Satisfacción del cliente en las empresas del Perú 2024

Descripción del Articulo

La investigación muestra principalmente el objetivo de desarrollo sostenible que está enfocado al Nº 8 que indica el empleo digno y crecimiento económico, tiene como meta poder brindar información para mejorar en los posibles hallazgos de esta investigación y que sea de ayuda productiva, tuvo como o...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Julca Góngora, Eduardo Franko, Montenegro Villacorta, Paul Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/157609
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/157609
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Empresa
Calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación muestra principalmente el objetivo de desarrollo sostenible que está enfocado al Nº 8 que indica el empleo digno y crecimiento económico, tiene como meta poder brindar información para mejorar en los posibles hallazgos de esta investigación y que sea de ayuda productiva, tuvo como objetivo describir la satisfacción del cliente en las empresas del Perú 2024 para lo cual tiene el tipo de estudio fue descriptivo por tanto se hizo un análisis de las diferentes fuentes que encontraron sobre nuestra variable y se eligió estudios a nivel nacional e internacional, Se busco estudios elaborados no menores a 5 años de antigüedad desde el año actual, los mismos se recogieron de los diferentes sitios web como Scielo, Scopus y tesis de pregrado y postgrado, Se realizo el respectivo análisis en cuanto a coherencia y similitud para la investigación y se tuvo en cuenta la cantidad de fuentes que se consultó para dar un mejor aporte y se dio respuesta a nuestro objetivo de acuerdo a los resultados planteados las cuales damos como conclusión que , se consideró principalmente el análisis de diversas teorías fundamentadas con respecto a esta variable y se realizó la debida revisión en diversas fuentes bibliográficas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).