Estudio de mercado para la creación de una empresa de comercialización de carnes porcionadas Chiclayo

Descripción del Articulo

El actual trabajo de investigación posee como objetivo general Proponer un estudio de mercado para la creación de una empresa de comercialización de carnes porcionadas Chiclayo 2019 esta investigación presente un conjunto de aportes teóricos y prácticos los cuales servirán como precedentes a estudio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Patazca Chavesta, Manuel Ángel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39698
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/39698
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Empresas comercializadoras
Canales de distribución
Estudio de mercado
Carnes porcionadas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b3fcccbf6f0cf78a7dba63869b88780d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39698
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estudio de mercado para la creación de una empresa de comercialización de carnes porcionadas Chiclayo
title Estudio de mercado para la creación de una empresa de comercialización de carnes porcionadas Chiclayo
spellingShingle Estudio de mercado para la creación de una empresa de comercialización de carnes porcionadas Chiclayo
Patazca Chavesta, Manuel Ángel
Empresas comercializadoras
Canales de distribución
Estudio de mercado
Carnes porcionadas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estudio de mercado para la creación de una empresa de comercialización de carnes porcionadas Chiclayo
title_full Estudio de mercado para la creación de una empresa de comercialización de carnes porcionadas Chiclayo
title_fullStr Estudio de mercado para la creación de una empresa de comercialización de carnes porcionadas Chiclayo
title_full_unstemmed Estudio de mercado para la creación de una empresa de comercialización de carnes porcionadas Chiclayo
title_sort Estudio de mercado para la creación de una empresa de comercialización de carnes porcionadas Chiclayo
author Patazca Chavesta, Manuel Ángel
author_facet Patazca Chavesta, Manuel Ángel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huiman Tarrillo, Hugo Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Patazca Chavesta, Manuel Ángel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Empresas comercializadoras
Canales de distribución
Estudio de mercado
Carnes porcionadas
topic Empresas comercializadoras
Canales de distribución
Estudio de mercado
Carnes porcionadas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El actual trabajo de investigación posee como objetivo general Proponer un estudio de mercado para la creación de una empresa de comercialización de carnes porcionadas Chiclayo 2019 esta investigación presente un conjunto de aportes teóricos y prácticos los cuales servirán como precedentes a estudios de mercado; el tipo de investigación desarrollada descriptivo propositivo. El instrumento al que se recurrió para la recolección de los datos fue el cuestionario los cuales fueron aplicados a una muestra de 67 dueños de restaurantes de la ciudad de Chiclayo y contuvo trece preguntas redactadas acorde con la base teórica identificada, tanto el instrumento como la propuesta fueron validados por expertos en la materia, lo cual le dio la validación necesaria para la presente tesis. La presente investigación se fundamente en base teóricas confiables, y de información estadística obtenida de fuentes confiables, las cuales aportaron significativamente a la realización del presente estudio, dentro de los principales resultados obtenidos en el presente estudio se pudo identificar que el 82% de los restaurantes encuestados están dispuestos a adquirir carnes porcionadas lo cual hace ver la factibilidad del presente estudio. Esto permite llegar a la conclusión de la existencia tanto de una demanda actual como futura para este tipo de empresas, la cual como ya está identificada es necesario que sea aprovechada.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-10T16:25:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-10T16:25:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/39698
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/39698
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39698/1/Patazca_CHMA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39698/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39698/3/Patazca_CHMA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39698/4/Patazca_CHMA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 06de598d62b827163c9c9f8149456c1d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
36f12aba347a62fcc324ffb55b88853b
64a616f7cd6ecc6bcaf75790c1966e19
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921584471539712
spelling Huiman Tarrillo, Hugo EnriquePatazca Chavesta, Manuel Ángel2020-01-10T16:25:22Z2020-01-10T16:25:22Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/39698El actual trabajo de investigación posee como objetivo general Proponer un estudio de mercado para la creación de una empresa de comercialización de carnes porcionadas Chiclayo 2019 esta investigación presente un conjunto de aportes teóricos y prácticos los cuales servirán como precedentes a estudios de mercado; el tipo de investigación desarrollada descriptivo propositivo. El instrumento al que se recurrió para la recolección de los datos fue el cuestionario los cuales fueron aplicados a una muestra de 67 dueños de restaurantes de la ciudad de Chiclayo y contuvo trece preguntas redactadas acorde con la base teórica identificada, tanto el instrumento como la propuesta fueron validados por expertos en la materia, lo cual le dio la validación necesaria para la presente tesis. La presente investigación se fundamente en base teóricas confiables, y de información estadística obtenida de fuentes confiables, las cuales aportaron significativamente a la realización del presente estudio, dentro de los principales resultados obtenidos en el presente estudio se pudo identificar que el 82% de los restaurantes encuestados están dispuestos a adquirir carnes porcionadas lo cual hace ver la factibilidad del presente estudio. Esto permite llegar a la conclusión de la existencia tanto de una demanda actual como futura para este tipo de empresas, la cual como ya está identificada es necesario que sea aprovechada.TesisChiclayoEscuela de PosgradoModelos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEmpresas comercializadorasCanales de distribuciónEstudio de mercadoCarnes porcionadashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estudio de mercado para la creación de una empresa de comercialización de carnes porcionadas Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPatazca_CHMA.pdfPatazca_CHMA.pdfapplication/pdf3471881https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39698/1/Patazca_CHMA.pdf06de598d62b827163c9c9f8149456c1dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39698/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTPatazca_CHMA.pdf.txtPatazca_CHMA.pdf.txtExtracted texttext/plain116149https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39698/3/Patazca_CHMA.pdf.txt36f12aba347a62fcc324ffb55b88853bMD53THUMBNAILPatazca_CHMA.pdf.jpgPatazca_CHMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4349https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39698/4/Patazca_CHMA.pdf.jpg64a616f7cd6ecc6bcaf75790c1966e19MD5420.500.12692/39698oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/396982020-01-11 03:04:57.925Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.995663
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).