Decisión de compra de los clientes de la marca de calzados Azavel, Trujillo año 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, denominado “factores determinantes de la Decisión de Compra de los clientes de calzados Azavel, Trujillo año 2019” tuvo como objetivo identificar los factores determinantes de la Decisión de Compra de los clientes de calzados Azavel, Trujillo año 2019 , desde el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fernández Arteaga, Katerine Angélica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66166
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/66166
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marcas
Fidelización del cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b3b048c958f10c5a448970a436207044
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66166
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Decisión de compra de los clientes de la marca de calzados Azavel, Trujillo año 2019
title Decisión de compra de los clientes de la marca de calzados Azavel, Trujillo año 2019
spellingShingle Decisión de compra de los clientes de la marca de calzados Azavel, Trujillo año 2019
Fernández Arteaga, Katerine Angélica
Marcas
Fidelización del cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Decisión de compra de los clientes de la marca de calzados Azavel, Trujillo año 2019
title_full Decisión de compra de los clientes de la marca de calzados Azavel, Trujillo año 2019
title_fullStr Decisión de compra de los clientes de la marca de calzados Azavel, Trujillo año 2019
title_full_unstemmed Decisión de compra de los clientes de la marca de calzados Azavel, Trujillo año 2019
title_sort Decisión de compra de los clientes de la marca de calzados Azavel, Trujillo año 2019
author Fernández Arteaga, Katerine Angélica
author_facet Fernández Arteaga, Katerine Angélica
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cárdenas Rodríguez, Karina Jacqueline
dc.contributor.author.fl_str_mv Fernández Arteaga, Katerine Angélica
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marcas
Fidelización del cliente
Marketing
topic Marcas
Fidelización del cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación, denominado “factores determinantes de la Decisión de Compra de los clientes de calzados Azavel, Trujillo año 2019” tuvo como objetivo identificar los factores determinantes de la Decisión de Compra de los clientes de calzados Azavel, Trujillo año 2019 , desde el punto de vista metodológico es no experimental, de corte Transversal y Descriptiva, se trabajó con una población conformada por todos los clientes de la marca de calzados Azavel, Trujillo año y una muestra de 385 clientes de la marca Azavel, y tuvo como conclusión principal que “los Factores Determinantes de la decisión de compra de los clientes de Calzados Azavel, Trujillo año 2019 son el precio y la percepción del producto, esto indica que posiblemente los clientes de calzados Azavel definen el proceso de compra a partir del precio, es decir el costo es muy importante para el cliente de calzados Azavel, así mismo las características del producto, el diseño, el material también es importante al momento de concretar la compra”.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-21T00:32:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-21T00:32:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/66166
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/66166
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66166/1/Fern%c3%a1ndez_AKA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66166/2/Fern%c3%a1ndez_AKA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66166/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66166/4/Fern%c3%a1ndez_AKA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66166/6/Fern%c3%a1ndez_AKA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66166/5/Fern%c3%a1ndez_AKA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66166/7/Fern%c3%a1ndez_AKA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 52bce4f974f53d5a85d5e7f566265a70
dfd27f2470c92ed060bb03ee55aa449d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c2c30789ab941517f5ddb4e239fafae5
113a0286cee88f44817c5803a2abf63d
9d4c39756f269a76bd412cee4d5154b9
9d4c39756f269a76bd412cee4d5154b9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922298278117376
spelling Cárdenas Rodríguez, Karina JacquelineFernández Arteaga, Katerine Angélica2021-08-21T00:32:56Z2021-08-21T00:32:56Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/66166El presente trabajo de investigación, denominado “factores determinantes de la Decisión de Compra de los clientes de calzados Azavel, Trujillo año 2019” tuvo como objetivo identificar los factores determinantes de la Decisión de Compra de los clientes de calzados Azavel, Trujillo año 2019 , desde el punto de vista metodológico es no experimental, de corte Transversal y Descriptiva, se trabajó con una población conformada por todos los clientes de la marca de calzados Azavel, Trujillo año y una muestra de 385 clientes de la marca Azavel, y tuvo como conclusión principal que “los Factores Determinantes de la decisión de compra de los clientes de Calzados Azavel, Trujillo año 2019 son el precio y la percepción del producto, esto indica que posiblemente los clientes de calzados Azavel definen el proceso de compra a partir del precio, es decir el costo es muy importante para el cliente de calzados Azavel, así mismo las características del producto, el diseño, el material también es importante al momento de concretar la compra”.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarcasFidelización del clienteMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Decisión de compra de los clientes de la marca de calzados Azavel, Trujillo año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración18169440https://orcid.org/0000-0003-1140-475944089415413016Calvanapón Alva, Flor AliciaCárdenas Rodríguez, Karina JacquelineUgarriza Gross, Gustavo Adolfohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFernández_AKA-SD.pdfFernández_AKA-SD.pdfapplication/pdf757844https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66166/1/Fern%c3%a1ndez_AKA-SD.pdf52bce4f974f53d5a85d5e7f566265a70MD51Fernández_AKA.pdfFernández_AKA.pdfapplication/pdf923910https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66166/2/Fern%c3%a1ndez_AKA.pdfdfd27f2470c92ed060bb03ee55aa449dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66166/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFernández_AKA-SD.pdf.txtFernández_AKA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain49232https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66166/4/Fern%c3%a1ndez_AKA-SD.pdf.txtc2c30789ab941517f5ddb4e239fafae5MD54Fernández_AKA.pdf.txtFernández_AKA.pdf.txtExtracted texttext/plain54313https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66166/6/Fern%c3%a1ndez_AKA.pdf.txt113a0286cee88f44817c5803a2abf63dMD56THUMBNAILFernández_AKA-SD.pdf.jpgFernández_AKA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4432https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66166/5/Fern%c3%a1ndez_AKA-SD.pdf.jpg9d4c39756f269a76bd412cee4d5154b9MD55Fernández_AKA.pdf.jpgFernández_AKA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4432https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66166/7/Fern%c3%a1ndez_AKA.pdf.jpg9d4c39756f269a76bd412cee4d5154b9MD5720.500.12692/66166oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/661662021-11-12 07:12:14.908Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.882472
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).