Estrategia de promoción y su relación con las ventas en la Distribuidora Jandy S.A.C., San Juan de Lurigancho
Descripción del Articulo
la teoría del autor Torres (2014). El presente estudio se desarrolló usando el La investigación realizada tuvo como objetivo general establecer la relación entre la Estrategia de promoción y su relación con las ventas en la Distribuidora Jandy S.A.C., San Juan de Lurigancho. El marco teórico de estr...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63680 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/63680 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Venta Consumidores Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_b38eae5f0dfd8d0a4e12715c2082b91d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63680 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de promoción y su relación con las ventas en la Distribuidora Jandy S.A.C., San Juan de Lurigancho |
| title |
Estrategia de promoción y su relación con las ventas en la Distribuidora Jandy S.A.C., San Juan de Lurigancho |
| spellingShingle |
Estrategia de promoción y su relación con las ventas en la Distribuidora Jandy S.A.C., San Juan de Lurigancho Gomero Flores, Luis Miguel Venta Consumidores Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategia de promoción y su relación con las ventas en la Distribuidora Jandy S.A.C., San Juan de Lurigancho |
| title_full |
Estrategia de promoción y su relación con las ventas en la Distribuidora Jandy S.A.C., San Juan de Lurigancho |
| title_fullStr |
Estrategia de promoción y su relación con las ventas en la Distribuidora Jandy S.A.C., San Juan de Lurigancho |
| title_full_unstemmed |
Estrategia de promoción y su relación con las ventas en la Distribuidora Jandy S.A.C., San Juan de Lurigancho |
| title_sort |
Estrategia de promoción y su relación con las ventas en la Distribuidora Jandy S.A.C., San Juan de Lurigancho |
| author |
Gomero Flores, Luis Miguel |
| author_facet |
Gomero Flores, Luis Miguel Lopez Bermudez, Daniel Maylsson |
| author_role |
author |
| author2 |
Lopez Bermudez, Daniel Maylsson |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Romero Pacora, Jesús |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gomero Flores, Luis Miguel Lopez Bermudez, Daniel Maylsson |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Venta Consumidores Satisfacción del cliente |
| topic |
Venta Consumidores Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
la teoría del autor Torres (2014). El presente estudio se desarrolló usando el La investigación realizada tuvo como objetivo general establecer la relación entre la Estrategia de promoción y su relación con las ventas en la Distribuidora Jandy S.A.C., San Juan de Lurigancho. El marco teórico de estrategia de promoción y sus dimensiones comportamiento del usuario, mediciones de la satisfacción de los cliente, lealtad y retención de los clientes, se basó en la teoría del autor Gonzales (2014). El mismo modo para las ventas y sus dimensiones relación del departamento de ventas, plan de ventas en general, tendencias de las organizaciones de ventas, tuvo como base investigación no experimental de tipo transversal; se utilizó una muestra censal método científico, la metodología utilizada es de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional, con un diseño de dicha empresa los cuales se aplicó mediante una encuesta de 60 preguntas con la de 50 clientes de la información fue recolectada y procesada mediante el programa estadístico escala de Likert, SPSS versión 25, consiguiendo evidenciar que existe relación entre la estrategia de promoción y las ventas de la empresa investigada . |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-22T15:58:16Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-22T15:58:16Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/63680 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/63680 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63680/1/Gomero_FLM-Lopez_BDM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63680/2/Gomero_FLM-Lopez_BDM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63680/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63680/4/Gomero_FLM-Lopez_BDM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63680/6/Gomero_FLM-Lopez_BDM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63680/5/Gomero_FLM-Lopez_BDM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63680/7/Gomero_FLM-Lopez_BDM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f97a42f2323f98a6785e6e8f7664f526 80d658ad3446453b8332b0c38dc1fd08 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d73969c8db982ce0d25c32ec3945a89f bc754488315492feb3ce222e9deed156 026ec1b656d4ad93079ebcf94ea99ea2 026ec1b656d4ad93079ebcf94ea99ea2 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922891258331136 |
| spelling |
Romero Pacora, JesúsGomero Flores, Luis MiguelLopez Bermudez, Daniel Maylsson2021-06-22T15:58:16Z2021-06-22T15:58:16Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/63680la teoría del autor Torres (2014). El presente estudio se desarrolló usando el La investigación realizada tuvo como objetivo general establecer la relación entre la Estrategia de promoción y su relación con las ventas en la Distribuidora Jandy S.A.C., San Juan de Lurigancho. El marco teórico de estrategia de promoción y sus dimensiones comportamiento del usuario, mediciones de la satisfacción de los cliente, lealtad y retención de los clientes, se basó en la teoría del autor Gonzales (2014). El mismo modo para las ventas y sus dimensiones relación del departamento de ventas, plan de ventas en general, tendencias de las organizaciones de ventas, tuvo como base investigación no experimental de tipo transversal; se utilizó una muestra censal método científico, la metodología utilizada es de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional, con un diseño de dicha empresa los cuales se aplicó mediante una encuesta de 60 preguntas con la de 50 clientes de la información fue recolectada y procesada mediante el programa estadístico escala de Likert, SPSS versión 25, consiguiendo evidenciar que existe relación entre la estrategia de promoción y las ventas de la empresa investigada .TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVVentaConsumidoresSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de promoción y su relación con las ventas en la Distribuidora Jandy S.A.C., San Juan de Luriganchoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración06253522https://orcid.org/0000-0003-4188-24797624527174168505413016Illa Sihuincha, Godofredo PastorLino Gamarra, Edgar LaureanoRomero Pacora, Jesúshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGomero_FLM-Lopez_BDM-SD.pdfGomero_FLM-Lopez_BDM-SD.pdfapplication/pdf8543400https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63680/1/Gomero_FLM-Lopez_BDM-SD.pdff97a42f2323f98a6785e6e8f7664f526MD51Gomero_FLM-Lopez_BDM.pdfGomero_FLM-Lopez_BDM.pdfapplication/pdf8541696https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63680/2/Gomero_FLM-Lopez_BDM.pdf80d658ad3446453b8332b0c38dc1fd08MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63680/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGomero_FLM-Lopez_BDM-SD.pdf.txtGomero_FLM-Lopez_BDM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain115158https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63680/4/Gomero_FLM-Lopez_BDM-SD.pdf.txtd73969c8db982ce0d25c32ec3945a89fMD54Gomero_FLM-Lopez_BDM.pdf.txtGomero_FLM-Lopez_BDM.pdf.txtExtracted texttext/plain115164https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63680/6/Gomero_FLM-Lopez_BDM.pdf.txtbc754488315492feb3ce222e9deed156MD56THUMBNAILGomero_FLM-Lopez_BDM-SD.pdf.jpgGomero_FLM-Lopez_BDM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4267https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63680/5/Gomero_FLM-Lopez_BDM-SD.pdf.jpg026ec1b656d4ad93079ebcf94ea99ea2MD55Gomero_FLM-Lopez_BDM.pdf.jpgGomero_FLM-Lopez_BDM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4267https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63680/7/Gomero_FLM-Lopez_BDM.pdf.jpg026ec1b656d4ad93079ebcf94ea99ea2MD5720.500.12692/63680oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/636802021-11-12 01:08:01.347Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.897231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).