Comunidades profesionales de aprendizaje y práctica reflexiva docente en el desarrollo profesional de docentes, Ica - 2023
Descripción del Articulo
Este estudio pretendió, principalmente, determinar la incidencia de las comunidades profesionales de aprendizaje y la práctica reflexiva inciden en el desarrollo profesional docente, Ica 2023, se evaluaron dos variables independientes, Comunidades profesionales de aprendizaje tomando como dimensione...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/132293 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/132293 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Comunidades profesionales de aprendizaje Desarrollo profesional docente Práctica reflexiva https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | Este estudio pretendió, principalmente, determinar la incidencia de las comunidades profesionales de aprendizaje y la práctica reflexiva inciden en el desarrollo profesional docente, Ica 2023, se evaluaron dos variables independientes, Comunidades profesionales de aprendizaje tomando como dimensiones: liderazgo compartido y apoyo, visión y valores compartidos, aprendizaje colectivo y su aplicación, práctica personal compartida, condiciones de apoyo: relaciones y estructuras; Práctica reflexiva con sus dimensiones: reflexión en la acción, reflexión sobre la acción y reflexión para la acción; y una variable dependiente, Desarrollo profesional docente con sus dimensiones: técnico pedagógico, personal social e institucional. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).