La relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Zuauto S.A.C., Surquillo - 2016

Descripción del Articulo

Se realizó la investigación titulada "La relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Zuauto S.A.C., Surquillo – 2016” cuyo objetivo de estudio fue determinar si la calidad de servicio tiene relación con la satisfacción del cliente dentro de la organización, se...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Andrade Valenzuela, Caroline Yessenia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/37641
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/37641
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Relación
Satisfacción del cliente
Organización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Se realizó la investigación titulada "La relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Zuauto S.A.C., Surquillo – 2016” cuyo objetivo de estudio fue determinar si la calidad de servicio tiene relación con la satisfacción del cliente dentro de la organización, se realizó con una población de 44 personas utilizando una muestra censal. Los datos se recolectaron mediante la técnica de la encuesta usando como instrumento al cuestionario, conformado por 20 preguntas en la escala de Likert. La validación del instrumento se realizó mediante Juicio de expertos y la Fiabilidad del mismo se calculó a través del coeficiente Alfa de Cronbach. Una vez recolectados los datos estos fueron procesados y analizados en el programa estadístico SPSS. Teniendo como conclusión que la calidad de servicio si tiene una gran relación con la satisfacción de cliente de la empresa Zuauto S.A.C. Surquillo.
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