Estrategias de marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes de las Boutiques de ropa para dama de la ciudad de Trujillo – Perú, 2019

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las estrategias marketing digital y la fidelización de los clientes de las Boutiques de ropa para dama de la ciudad de Trujillo – Perú, 2019. El tipo de estudio de esta investigación fue aplicado, cuantitativa y correlacional....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Martínez Ávila, Graciela Anabel, Quepque Lavado, Deisy Natali
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45620
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/45620
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Estrategia empresarial
Fidelización del cliente
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description La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las estrategias marketing digital y la fidelización de los clientes de las Boutiques de ropa para dama de la ciudad de Trujillo – Perú, 2019. El tipo de estudio de esta investigación fue aplicado, cuantitativa y correlacional. El diseño fue no experimental transversal. Para la obtención de los datos se aplicó el instrumento mediante una encuesta realizada de manera virtual, la cual está compuesta por 26 preguntas en escala Likert. La validación del instrumento se realizó mediante juicio de expertos. La población con la cual se trabajo fue con 48 clientes más frecuentes de ambas boutiques. Los datos recolectados fueron analizados y procesados en el programa estadístico Excel y SPSS. Los resultados obtenidos señalan que, si existe correlación entre marketing digital y las dimensiones de la variable fidelización de los clientes de Gemelas Boutique y Flor Fashion, con un valor de Rho de Spearman de 0.674 y un nivel de significancia de 0.000. En conclusión, las estrategias de marketing digital que utilizan las boutiques, según la encuesta realizada a sus clientes; el 69% de los encuestados mencionó que la boutique casi siempre publica contenido que permite a sus seguidores tener una experiencia interactiva; como hacer consultas y participar en sorteos; mediante imágenes dinámicas, donde ellos pueden votar por el color favorito de una prenda y participar del sorteo de la prenda ganadora.
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Los resultados obtenidos señalan que, si existe correlación entre marketing digital y las dimensiones de la variable fidelización de los clientes de Gemelas Boutique y Flor Fashion, con un valor de Rho de Spearman de 0.674 y un nivel de significancia de 0.000. En conclusión, las estrategias de marketing digital que utilizan las boutiques, según la encuesta realizada a sus clientes; el 69% de los encuestados mencionó que la boutique casi siempre publica contenido que permite a sus seguidores tener una experiencia interactiva; como hacer consultas y participar en sorteos; mediante imágenes dinámicas, donde ellos pueden votar por el color favorito de una prenda y participar del sorteo de la prenda ganadora.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalEstrategia empresarialFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes de las Boutiques de ropa para dama de la ciudad de Trujillo – Perú, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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