Estrategia de promoción y su relación con las ventas en la Distribuidora Jandy S.A.C., San Juan de Lurigancho

Descripción del Articulo

la teoría del autor Torres (2014). El presente estudio se desarrolló usando el La investigación realizada tuvo como objetivo general establecer la relación entre la Estrategia de promoción y su relación con las ventas en la Distribuidora Jandy S.A.C., San Juan de Lurigancho. El marco teórico de estr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gomero Flores, Luis Miguel, Lopez Bermudez, Daniel Maylsson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63680
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/63680
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Venta
Consumidores
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b38eae5f0dfd8d0a4e12715c2082b91d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63680
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia de promoción y su relación con las ventas en la Distribuidora Jandy S.A.C., San Juan de Lurigancho
title Estrategia de promoción y su relación con las ventas en la Distribuidora Jandy S.A.C., San Juan de Lurigancho
spellingShingle Estrategia de promoción y su relación con las ventas en la Distribuidora Jandy S.A.C., San Juan de Lurigancho
Gomero Flores, Luis Miguel
Venta
Consumidores
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategia de promoción y su relación con las ventas en la Distribuidora Jandy S.A.C., San Juan de Lurigancho
title_full Estrategia de promoción y su relación con las ventas en la Distribuidora Jandy S.A.C., San Juan de Lurigancho
title_fullStr Estrategia de promoción y su relación con las ventas en la Distribuidora Jandy S.A.C., San Juan de Lurigancho
title_full_unstemmed Estrategia de promoción y su relación con las ventas en la Distribuidora Jandy S.A.C., San Juan de Lurigancho
title_sort Estrategia de promoción y su relación con las ventas en la Distribuidora Jandy S.A.C., San Juan de Lurigancho
author Gomero Flores, Luis Miguel
author_facet Gomero Flores, Luis Miguel
Lopez Bermudez, Daniel Maylsson
author_role author
author2 Lopez Bermudez, Daniel Maylsson
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Romero Pacora, Jesús
dc.contributor.author.fl_str_mv Gomero Flores, Luis Miguel
Lopez Bermudez, Daniel Maylsson
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Venta
Consumidores
Satisfacción del cliente
topic Venta
Consumidores
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description la teoría del autor Torres (2014). El presente estudio se desarrolló usando el La investigación realizada tuvo como objetivo general establecer la relación entre la Estrategia de promoción y su relación con las ventas en la Distribuidora Jandy S.A.C., San Juan de Lurigancho. El marco teórico de estrategia de promoción y sus dimensiones comportamiento del usuario, mediciones de la satisfacción de los cliente, lealtad y retención de los clientes, se basó en la teoría del autor Gonzales (2014). El mismo modo para las ventas y sus dimensiones relación del departamento de ventas, plan de ventas en general, tendencias de las organizaciones de ventas, tuvo como base investigación no experimental de tipo transversal; se utilizó una muestra censal método científico, la metodología utilizada es de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional, con un diseño de dicha empresa los cuales se aplicó mediante una encuesta de 60 preguntas con la de 50 clientes de la información fue recolectada y procesada mediante el programa estadístico escala de Likert, SPSS versión 25, consiguiendo evidenciar que existe relación entre la estrategia de promoción y las ventas de la empresa investigada .
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-22T15:58:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-22T15:58:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/63680
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/63680
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63680/1/Gomero_FLM-Lopez_BDM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63680/2/Gomero_FLM-Lopez_BDM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63680/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63680/4/Gomero_FLM-Lopez_BDM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63680/6/Gomero_FLM-Lopez_BDM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63680/5/Gomero_FLM-Lopez_BDM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63680/7/Gomero_FLM-Lopez_BDM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f97a42f2323f98a6785e6e8f7664f526
80d658ad3446453b8332b0c38dc1fd08
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d73969c8db982ce0d25c32ec3945a89f
bc754488315492feb3ce222e9deed156
026ec1b656d4ad93079ebcf94ea99ea2
026ec1b656d4ad93079ebcf94ea99ea2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922891258331136
spelling Romero Pacora, JesúsGomero Flores, Luis MiguelLopez Bermudez, Daniel Maylsson2021-06-22T15:58:16Z2021-06-22T15:58:16Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/63680la teoría del autor Torres (2014). El presente estudio se desarrolló usando el La investigación realizada tuvo como objetivo general establecer la relación entre la Estrategia de promoción y su relación con las ventas en la Distribuidora Jandy S.A.C., San Juan de Lurigancho. El marco teórico de estrategia de promoción y sus dimensiones comportamiento del usuario, mediciones de la satisfacción de los cliente, lealtad y retención de los clientes, se basó en la teoría del autor Gonzales (2014). El mismo modo para las ventas y sus dimensiones relación del departamento de ventas, plan de ventas en general, tendencias de las organizaciones de ventas, tuvo como base investigación no experimental de tipo transversal; se utilizó una muestra censal método científico, la metodología utilizada es de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional, con un diseño de dicha empresa los cuales se aplicó mediante una encuesta de 60 preguntas con la de 50 clientes de la información fue recolectada y procesada mediante el programa estadístico escala de Likert, SPSS versión 25, consiguiendo evidenciar que existe relación entre la estrategia de promoción y las ventas de la empresa investigada .TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVVentaConsumidoresSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de promoción y su relación con las ventas en la Distribuidora Jandy S.A.C., San Juan de Luriganchoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración06253522https://orcid.org/0000-0003-4188-24797624527174168505413016Illa Sihuincha, Godofredo PastorLino Gamarra, Edgar LaureanoRomero Pacora, Jesúshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGomero_FLM-Lopez_BDM-SD.pdfGomero_FLM-Lopez_BDM-SD.pdfapplication/pdf8543400https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63680/1/Gomero_FLM-Lopez_BDM-SD.pdff97a42f2323f98a6785e6e8f7664f526MD51Gomero_FLM-Lopez_BDM.pdfGomero_FLM-Lopez_BDM.pdfapplication/pdf8541696https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63680/2/Gomero_FLM-Lopez_BDM.pdf80d658ad3446453b8332b0c38dc1fd08MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63680/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGomero_FLM-Lopez_BDM-SD.pdf.txtGomero_FLM-Lopez_BDM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain115158https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63680/4/Gomero_FLM-Lopez_BDM-SD.pdf.txtd73969c8db982ce0d25c32ec3945a89fMD54Gomero_FLM-Lopez_BDM.pdf.txtGomero_FLM-Lopez_BDM.pdf.txtExtracted texttext/plain115164https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63680/6/Gomero_FLM-Lopez_BDM.pdf.txtbc754488315492feb3ce222e9deed156MD56THUMBNAILGomero_FLM-Lopez_BDM-SD.pdf.jpgGomero_FLM-Lopez_BDM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4267https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63680/5/Gomero_FLM-Lopez_BDM-SD.pdf.jpg026ec1b656d4ad93079ebcf94ea99ea2MD55Gomero_FLM-Lopez_BDM.pdf.jpgGomero_FLM-Lopez_BDM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4267https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63680/7/Gomero_FLM-Lopez_BDM.pdf.jpg026ec1b656d4ad93079ebcf94ea99ea2MD5720.500.12692/63680oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/636802021-11-12 01:08:01.347Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.897231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).