Estudio de mercado para la creación de una empresa de comercialización de carnes porcionadas Chiclayo

Descripción del Articulo

El actual trabajo de investigación posee como objetivo general Proponer un estudio de mercado para la creación de una empresa de comercialización de carnes porcionadas Chiclayo 2019 esta investigación presente un conjunto de aportes teóricos y prácticos los cuales servirán como precedentes a estudio...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Patazca Chavesta, Manuel Ángel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39698
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/39698
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Empresas comercializadoras
Canales de distribución
Estudio de mercado
Carnes porcionadas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El actual trabajo de investigación posee como objetivo general Proponer un estudio de mercado para la creación de una empresa de comercialización de carnes porcionadas Chiclayo 2019 esta investigación presente un conjunto de aportes teóricos y prácticos los cuales servirán como precedentes a estudios de mercado; el tipo de investigación desarrollada descriptivo propositivo. El instrumento al que se recurrió para la recolección de los datos fue el cuestionario los cuales fueron aplicados a una muestra de 67 dueños de restaurantes de la ciudad de Chiclayo y contuvo trece preguntas redactadas acorde con la base teórica identificada, tanto el instrumento como la propuesta fueron validados por expertos en la materia, lo cual le dio la validación necesaria para la presente tesis. La presente investigación se fundamente en base teóricas confiables, y de información estadística obtenida de fuentes confiables, las cuales aportaron significativamente a la realización del presente estudio, dentro de los principales resultados obtenidos en el presente estudio se pudo identificar que el 82% de los restaurantes encuestados están dispuestos a adquirir carnes porcionadas lo cual hace ver la factibilidad del presente estudio. Esto permite llegar a la conclusión de la existencia tanto de una demanda actual como futura para este tipo de empresas, la cual como ya está identificada es necesario que sea aprovechada.
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