Marketing digital para incrementar las ventas en la Empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo
Descripción del Articulo
El siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal Proponer estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo, así mismo tiene una orientación cuantitativa de tipo proyectiva y diseño no experimental, transversal, se utili...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85571 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/85571 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Ventas Empresas - Crecimiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_b47d63c6e70d51164a358fd6e2fa6fe4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85571 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital para incrementar las ventas en la Empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo |
title |
Marketing digital para incrementar las ventas en la Empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo |
spellingShingle |
Marketing digital para incrementar las ventas en la Empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo Alvites Julon, Delsy Anali Marketing digital Ventas Empresas - Crecimiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital para incrementar las ventas en la Empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo |
title_full |
Marketing digital para incrementar las ventas en la Empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo |
title_fullStr |
Marketing digital para incrementar las ventas en la Empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo |
title_full_unstemmed |
Marketing digital para incrementar las ventas en la Empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo |
title_sort |
Marketing digital para incrementar las ventas en la Empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo |
author |
Alvites Julon, Delsy Anali |
author_facet |
Alvites Julon, Delsy Anali Santamaria Chapilliquen, Sandy Fiorella |
author_role |
author |
author2 |
Santamaria Chapilliquen, Sandy Fiorella |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chávez Rivas, Patricia Ivonne |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alvites Julon, Delsy Anali Santamaria Chapilliquen, Sandy Fiorella |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Ventas Empresas - Crecimiento |
topic |
Marketing digital Ventas Empresas - Crecimiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal Proponer estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo, así mismo tiene una orientación cuantitativa de tipo proyectiva y diseño no experimental, transversal, se utiliza un enfoque cuantitativo debido a que se explica lo que se sucede en el entorno social de la empresa para ello se optó utilizar una pequeña población de 50 usuarios de la empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo. Asimismo, el cuestionario del presente trabajo de investigación está compuesto por 17 ítems, por ende, las organizaciones en sus seis dimensiones, asimismo está dirigido a los clientes en la empresa Urban Sport calculando la variable de marketing digital y la variable ventas los datos fueron procesados y analizados de acuerdo a las variables de estudio marketing digital y ventas a través del programa SPSS V 25. Según los resultados obtenidos para proponer las estrategias de marketing digital identificar las estrategias de marketing con la finalidad que permitan una muy buena segmentación del público al objetivo. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-31T22:07:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-31T22:07:22Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/85571 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/85571 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85571/1/Alvites_JDS-Santamaria_CSF-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85571/2/Alvites_JDS-Santamaria_CSF.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85571/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85571/4/Alvites_JDS-Santamaria_CSF-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85571/6/Alvites_JDS-Santamaria_CSF.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85571/5/Alvites_JDS-Santamaria_CSF-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85571/7/Alvites_JDS-Santamaria_CSF.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f398979d41b2d9d6ca333ec2894b73a7 a135de5a6c41adc0a8fe7498cb298da0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0fa8dbded8eddc05d5bc53bc69bb67de 6d017c19c207a51a50d88121ad76955b d17fec7dcd9b860b1398080f6398c0b3 d17fec7dcd9b860b1398080f6398c0b3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922462479876096 |
spelling |
Chávez Rivas, Patricia IvonneAlvites Julon, Delsy AnaliSantamaria Chapilliquen, Sandy Fiorella2022-03-31T22:07:22Z2022-03-31T22:07:22Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/85571El siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal Proponer estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo, así mismo tiene una orientación cuantitativa de tipo proyectiva y diseño no experimental, transversal, se utiliza un enfoque cuantitativo debido a que se explica lo que se sucede en el entorno social de la empresa para ello se optó utilizar una pequeña población de 50 usuarios de la empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo. Asimismo, el cuestionario del presente trabajo de investigación está compuesto por 17 ítems, por ende, las organizaciones en sus seis dimensiones, asimismo está dirigido a los clientes en la empresa Urban Sport calculando la variable de marketing digital y la variable ventas los datos fueron procesados y analizados de acuerdo a las variables de estudio marketing digital y ventas a través del programa SPSS V 25. Según los resultados obtenidos para proponer las estrategias de marketing digital identificar las estrategias de marketing con la finalidad que permitan una muy buena segmentación del público al objetivo.ChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalVentasEmpresas - Crecimientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital para incrementar las ventas en la Empresa Urban Sport de la ciudad de Trujilloinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración40663704https://orcid.org/0000-0003-4993-60217200187074029217413016Pacheco Gonzales, Ida BlancaNunton More, Julio CesarChávez Rivas, Patricia Ivonnehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlvites_JDS-Santamaria_CSF-SD.pdfAlvites_JDS-Santamaria_CSF-SD.pdfapplication/pdf3041054https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85571/1/Alvites_JDS-Santamaria_CSF-SD.pdff398979d41b2d9d6ca333ec2894b73a7MD51Alvites_JDS-Santamaria_CSF.pdfAlvites_JDS-Santamaria_CSF.pdfapplication/pdf3496704https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85571/2/Alvites_JDS-Santamaria_CSF.pdfa135de5a6c41adc0a8fe7498cb298da0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85571/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlvites_JDS-Santamaria_CSF-SD.pdf.txtAlvites_JDS-Santamaria_CSF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain98245https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85571/4/Alvites_JDS-Santamaria_CSF-SD.pdf.txt0fa8dbded8eddc05d5bc53bc69bb67deMD54Alvites_JDS-Santamaria_CSF.pdf.txtAlvites_JDS-Santamaria_CSF.pdf.txtExtracted texttext/plain104578https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85571/6/Alvites_JDS-Santamaria_CSF.pdf.txt6d017c19c207a51a50d88121ad76955bMD56THUMBNAILAlvites_JDS-Santamaria_CSF-SD.pdf.jpgAlvites_JDS-Santamaria_CSF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4780https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85571/5/Alvites_JDS-Santamaria_CSF-SD.pdf.jpgd17fec7dcd9b860b1398080f6398c0b3MD55Alvites_JDS-Santamaria_CSF.pdf.jpgAlvites_JDS-Santamaria_CSF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4780https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85571/7/Alvites_JDS-Santamaria_CSF.pdf.jpgd17fec7dcd9b860b1398080f6398c0b3MD5720.500.12692/85571oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/855712022-03-31 22:19:04.077Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.799247 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).