La relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Zuauto S.A.C., Surquillo - 2016

Descripción del Articulo

Se realizó la investigación titulada "La relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Zuauto S.A.C., Surquillo – 2016” cuyo objetivo de estudio fue determinar si la calidad de servicio tiene relación con la satisfacción del cliente dentro de la organización, se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Andrade Valenzuela, Caroline Yessenia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/37641
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/37641
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Relación
Satisfacción del cliente
Organización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b4592c70bb9b0d59a8946198eb03accc
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/37641
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Zuauto S.A.C., Surquillo - 2016
title La relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Zuauto S.A.C., Surquillo - 2016
spellingShingle La relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Zuauto S.A.C., Surquillo - 2016
Andrade Valenzuela, Caroline Yessenia
Calidad de servicio
Relación
Satisfacción del cliente
Organización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Zuauto S.A.C., Surquillo - 2016
title_full La relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Zuauto S.A.C., Surquillo - 2016
title_fullStr La relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Zuauto S.A.C., Surquillo - 2016
title_full_unstemmed La relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Zuauto S.A.C., Surquillo - 2016
title_sort La relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Zuauto S.A.C., Surquillo - 2016
author Andrade Valenzuela, Caroline Yessenia
author_facet Andrade Valenzuela, Caroline Yessenia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Leon Espinoza, Lessner Augusto
dc.contributor.author.fl_str_mv Andrade Valenzuela, Caroline Yessenia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Relación
Satisfacción del cliente
Organización
topic Calidad de servicio
Relación
Satisfacción del cliente
Organización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Se realizó la investigación titulada "La relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Zuauto S.A.C., Surquillo – 2016” cuyo objetivo de estudio fue determinar si la calidad de servicio tiene relación con la satisfacción del cliente dentro de la organización, se realizó con una población de 44 personas utilizando una muestra censal. Los datos se recolectaron mediante la técnica de la encuesta usando como instrumento al cuestionario, conformado por 20 preguntas en la escala de Likert. La validación del instrumento se realizó mediante Juicio de expertos y la Fiabilidad del mismo se calculó a través del coeficiente Alfa de Cronbach. Una vez recolectados los datos estos fueron procesados y analizados en el programa estadístico SPSS. Teniendo como conclusión que la calidad de servicio si tiene una gran relación con la satisfacción de cliente de la empresa Zuauto S.A.C. Surquillo.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-25T13:32:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-25T13:32:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/37641
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/37641
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37641/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37641/1/Andrade_VCY.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37641/3/Andrade_VCY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37641/4/Andrade_VCY.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3f892a77b3106900674b94f444499746
1cd309476bf114b71482ba718ec48de2
a421a1f5c2926a973cd699f8785706b9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921046294102016
spelling Leon Espinoza, Lessner AugustoAndrade Valenzuela, Caroline Yessenia2019-10-25T13:32:28Z2019-10-25T13:32:28Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/37641Se realizó la investigación titulada "La relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Zuauto S.A.C., Surquillo – 2016” cuyo objetivo de estudio fue determinar si la calidad de servicio tiene relación con la satisfacción del cliente dentro de la organización, se realizó con una población de 44 personas utilizando una muestra censal. Los datos se recolectaron mediante la técnica de la encuesta usando como instrumento al cuestionario, conformado por 20 preguntas en la escala de Likert. La validación del instrumento se realizó mediante Juicio de expertos y la Fiabilidad del mismo se calculó a través del coeficiente Alfa de Cronbach. Una vez recolectados los datos estos fueron procesados y analizados en el programa estadístico SPSS. Teniendo como conclusión que la calidad de servicio si tiene una gran relación con la satisfacción de cliente de la empresa Zuauto S.A.C. Surquillo.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónAdministración de Operacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioRelaciónSatisfacción del clienteOrganizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Zuauto S.A.C., Surquillo - 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37641/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALAndrade_VCY.pdfAndrade_VCY.pdfapplication/pdf3013500https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37641/1/Andrade_VCY.pdf3f892a77b3106900674b94f444499746MD51TEXTAndrade_VCY.pdf.txtAndrade_VCY.pdf.txtExtracted texttext/plain73211https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37641/3/Andrade_VCY.pdf.txt1cd309476bf114b71482ba718ec48de2MD53THUMBNAILAndrade_VCY.pdf.jpgAndrade_VCY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5058https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37641/4/Andrade_VCY.pdf.jpga421a1f5c2926a973cd699f8785706b9MD5420.500.12692/37641oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/376412023-06-01 09:24:22.411Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.913218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).