Estrategias en calidad del servicio y posicionamiento de marca para productos cárnicos Los Gemelos en Chepén Región La Libertad,2022
Descripción del Articulo
La investigación se ha centrado en la problemática del posicionamiento de marca de Productos cárnicos los Gemelos en Chepén La Libertad 2022. Se formuló la siguiente interrogante: ¿Cuál es la relación que existe entre la calidad del servicio y posicionamiento de marca?. El objetivo general de esta i...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104165 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/104165 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Calidad de servicio Posicionamiento (Publicidad) Marcas de empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_b3fdc93eae7c3e3caeec64b874670cc5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104165 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias en calidad del servicio y posicionamiento de marca para productos cárnicos Los Gemelos en Chepén Región La Libertad,2022 |
| title |
Estrategias en calidad del servicio y posicionamiento de marca para productos cárnicos Los Gemelos en Chepén Región La Libertad,2022 |
| spellingShingle |
Estrategias en calidad del servicio y posicionamiento de marca para productos cárnicos Los Gemelos en Chepén Región La Libertad,2022 Alvitres Quiroz de García, Carola Catherine Calidad de servicio Posicionamiento (Publicidad) Marcas de empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias en calidad del servicio y posicionamiento de marca para productos cárnicos Los Gemelos en Chepén Región La Libertad,2022 |
| title_full |
Estrategias en calidad del servicio y posicionamiento de marca para productos cárnicos Los Gemelos en Chepén Región La Libertad,2022 |
| title_fullStr |
Estrategias en calidad del servicio y posicionamiento de marca para productos cárnicos Los Gemelos en Chepén Región La Libertad,2022 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias en calidad del servicio y posicionamiento de marca para productos cárnicos Los Gemelos en Chepén Región La Libertad,2022 |
| title_sort |
Estrategias en calidad del servicio y posicionamiento de marca para productos cárnicos Los Gemelos en Chepén Región La Libertad,2022 |
| author |
Alvitres Quiroz de García, Carola Catherine |
| author_facet |
Alvitres Quiroz de García, Carola Catherine |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Márquez Yauri, Heyner Yuliano |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alvitres Quiroz de García, Carola Catherine |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Posicionamiento (Publicidad) Marcas de empresas |
| topic |
Calidad de servicio Posicionamiento (Publicidad) Marcas de empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación se ha centrado en la problemática del posicionamiento de marca de Productos cárnicos los Gemelos en Chepén La Libertad 2022. Se formuló la siguiente interrogante: ¿Cuál es la relación que existe entre la calidad del servicio y posicionamiento de marca?. El objetivo general de esta investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y posicionamiento de marca. La hipótesis estuvo enfocada que entre calidad del servicio y posicionamiento existe una relación positiva y directa. Metodológicamente el estudio fue descriptivo, nivel correlacional, enfoque cuantitativo con un diseño no experimental. La investigación se desarrolló en una muestra de 150 habitantes. El cuestionario que se aplicó, comprende 2 partes, la primera hace referencia a la variable calidad del servicio y la segunda parte a posicionamiento de marca. Con los resultados obtenidos se corroboró que fueron altamente confiables (alfa = .833). La prueba de contrastación de hipótesis demostró la relación altamente significativa (r=0.754) considerando que la relación es significativa en el nivel 0.01 de dos colas entre el Calidad de servicio y posicionamiento de marca para productos cárnicos Los Gemelos. Es decir, se acepta la hipótesis general. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-29T22:01:57Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-29T22:01:57Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
| format |
doctoralThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/104165 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/104165 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104165/1/Alvitres_QDGCC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104165/2/Alvitres_QDGCC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104165/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104165/4/Alvitres_QDGCC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104165/6/Alvitres_QDGCC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104165/5/Alvitres_QDGCC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104165/7/Alvitres_QDGCC.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
20410c2617f9e7a5b4b74ea4cdbdd4c5 377f6f4e7f139395150e2386375abca2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 08cacbfa0fd3d910e9a762482f197a71 c6d946b6a9157cd5faac79ba9326921f 9819841ce2fff70c143fc57f5893e1e7 9819841ce2fff70c143fc57f5893e1e7 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922339394879488 |
| spelling |
Márquez Yauri, Heyner YulianoAlvitres Quiroz de García, Carola Catherine2022-12-29T22:01:57Z2022-12-29T22:01:57Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/104165La investigación se ha centrado en la problemática del posicionamiento de marca de Productos cárnicos los Gemelos en Chepén La Libertad 2022. Se formuló la siguiente interrogante: ¿Cuál es la relación que existe entre la calidad del servicio y posicionamiento de marca?. El objetivo general de esta investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y posicionamiento de marca. La hipótesis estuvo enfocada que entre calidad del servicio y posicionamiento existe una relación positiva y directa. Metodológicamente el estudio fue descriptivo, nivel correlacional, enfoque cuantitativo con un diseño no experimental. La investigación se desarrolló en una muestra de 150 habitantes. El cuestionario que se aplicó, comprende 2 partes, la primera hace referencia a la variable calidad del servicio y la segunda parte a posicionamiento de marca. Con los resultados obtenidos se corroboró que fueron altamente confiables (alfa = .833). La prueba de contrastación de hipótesis demostró la relación altamente significativa (r=0.754) considerando que la relación es significativa en el nivel 0.01 de dos colas entre el Calidad de servicio y posicionamiento de marca para productos cárnicos Los Gemelos. Es decir, se acepta la hipótesis general.TrujilloEscuela de PosgradoModelo de herramientas gerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioPosicionamiento (Publicidad)Marcas de empresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias en calidad del servicio y posicionamiento de marca para productos cárnicos Los Gemelos en Chepén Región La Libertad,2022info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en AdministraciónUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoDoctora en Administración33335378https://orcid.org/0000-0002-1825-954242828932413018Olortiga Condor, Lucio WilfredoCruzado Vallejos, Maria PeregrinaMárquez Yauri, Heyner Yulianohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlvitres_QDGCC-SD.pdfAlvitres_QDGCC-SD.pdfapplication/pdf417743https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104165/1/Alvitres_QDGCC-SD.pdf20410c2617f9e7a5b4b74ea4cdbdd4c5MD51Alvitres_QDGCC.pdfAlvitres_QDGCC.pdfapplication/pdf1875984https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104165/2/Alvitres_QDGCC.pdf377f6f4e7f139395150e2386375abca2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104165/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlvitres_QDGCC-SD.pdf.txtAlvitres_QDGCC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8326https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104165/4/Alvitres_QDGCC-SD.pdf.txt08cacbfa0fd3d910e9a762482f197a71MD54Alvitres_QDGCC.pdf.txtAlvitres_QDGCC.pdf.txtExtracted texttext/plain125783https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104165/6/Alvitres_QDGCC.pdf.txtc6d946b6a9157cd5faac79ba9326921fMD56THUMBNAILAlvitres_QDGCC-SD.pdf.jpgAlvitres_QDGCC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4756https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104165/5/Alvitres_QDGCC-SD.pdf.jpg9819841ce2fff70c143fc57f5893e1e7MD55Alvitres_QDGCC.pdf.jpgAlvitres_QDGCC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4756https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104165/7/Alvitres_QDGCC.pdf.jpg9819841ce2fff70c143fc57f5893e1e7MD5720.500.12692/104165oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1041652022-12-29 22:06:48.833Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.924246 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).