Estrategia de promoción y su relación con las ventas en la Distribuidora Jandy S.A.C., San Juan de Lurigancho

Descripción del Articulo

la teoría del autor Torres (2014). El presente estudio se desarrolló usando el La investigación realizada tuvo como objetivo general establecer la relación entre la Estrategia de promoción y su relación con las ventas en la Distribuidora Jandy S.A.C., San Juan de Lurigancho. El marco teórico de estr...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Gomero Flores, Luis Miguel, Lopez Bermudez, Daniel Maylsson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63680
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/63680
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Venta
Consumidores
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:la teoría del autor Torres (2014). El presente estudio se desarrolló usando el La investigación realizada tuvo como objetivo general establecer la relación entre la Estrategia de promoción y su relación con las ventas en la Distribuidora Jandy S.A.C., San Juan de Lurigancho. El marco teórico de estrategia de promoción y sus dimensiones comportamiento del usuario, mediciones de la satisfacción de los cliente, lealtad y retención de los clientes, se basó en la teoría del autor Gonzales (2014). El mismo modo para las ventas y sus dimensiones relación del departamento de ventas, plan de ventas en general, tendencias de las organizaciones de ventas, tuvo como base investigación no experimental de tipo transversal; se utilizó una muestra censal método científico, la metodología utilizada es de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional, con un diseño de dicha empresa los cuales se aplicó mediante una encuesta de 60 preguntas con la de 50 clientes de la información fue recolectada y procesada mediante el programa estadístico escala de Likert, SPSS versión 25, consiguiendo evidenciar que existe relación entre la estrategia de promoción y las ventas de la empresa investigada .
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