Comunidades profesionales de aprendizaje y práctica reflexiva docente en el desarrollo profesional de docentes, Ica - 2023

Descripción del Articulo

Este estudio pretendió, principalmente, determinar la incidencia de las comunidades profesionales de aprendizaje y la práctica reflexiva inciden en el desarrollo profesional docente, Ica 2023, se evaluaron dos variables independientes, Comunidades profesionales de aprendizaje tomando como dimensione...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Perez, Tania
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/132293
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/132293
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Comunidades profesionales de aprendizaje
Desarrollo profesional docente
Práctica reflexiva
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Este estudio pretendió, principalmente, determinar la incidencia de las comunidades profesionales de aprendizaje y la práctica reflexiva inciden en el desarrollo profesional docente, Ica 2023, se evaluaron dos variables independientes, Comunidades profesionales de aprendizaje tomando como dimensiones: liderazgo compartido y apoyo, visión y valores compartidos, aprendizaje colectivo y su aplicación, práctica personal compartida, condiciones de apoyo: relaciones y estructuras; Práctica reflexiva con sus dimensiones: reflexión en la acción, reflexión sobre la acción y reflexión para la acción; y una variable dependiente, Desarrollo profesional docente con sus dimensiones: técnico pedagógico, personal social e institucional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).