7fe581fMD57Rodriguez_GAM.pdf.txtRodriguez_GAM.pdf.txtExtracted texttext/plain111269https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122547/9/Rodriguez_GAM.pdf.txt40d6b4a269527241b03a10f57522a0a9MD59THUMBNAILRodriguez_GAM-SD.pdf.jpgRodriguez_GAM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5205https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122547/6/Rodriguez_GAM-SD.pdf.jpgb09e7b0f8a599f7331084e8af692d7adMD56Rodriguez_GAM-IT.pdf.jpgRodriguez_GAM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5095https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122547/8/Rodriguez_GAM-IT.pdf.jpgbee6f537a749159ad9fc6a987becbf94MD58Rodriguez_GAM.pdf.jpgRodriguez_GAM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5205https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122547/10/Rodriguez_GAM.pdf.jpgb09e7b0f8a599f7331084e8af692d7adMD51020.500.12692/122547oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1225472023-09-21 22:12:39.917Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).