Gestión de Recursos Humanos y Calidad del Servicio del Centro Recreacional Pultumarca de la Municipalidad de los Baños del Inca, Cajamarca

Descripción del Articulo

El presente Trabajo de Investigación surge como una necesidad de determinar el grado de relación que existe en la gestión de recursos humanos sobre la calidad del servicio brindado por el centro recreacional pultumarca de la municipalidad de Los Baños del Inca, considerando que al realizar el anális...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Chilón Garay, Francisco Oswaldo, Vargas Aldave, Jaime Luis
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27914
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/27914
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión Recursos Humanos
Calidad
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El presente Trabajo de Investigación surge como una necesidad de determinar el grado de relación que existe en la gestión de recursos humanos sobre la calidad del servicio brindado por el centro recreacional pultumarca de la municipalidad de Los Baños del Inca, considerando que al realizar el análisis correspondiente a la problemática se determinó que, efectivamente es preciso realizar un estudio que permita establecer el nivel de relación respecto de la gestión de recursos humanos y la calidad del servicio. Esta situación motivó la realización del presente estudio sustentado en la teoría del desarrollo a escala humana de Max - Neef, teoría de la administración de recursos humanos de Chiavenato, la teoría del liderazgo personal e interpersonal de Fischman, teoría de las expectativas de Vroom y teoría del control de la calidad de Ishikawa, teniendo en cuenta que para la mejora continua en la calidad del servicio se requiere de la presencia de una adecuada y aceptable gestión de recursos humanos. El estudio se desarrolló orientado por el diseño descriptivo correlacional, con una población y muestra de 18 trabajadores. Luego del proceso de experimentación se procedió a analizar, interpretar y discutir los resultados; concluyendo que, efectivamente, la gestión de recursos humanos tiene relación significativa en la calidad del servicio.
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