“Estrategia de ventas en la fidelización de los usuarios de la clínica Cayetano Heredia, San Martín de Porres, 2018”

Descripción del Articulo

La indagación tuvo como finalidad principal determinar la influencia de la estrategia de ventas en la fidelización de los usuarios de la Clínica Cayetano Heredia, San Martin de Porres, 2018. La indagación que se realizo fue de nivel explicativo – causal, el diseño no experimental - transaccional, la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Murillo Alaya, Melissa Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24786
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24786
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia de Ventas
Fidelización
Servicio
Satisfacción
Experiencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La indagación tuvo como finalidad principal determinar la influencia de la estrategia de ventas en la fidelización de los usuarios de la Clínica Cayetano Heredia, San Martin de Porres, 2018. La indagación que se realizo fue de nivel explicativo – causal, el diseño no experimental - transaccional, la población fue de 35 pacientes, por lo cual es censal. Se utilizó un cuestionario de tipo Likert con 30 preguntas. El resultado se procesó con el estadístico Spss v.24, se determinó la confiabilidad del instrumento con el estadístico alfa de Cronbach, de igual manera para medir la influencia de las variables se realizó el Chi cuadrado de Pearson. Por lo tanto se concluyó que la estrategia de ventas influye en la fidelización de los usuarios de la clínica Cayetano Heredia, con un coeficiente de determinación ajustado de (R2 = .730).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).