Estrategias de marketing y su relación con la calidad de servicio a los usuarios del Hospital Nacional Cayetano Heredia, distrito de San Martin de Porres, 2013

Descripción del Articulo

La presente tesis que lleva por título “estrategias de marketing y su relación con la calidad de servicio a los usuarios del Hospital Nacional Cayetano Heredia, distrito de san Martin de Porres, 2013”, el presente trabajo fue realizado buscando un desarrollo del estudiante como futuro profesional, t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Munive Labrin, Carlos Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/37160
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Calidad del servicio
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description La presente tesis que lleva por título “estrategias de marketing y su relación con la calidad de servicio a los usuarios del Hospital Nacional Cayetano Heredia, distrito de san Martin de Porres, 2013”, el presente trabajo fue realizado buscando un desarrollo del estudiante como futuro profesional, teniendo como fundamento estudiar las causas que influyen en las estrategias de marketing en la calidad de servicio en el dicho nosocomio, ya que es de conocimiento que dentro de nuestro país hoy en día afronta gran afluencia de personas en los diversos hospitales del Perú , siendo uno de las principales necesidades encontrar profesionales competitivos y de calidad para lograr una total satisfacción del usuario. Con lo mencionado consideramos una investigación de las estrategias de marketing y su influencia en la calidad de servicio y en este caso específico en el Hospital Nacional Cayetano Heredia, identificando y proponiendo recomendaciones que contribuyan para superar causas negativas que influyen en brindar un servicio de calidad pésimo. Dicha búsquedafue elaborada con la participación de directivos de la institución, personal médico, administrativo y también se contó con el apoyo del público en general que asiste a dicho nosocomio y se llevó a cabo en el periodo 2013 en lima Perú.
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Con lo mencionado consideramos una investigación de las estrategias de marketing y su influencia en la calidad de servicio y en este caso específico en el Hospital Nacional Cayetano Heredia, identificando y proponiendo recomendaciones que contribuyan para superar causas negativas que influyen en brindar un servicio de calidad pésimo. 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