Customer Relationship Management para la calidad de atención en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad César Vallejo - Filial Chiclayo

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como título: “ESTRATEGIA CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT PARA LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN LA FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES DE LA UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO – FILIAL CHICLAYO”, la misma que tuvo como objetivo proponer una estrategia Customer Relationship Management...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Seminario Serquén, Key Zuyet
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21387
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/21387
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Customer Relationship Management
CRM
calidad de atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b3f10ae4a05a0836d71f06b0c53ba51d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21387
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Customer Relationship Management para la calidad de atención en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad César Vallejo - Filial Chiclayo
title Customer Relationship Management para la calidad de atención en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad César Vallejo - Filial Chiclayo
spellingShingle Customer Relationship Management para la calidad de atención en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad César Vallejo - Filial Chiclayo
Seminario Serquén, Key Zuyet
Customer Relationship Management
CRM
calidad de atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Customer Relationship Management para la calidad de atención en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad César Vallejo - Filial Chiclayo
title_full Customer Relationship Management para la calidad de atención en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad César Vallejo - Filial Chiclayo
title_fullStr Customer Relationship Management para la calidad de atención en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad César Vallejo - Filial Chiclayo
title_full_unstemmed Customer Relationship Management para la calidad de atención en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad César Vallejo - Filial Chiclayo
title_sort Customer Relationship Management para la calidad de atención en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad César Vallejo - Filial Chiclayo
author Seminario Serquén, Key Zuyet
author_facet Seminario Serquén, Key Zuyet
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.author.fl_str_mv Seminario Serquén, Key Zuyet
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Customer Relationship Management
CRM
calidad de atención
topic Customer Relationship Management
CRM
calidad de atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como título: “ESTRATEGIA CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT PARA LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN LA FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES DE LA UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO – FILIAL CHICLAYO”, la misma que tuvo como objetivo proponer una estrategia Customer Relationship Management para mejorar la calidad de atención en la Facultad de Ciencias Empresariales en la Universidad César Vallejo – Filial Chiclayo. Esta investigación es de tipo no experimental, descriptiva con una propuesta; donde la técnica que se aplicó para recolectar los datos fue la encuesta, a través de su instrumento que es el cuestionario a una muestra conformada por doscientos ochenta (280) estudiantes registrados en la Facultad de Ciencias Empresariales, con el objeto de conocer cuál es la situación actual de la calidad de atención en la Facultad; adicional a ello, se aplicó una encuesta a la asistente encargada de brindar atención en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad César Vallejo – Filial Chiclayo con la finalidad de diagnosticar la situación actual de gestión de las relaciones con los clientes; en cuanto a la tabulación y resultados obtenidos, reflejan que el 60% de los estudiantes realizan trámites en la Dirección de la Facultad de Ciencias empresariales, por lo que surge una relación con el cliente de manera directa; donde el usuario valora sus perspectivas en relación a las expectativas previas que tenia del servicio que se le brinda en la Universidad César Vallejo – Filial Chiclayo; datos que resaltan la importancia de una estrategia Customer Relationship Management - CRM para la calidad de atención en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad César Vallejo – Filial Chiclayo.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-12T17:47:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-12T17:47:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/21387
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/21387
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21387/4/seminario_sk.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21387/5/seminario_sk.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21387/1/seminario_sk.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21387/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21387/2/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv fced269c3427a515c7f424dae1086b9f
a908851c369aadd8e5700ec447eafe91
5f07c3a35018e1981ecf1ee36718a97e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922292059013120
spelling Dios Castillo, Christian AbrahamSeminario Serquén, Key Zuyet2018-10-12T17:47:13Z2018-10-12T17:47:13Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/21387La presente investigación tiene como título: “ESTRATEGIA CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT PARA LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN LA FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES DE LA UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO – FILIAL CHICLAYO”, la misma que tuvo como objetivo proponer una estrategia Customer Relationship Management para mejorar la calidad de atención en la Facultad de Ciencias Empresariales en la Universidad César Vallejo – Filial Chiclayo. Esta investigación es de tipo no experimental, descriptiva con una propuesta; donde la técnica que se aplicó para recolectar los datos fue la encuesta, a través de su instrumento que es el cuestionario a una muestra conformada por doscientos ochenta (280) estudiantes registrados en la Facultad de Ciencias Empresariales, con el objeto de conocer cuál es la situación actual de la calidad de atención en la Facultad; adicional a ello, se aplicó una encuesta a la asistente encargada de brindar atención en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad César Vallejo – Filial Chiclayo con la finalidad de diagnosticar la situación actual de gestión de las relaciones con los clientes; en cuanto a la tabulación y resultados obtenidos, reflejan que el 60% de los estudiantes realizan trámites en la Dirección de la Facultad de Ciencias empresariales, por lo que surge una relación con el cliente de manera directa; donde el usuario valora sus perspectivas en relación a las expectativas previas que tenia del servicio que se le brinda en la Universidad César Vallejo – Filial Chiclayo; datos que resaltan la importancia de una estrategia Customer Relationship Management - CRM para la calidad de atención en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad César Vallejo – Filial Chiclayo.TesisChiclayoEscuela de PosgradoGerencia de Marketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCustomer Relationship ManagementCRMcalidad de atenciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Customer Relationship Management para la calidad de atención en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad César Vallejo - Filial Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTseminario_sk.pdf.txtseminario_sk.pdf.txtExtracted texttext/plain156035https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21387/4/seminario_sk.pdf.txtfced269c3427a515c7f424dae1086b9fMD54THUMBNAILseminario_sk.pdf.jpgseminario_sk.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6787https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21387/5/seminario_sk.pdf.jpga908851c369aadd8e5700ec447eafe91MD55ORIGINALseminario_sk.pdfseminario_sk.pdfapplication/pdf6864861https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21387/1/seminario_sk.pdf5f07c3a35018e1981ecf1ee36718a97eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21387/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21387/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD5220.500.12692/21387oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/213872018-11-23 15:54:46.982Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924246
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).