Las 5S para introducir la mejora continua en las empresas

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación es determinar de qué manera la metodología 5S llega a influir en la producción de cada organización de tal manera que se utiliza los indicadores que son clasificar, ordenar, limpiar, estandarizar y por último la disciplina llegando a la conclusión que las empresas s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huamantinco Araujo, Vilma Patricia, Rojas Cuba, Kelly Gabriela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118775
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/118775
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Seiri
Seiton
Seiso
Seiketsu
Shitsuke
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación es determinar de qué manera la metodología 5S llega a influir en la producción de cada organización de tal manera que se utiliza los indicadores que son clasificar, ordenar, limpiar, estandarizar y por último la disciplina llegando a la conclusión que las empresas se encuentra en una situación donde es necesario el desarrollo de alternativas que permitan aprovechar cada fortaleza y oportunidad que se pueda diferenciar y posicionar en un nivel superior respecto a sus competidores aplicando las técnicas de las 5S, de tal manera que al aplicar estas herramientas lograran beneficiar a sus clientes permitiendo entregar un producto o servicio de alta calidad.El objetivo de esta investigación es determinar de qué manera la metodología 5S llega a influir en la producción de cada organización de tal manera que se utiliza los indicadores que son clasificar, ordenar, limpiar, estandarizar y por último la disciplina llegando a la conclusión que las empresas se encuentra en una situación donde es necesario el desarrollo de alternativas que permitan aprovechar cada fortaleza y oportunidad que se pueda diferenciar y posicionar en un nivel superior respecto a sus competidores aplicando las técnicas de las 5S, de tal manera que al aplicar estas herramientas lograran beneficiar a sus clientes permitiendo entregar un producto o servicio de alta calidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).