Marketing digital para incrementar las ventas en la Empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo

Descripción del Articulo

El siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal Proponer estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo, así mismo tiene una orientación cuantitativa de tipo proyectiva y diseño no experimental, transversal, se utili...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alvites Julon, Delsy Anali, Santamaria Chapilliquen, Sandy Fiorella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85571
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/85571
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Ventas
Empresas - Crecimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b47d63c6e70d51164a358fd6e2fa6fe4
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85571
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital para incrementar las ventas en la Empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo
title Marketing digital para incrementar las ventas en la Empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo
spellingShingle Marketing digital para incrementar las ventas en la Empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo
Alvites Julon, Delsy Anali
Marketing digital
Ventas
Empresas - Crecimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital para incrementar las ventas en la Empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo
title_full Marketing digital para incrementar las ventas en la Empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo
title_fullStr Marketing digital para incrementar las ventas en la Empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo
title_full_unstemmed Marketing digital para incrementar las ventas en la Empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo
title_sort Marketing digital para incrementar las ventas en la Empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo
author Alvites Julon, Delsy Anali
author_facet Alvites Julon, Delsy Anali
Santamaria Chapilliquen, Sandy Fiorella
author_role author
author2 Santamaria Chapilliquen, Sandy Fiorella
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chávez Rivas, Patricia Ivonne
dc.contributor.author.fl_str_mv Alvites Julon, Delsy Anali
Santamaria Chapilliquen, Sandy Fiorella
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Ventas
Empresas - Crecimiento
topic Marketing digital
Ventas
Empresas - Crecimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal Proponer estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo, así mismo tiene una orientación cuantitativa de tipo proyectiva y diseño no experimental, transversal, se utiliza un enfoque cuantitativo debido a que se explica lo que se sucede en el entorno social de la empresa para ello se optó utilizar una pequeña población de 50 usuarios de la empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo. Asimismo, el cuestionario del presente trabajo de investigación está compuesto por 17 ítems, por ende, las organizaciones en sus seis dimensiones, asimismo está dirigido a los clientes en la empresa Urban Sport calculando la variable de marketing digital y la variable ventas los datos fueron procesados y analizados de acuerdo a las variables de estudio marketing digital y ventas a través del programa SPSS V 25. Según los resultados obtenidos para proponer las estrategias de marketing digital identificar las estrategias de marketing con la finalidad que permitan una muy buena segmentación del público al objetivo.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-31T22:07:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-31T22:07:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/85571
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/85571
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85571/1/Alvites_JDS-Santamaria_CSF-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85571/2/Alvites_JDS-Santamaria_CSF.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85571/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85571/4/Alvites_JDS-Santamaria_CSF-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85571/6/Alvites_JDS-Santamaria_CSF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85571/5/Alvites_JDS-Santamaria_CSF-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85571/7/Alvites_JDS-Santamaria_CSF.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f398979d41b2d9d6ca333ec2894b73a7
a135de5a6c41adc0a8fe7498cb298da0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0fa8dbded8eddc05d5bc53bc69bb67de
6d017c19c207a51a50d88121ad76955b
d17fec7dcd9b860b1398080f6398c0b3
d17fec7dcd9b860b1398080f6398c0b3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922462479876096
spelling Chávez Rivas, Patricia IvonneAlvites Julon, Delsy AnaliSantamaria Chapilliquen, Sandy Fiorella2022-03-31T22:07:22Z2022-03-31T22:07:22Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/85571El siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal Proponer estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo, así mismo tiene una orientación cuantitativa de tipo proyectiva y diseño no experimental, transversal, se utiliza un enfoque cuantitativo debido a que se explica lo que se sucede en el entorno social de la empresa para ello se optó utilizar una pequeña población de 50 usuarios de la empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo. Asimismo, el cuestionario del presente trabajo de investigación está compuesto por 17 ítems, por ende, las organizaciones en sus seis dimensiones, asimismo está dirigido a los clientes en la empresa Urban Sport calculando la variable de marketing digital y la variable ventas los datos fueron procesados y analizados de acuerdo a las variables de estudio marketing digital y ventas a través del programa SPSS V 25. Según los resultados obtenidos para proponer las estrategias de marketing digital identificar las estrategias de marketing con la finalidad que permitan una muy buena segmentación del público al objetivo.ChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalVentasEmpresas - Crecimientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital para incrementar las ventas en la Empresa Urban Sport de la ciudad de Trujilloinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración40663704https://orcid.org/0000-0003-4993-60217200187074029217413016Pacheco Gonzales, Ida BlancaNunton More, Julio CesarChávez Rivas, Patricia Ivonnehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlvites_JDS-Santamaria_CSF-SD.pdfAlvites_JDS-Santamaria_CSF-SD.pdfapplication/pdf3041054https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85571/1/Alvites_JDS-Santamaria_CSF-SD.pdff398979d41b2d9d6ca333ec2894b73a7MD51Alvites_JDS-Santamaria_CSF.pdfAlvites_JDS-Santamaria_CSF.pdfapplication/pdf3496704https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85571/2/Alvites_JDS-Santamaria_CSF.pdfa135de5a6c41adc0a8fe7498cb298da0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85571/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlvites_JDS-Santamaria_CSF-SD.pdf.txtAlvites_JDS-Santamaria_CSF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain98245https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85571/4/Alvites_JDS-Santamaria_CSF-SD.pdf.txt0fa8dbded8eddc05d5bc53bc69bb67deMD54Alvites_JDS-Santamaria_CSF.pdf.txtAlvites_JDS-Santamaria_CSF.pdf.txtExtracted texttext/plain104578https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85571/6/Alvites_JDS-Santamaria_CSF.pdf.txt6d017c19c207a51a50d88121ad76955bMD56THUMBNAILAlvites_JDS-Santamaria_CSF-SD.pdf.jpgAlvites_JDS-Santamaria_CSF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4780https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85571/5/Alvites_JDS-Santamaria_CSF-SD.pdf.jpgd17fec7dcd9b860b1398080f6398c0b3MD55Alvites_JDS-Santamaria_CSF.pdf.jpgAlvites_JDS-Santamaria_CSF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4780https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85571/7/Alvites_JDS-Santamaria_CSF.pdf.jpgd17fec7dcd9b860b1398080f6398c0b3MD5720.500.12692/85571oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/855712022-03-31 22:19:04.077Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.799247
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).