Resultado de la toma de Papanicolaou y satisfacción del usuario en el Hospital II Essalud de Huancavelica, Perú - 2018
Descripción del Articulo
La presente tesis lleva por título “Resultado de la toma de Papanicolaou y satisfacción del usuario en el hospital II Essalud de Huancavelica, Perú - 2018”, tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el resultado de la toma de Papanicolaou y satisfacción del usuario en el H...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35030 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/35030 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Papanicolaou LIE Bajo Grado LIE Alto Grado Negativo Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
id |
UCVV_b2f2807545c52911964a40119d8a82d7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35030 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Resultado de la toma de Papanicolaou y satisfacción del usuario en el Hospital II Essalud de Huancavelica, Perú - 2018 |
title |
Resultado de la toma de Papanicolaou y satisfacción del usuario en el Hospital II Essalud de Huancavelica, Perú - 2018 |
spellingShingle |
Resultado de la toma de Papanicolaou y satisfacción del usuario en el Hospital II Essalud de Huancavelica, Perú - 2018 Huaman Cunya, Walter Alex Papanicolaou LIE Bajo Grado LIE Alto Grado Negativo Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
title_short |
Resultado de la toma de Papanicolaou y satisfacción del usuario en el Hospital II Essalud de Huancavelica, Perú - 2018 |
title_full |
Resultado de la toma de Papanicolaou y satisfacción del usuario en el Hospital II Essalud de Huancavelica, Perú - 2018 |
title_fullStr |
Resultado de la toma de Papanicolaou y satisfacción del usuario en el Hospital II Essalud de Huancavelica, Perú - 2018 |
title_full_unstemmed |
Resultado de la toma de Papanicolaou y satisfacción del usuario en el Hospital II Essalud de Huancavelica, Perú - 2018 |
title_sort |
Resultado de la toma de Papanicolaou y satisfacción del usuario en el Hospital II Essalud de Huancavelica, Perú - 2018 |
author |
Huaman Cunya, Walter Alex |
author_facet |
Huaman Cunya, Walter Alex Urbina Quinto, Sivia Erin |
author_role |
author |
author2 |
Urbina Quinto, Sivia Erin |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Palomino Torres, Edgardo Félix |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huaman Cunya, Walter Alex Urbina Quinto, Sivia Erin |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Papanicolaou LIE Bajo Grado LIE Alto Grado Negativo Satisfacción |
topic |
Papanicolaou LIE Bajo Grado LIE Alto Grado Negativo Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
description |
La presente tesis lleva por título “Resultado de la toma de Papanicolaou y satisfacción del usuario en el hospital II Essalud de Huancavelica, Perú - 2018”, tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el resultado de la toma de Papanicolaou y satisfacción del usuario en el Hospital II Essalud de Huancavelica 2018; La investigación fue de tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional; la muestra estuvo conformada por 70 usuarias que acuden a consultorio de cáncer en el Hospital II Essalud de Huancavelica. Los resultados obtenidos fueron: el 39% de las usuarias en el Hospital II Essalud de Huancavelica, tienen un resultado de toma de Papanicolaou negativo y un alto grado de satisfacción, por otro lado, el 0% tiene un resultado de LIE de alto grado y un bajo grado de satisfacción, asimismo, el 56% de las usuarias tienen un resultado de toma de Papanicolaou negativo y un alto grado de satisfacción sobre la infraestructura y equipamiento, por otro lado, el 3% tiene un resultado de LIE de alto grado y un bajo grado de satisfacción. En conclusión, Se pudo determinar la relación que existe entre el resultado de la toma de Papanicolaou y satisfacción del usuario en el Hospital II Essalud de Huancavelica, los resultados obtenidos de la toma de Papanicolaou en el Hospital II Essalud de Huancavelica, fue en su gran mayoría negativo, sacándose esta prueba 2 veces en toda su vida. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-16T21:57:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-16T21:57:57Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/35030 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/35030 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35030/1/huaman_cw.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35030/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35030/3/huaman_cw.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35030/4/huaman_cw.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
916ae46b469f22fecd4d613da0698095 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1f96f1a574ea9fb49da5b9942a6e30c6 65eb23a780617e3b6b0e4661f43b342d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921089487044608 |
spelling |
Palomino Torres, Edgardo FélixHuaman Cunya, Walter AlexUrbina Quinto, Sivia Erin2019-07-16T21:57:57Z2019-07-16T21:57:57Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/35030La presente tesis lleva por título “Resultado de la toma de Papanicolaou y satisfacción del usuario en el hospital II Essalud de Huancavelica, Perú - 2018”, tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el resultado de la toma de Papanicolaou y satisfacción del usuario en el Hospital II Essalud de Huancavelica 2018; La investigación fue de tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional; la muestra estuvo conformada por 70 usuarias que acuden a consultorio de cáncer en el Hospital II Essalud de Huancavelica. Los resultados obtenidos fueron: el 39% de las usuarias en el Hospital II Essalud de Huancavelica, tienen un resultado de toma de Papanicolaou negativo y un alto grado de satisfacción, por otro lado, el 0% tiene un resultado de LIE de alto grado y un bajo grado de satisfacción, asimismo, el 56% de las usuarias tienen un resultado de toma de Papanicolaou negativo y un alto grado de satisfacción sobre la infraestructura y equipamiento, por otro lado, el 3% tiene un resultado de LIE de alto grado y un bajo grado de satisfacción. En conclusión, Se pudo determinar la relación que existe entre el resultado de la toma de Papanicolaou y satisfacción del usuario en el Hospital II Essalud de Huancavelica, los resultados obtenidos de la toma de Papanicolaou en el Hospital II Essalud de Huancavelica, fue en su gran mayoría negativo, sacándose esta prueba 2 veces en toda su vida.TesisTrujilloEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPapanicolaouLIE Bajo GradoLIE Alto GradoNegativoSatisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Resultado de la toma de Papanicolaou y satisfacción del usuario en el Hospital II Essalud de Huancavelica, Perú - 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALhuaman_cw.pdfhuaman_cw.pdfapplication/pdf1615109https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35030/1/huaman_cw.pdf916ae46b469f22fecd4d613da0698095MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35030/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXThuaman_cw.pdf.txthuaman_cw.pdf.txtExtracted texttext/plain123793https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35030/3/huaman_cw.pdf.txt1f96f1a574ea9fb49da5b9942a6e30c6MD53THUMBNAILhuaman_cw.pdf.jpghuaman_cw.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4629https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35030/4/huaman_cw.pdf.jpg65eb23a780617e3b6b0e4661f43b342dMD5420.500.12692/35030oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/350302021-06-24 15:50:09.313Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.919782 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).