Integración tecnológica y la gestión estratégica en el colegio Miguel Grau Seminario en el distrito de Salaverry 2023
Descripción del Articulo
El presente informe de estudio tiene como objetivo general determinar la relación entre integración tecnológica y la gestión estratégica en el colegio “Miguel Grau Seminario” en el distrito de Salaverry 2023. En el cual se planteó un estudio cualitativo, de tipo aplicada, no experimental, trasversal...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145506 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/145506 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Integración tecnológica Gestión estratégica Gestión de organizaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El presente informe de estudio tiene como objetivo general determinar la relación entre integración tecnológica y la gestión estratégica en el colegio “Miguel Grau Seminario” en el distrito de Salaverry 2023. En el cual se planteó un estudio cualitativo, de tipo aplicada, no experimental, trasversal y correlacional, la cual fue aplicada en un total de 55 colaboradores del colegio, la técnica aplicada fue encuesta para la recolección de datos, el instrumento utilizado fue mediante cuestionario. Ante ello los resultados de correlación entre la variable integración tecnológica y gestión estratégica se determinó que Rho= 44%, lo que indica que cuentan con una relación positiva baja. Así mismo la relación entre gestión estratégica y las dimensiones de operación, administración y presupuesto tienen el Rho= 29.7%, 31.3% y 26,6% respectivamente. Lo que dio a concluir que la integración tecnológica tiene relación en la gestión estratégica de manera positiva, pero se encuentra de manera mínima en el mejoramiento y crecimiento en el colegio “Miguel Grau Seminario” en el distrito de Salaverry 2023, mediante las operaciones implementadas, la buena administración y la adecuada gestión del presupuesto durante la era de la educación virtual. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).