Nivel de comprensión lectora de los estudiantes de 1 año de secundaria de la Institución Educativa N° 334042

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado Nivel de comprensión lectora de los estudiantes de 1 año de secundaria de la Institución Educativa N° 334042, tuvo como objetivo determinar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes de 1 año de secundaria de la Institución Educativa N° 334042, p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mariño Saavedra, Guido
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45385
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/45385
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión lectora
Estudiantes
Calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulado Nivel de comprensión lectora de los estudiantes de 1 año de secundaria de la Institución Educativa N° 334042, tuvo como objetivo determinar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes de 1 año de secundaria de la Institución Educativa N° 334042, para tal fin se utilizó un instrumento con un total de 28 ítems en el cual se utiliza un cuento para evaluar la comprensión lectora. El tamaño de muestra considerado para esta investigación fueron niños de primer año de secundaria fue 20 alumnos. Se concluyó que El nivel de comprensión lectora muestra que el 95% alcanzó el nivel de inicio y solo un 5% el nivel de proceso. (Tabla 3), el nivel literal mostró que el 95% alcanzó el nivel de inicio y solo un 5% el nivel de proceso. (Tabla 4), en el inferencial se observó que el 100% alcanzó el nivel de inicio y ninguno en el nivel de procesos, logro previsto y logro destacado. (Tabla 5) y en el crítico se observó que el 100% alcanzó el nivel de inicio y ninguno en el nivel de procesos, logro previsto y logro destacado. (Tabla 6)
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).