Estrategias en calidad del servicio y posicionamiento de marca para productos cárnicos Los Gemelos en Chepén Región La Libertad,2022

Descripción del Articulo

La investigación se ha centrado en la problemática del posicionamiento de marca de Productos cárnicos los Gemelos en Chepén La Libertad 2022. Se formuló la siguiente interrogante: ¿Cuál es la relación que existe entre la calidad del servicio y posicionamiento de marca?. El objetivo general de esta i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alvitres Quiroz de García, Carola Catherine
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104165
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/104165
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas de empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b3fdc93eae7c3e3caeec64b874670cc5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104165
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias en calidad del servicio y posicionamiento de marca para productos cárnicos Los Gemelos en Chepén Región La Libertad,2022
title Estrategias en calidad del servicio y posicionamiento de marca para productos cárnicos Los Gemelos en Chepén Región La Libertad,2022
spellingShingle Estrategias en calidad del servicio y posicionamiento de marca para productos cárnicos Los Gemelos en Chepén Región La Libertad,2022
Alvitres Quiroz de García, Carola Catherine
Calidad de servicio
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas de empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias en calidad del servicio y posicionamiento de marca para productos cárnicos Los Gemelos en Chepén Región La Libertad,2022
title_full Estrategias en calidad del servicio y posicionamiento de marca para productos cárnicos Los Gemelos en Chepén Región La Libertad,2022
title_fullStr Estrategias en calidad del servicio y posicionamiento de marca para productos cárnicos Los Gemelos en Chepén Región La Libertad,2022
title_full_unstemmed Estrategias en calidad del servicio y posicionamiento de marca para productos cárnicos Los Gemelos en Chepén Región La Libertad,2022
title_sort Estrategias en calidad del servicio y posicionamiento de marca para productos cárnicos Los Gemelos en Chepén Región La Libertad,2022
author Alvitres Quiroz de García, Carola Catherine
author_facet Alvitres Quiroz de García, Carola Catherine
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Márquez Yauri, Heyner Yuliano
dc.contributor.author.fl_str_mv Alvitres Quiroz de García, Carola Catherine
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas de empresas
topic Calidad de servicio
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas de empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación se ha centrado en la problemática del posicionamiento de marca de Productos cárnicos los Gemelos en Chepén La Libertad 2022. Se formuló la siguiente interrogante: ¿Cuál es la relación que existe entre la calidad del servicio y posicionamiento de marca?. El objetivo general de esta investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y posicionamiento de marca. La hipótesis estuvo enfocada que entre calidad del servicio y posicionamiento existe una relación positiva y directa. Metodológicamente el estudio fue descriptivo, nivel correlacional, enfoque cuantitativo con un diseño no experimental. La investigación se desarrolló en una muestra de 150 habitantes. El cuestionario que se aplicó, comprende 2 partes, la primera hace referencia a la variable calidad del servicio y la segunda parte a posicionamiento de marca. Con los resultados obtenidos se corroboró que fueron altamente confiables (alfa = .833). La prueba de contrastación de hipótesis demostró la relación altamente significativa (r=0.754) considerando que la relación es significativa en el nivel 0.01 de dos colas entre el Calidad de servicio y posicionamiento de marca para productos cárnicos Los Gemelos. Es decir, se acepta la hipótesis general.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-12-29T22:01:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-12-29T22:01:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
format doctoralThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/104165
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/104165
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104165/1/Alvitres_QDGCC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104165/2/Alvitres_QDGCC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104165/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104165/4/Alvitres_QDGCC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104165/6/Alvitres_QDGCC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104165/5/Alvitres_QDGCC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104165/7/Alvitres_QDGCC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 20410c2617f9e7a5b4b74ea4cdbdd4c5
377f6f4e7f139395150e2386375abca2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
08cacbfa0fd3d910e9a762482f197a71
c6d946b6a9157cd5faac79ba9326921f
9819841ce2fff70c143fc57f5893e1e7
9819841ce2fff70c143fc57f5893e1e7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922339394879488
spelling Márquez Yauri, Heyner YulianoAlvitres Quiroz de García, Carola Catherine2022-12-29T22:01:57Z2022-12-29T22:01:57Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/104165La investigación se ha centrado en la problemática del posicionamiento de marca de Productos cárnicos los Gemelos en Chepén La Libertad 2022. Se formuló la siguiente interrogante: ¿Cuál es la relación que existe entre la calidad del servicio y posicionamiento de marca?. El objetivo general de esta investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y posicionamiento de marca. La hipótesis estuvo enfocada que entre calidad del servicio y posicionamiento existe una relación positiva y directa. Metodológicamente el estudio fue descriptivo, nivel correlacional, enfoque cuantitativo con un diseño no experimental. La investigación se desarrolló en una muestra de 150 habitantes. El cuestionario que se aplicó, comprende 2 partes, la primera hace referencia a la variable calidad del servicio y la segunda parte a posicionamiento de marca. Con los resultados obtenidos se corroboró que fueron altamente confiables (alfa = .833). La prueba de contrastación de hipótesis demostró la relación altamente significativa (r=0.754) considerando que la relación es significativa en el nivel 0.01 de dos colas entre el Calidad de servicio y posicionamiento de marca para productos cárnicos Los Gemelos. Es decir, se acepta la hipótesis general.TrujilloEscuela de PosgradoModelo de herramientas gerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioPosicionamiento (Publicidad)Marcas de empresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias en calidad del servicio y posicionamiento de marca para productos cárnicos Los Gemelos en Chepén Región La Libertad,2022info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en AdministraciónUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoDoctora en Administración33335378https://orcid.org/0000-0002-1825-954242828932413018Olortiga Condor, Lucio WilfredoCruzado Vallejos, Maria PeregrinaMárquez Yauri, Heyner Yulianohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlvitres_QDGCC-SD.pdfAlvitres_QDGCC-SD.pdfapplication/pdf417743https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104165/1/Alvitres_QDGCC-SD.pdf20410c2617f9e7a5b4b74ea4cdbdd4c5MD51Alvitres_QDGCC.pdfAlvitres_QDGCC.pdfapplication/pdf1875984https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104165/2/Alvitres_QDGCC.pdf377f6f4e7f139395150e2386375abca2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104165/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlvitres_QDGCC-SD.pdf.txtAlvitres_QDGCC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8326https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104165/4/Alvitres_QDGCC-SD.pdf.txt08cacbfa0fd3d910e9a762482f197a71MD54Alvitres_QDGCC.pdf.txtAlvitres_QDGCC.pdf.txtExtracted texttext/plain125783https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104165/6/Alvitres_QDGCC.pdf.txtc6d946b6a9157cd5faac79ba9326921fMD56THUMBNAILAlvitres_QDGCC-SD.pdf.jpgAlvitres_QDGCC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4756https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104165/5/Alvitres_QDGCC-SD.pdf.jpg9819841ce2fff70c143fc57f5893e1e7MD55Alvitres_QDGCC.pdf.jpgAlvitres_QDGCC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4756https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104165/7/Alvitres_QDGCC.pdf.jpg9819841ce2fff70c143fc57f5893e1e7MD5720.500.12692/104165oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1041652022-12-29 22:06:48.833Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924246
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).