Estrategias en calidad del servicio y posicionamiento de marca para productos cárnicos Los Gemelos en Chepén Región La Libertad,2022

Descripción del Articulo

La investigación se ha centrado en la problemática del posicionamiento de marca de Productos cárnicos los Gemelos en Chepén La Libertad 2022. Se formuló la siguiente interrogante: ¿Cuál es la relación que existe entre la calidad del servicio y posicionamiento de marca?. El objetivo general de esta i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alvitres Quiroz de García, Carola Catherine
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104165
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/104165
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas de empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación se ha centrado en la problemática del posicionamiento de marca de Productos cárnicos los Gemelos en Chepén La Libertad 2022. Se formuló la siguiente interrogante: ¿Cuál es la relación que existe entre la calidad del servicio y posicionamiento de marca?. El objetivo general de esta investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y posicionamiento de marca. La hipótesis estuvo enfocada que entre calidad del servicio y posicionamiento existe una relación positiva y directa. Metodológicamente el estudio fue descriptivo, nivel correlacional, enfoque cuantitativo con un diseño no experimental. La investigación se desarrolló en una muestra de 150 habitantes. El cuestionario que se aplicó, comprende 2 partes, la primera hace referencia a la variable calidad del servicio y la segunda parte a posicionamiento de marca. Con los resultados obtenidos se corroboró que fueron altamente confiables (alfa = .833). La prueba de contrastación de hipótesis demostró la relación altamente significativa (r=0.754) considerando que la relación es significativa en el nivel 0.01 de dos colas entre el Calidad de servicio y posicionamiento de marca para productos cárnicos Los Gemelos. Es decir, se acepta la hipótesis general.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).