Marketing digital para incrementar las ventas en la Empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo
Descripción del Articulo
El siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal Proponer estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo, así mismo tiene una orientación cuantitativa de tipo proyectiva y diseño no experimental, transversal, se utili...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85571 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/85571 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Ventas Empresas - Crecimiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal Proponer estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo, así mismo tiene una orientación cuantitativa de tipo proyectiva y diseño no experimental, transversal, se utiliza un enfoque cuantitativo debido a que se explica lo que se sucede en el entorno social de la empresa para ello se optó utilizar una pequeña población de 50 usuarios de la empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo. Asimismo, el cuestionario del presente trabajo de investigación está compuesto por 17 ítems, por ende, las organizaciones en sus seis dimensiones, asimismo está dirigido a los clientes en la empresa Urban Sport calculando la variable de marketing digital y la variable ventas los datos fueron procesados y analizados de acuerdo a las variables de estudio marketing digital y ventas a través del programa SPSS V 25. Según los resultados obtenidos para proponer las estrategias de marketing digital identificar las estrategias de marketing con la finalidad que permitan una muy buena segmentación del público al objetivo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).